Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - F.C.Andorra [ SAB 3 FEB • 20:00H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Ene 28, 2024, 21:43

« anterior - próximo »

Redondito

Sencillo...los jugadores no creen en Garitano....

Ahora sólo queda esperar cuando se cambia de entrenador.

RoadRunner

Yo respeto las opiniones de los que saben de cuestiones técnicas y no saben como yo pero creo que  echar la culpa a Garitano exclusivamente cuando  traen como refuerzo a uno perdido en medio Oriente y a un descarte del Eibar sin ritmo, me parece que es muy injusto. Hoy se ha visto claramente que de cara al gol no hay mejora.
Que está temporada será recordada por el expediente X de jugar un equipo 10 partidos iniciales ilusionantes y luego otro irreconocible está claro, algo de culpa tendrá el entrenador pero  también es cierto que sin un centro del campo de calidad y con muy poco gol tampoco se puede aspirar a subir.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Noel_16

Cita de: RoadRunner en Feb 03, 2024, 23:22Yo respeto las opiniones de los que saben de cuestiones técnicas y no saben como yo pero creo que  echar la culpa a Garitano exclusivamente cuando  traen como refuerzo a uno perdido en medio Oriente y a un descarte del Eibar sin ritmo, me parece que es muy injusto. Hoy se ha visto claramente que de cara al gol no hay mejora.
Que está temporada será recordada por el expediente X de jugar un equipo 10 partidos iniciales ilusionantes y luego otro irreconocible está claro, algo de culpa tendrá el entrenador pero  también es cierto que sin un centro del campo de calidad y con muy poco gol tampoco se puede aspirar a subir.

Si claro porque esos dos fichajes fueron de acuerdo con el foro zonablanquiazul y no con garitano, te sobreentiendo no?  Vamos que me vienes a vender que los fichajes y el no fichaje del centro del campo es porque se lo impusieron al entrenador y el no tuvo culpa de nada, ni siquiera opino de lo que hacía falta y de lo que le iban a traer. Todos los años lo mismo...

Triqui

Cita de: RoadRunner en Feb 03, 2024, 23:22Yo respeto las opiniones de los que saben de cuestiones técnicas y no saben como yo pero creo que  echar la culpa a Garitano exclusivamente cuando  traen como refuerzo a uno perdido en medio Oriente y a un descarte del Eibar sin ritmo, me parece que es muy injusto. Hoy se ha visto claramente que de cara al gol no hay mejora.
Que está temporada será recordada por el expediente X de jugar un equipo 10 partidos iniciales ilusionantes y luego otro irreconocible está claro, algo de culpa tendrá el entrenador pero  también es cierto que sin un centro del campo de calidad y con muy poco gol tampoco se puede aspirar a subir.

Yo repito lo mismo que dije hace semanas.
La buena racha inicial duró 10 partidos. La mala racha actual dura ya 15 partidos.

Quizás sea hora de pensar que lo irreal fue aquello, y no esto que estamos viviendo ahora. Digo yo, no sé.

Con todo esto, obviamente la culpa exclusiva no es del entrenador. Pero yo insisto en que la responsabilidad de la situación en la que estamos actualmente, siendo compartida, ha sido terriblemente mal manejada por el Mister...y en este caso, tiene mucho más delito, porque este señor no es un novato.

Insisto: el rendimiento de Garitano, pinta a que aumenta de manera directamente proporcional a la poca presión del entorno en que trabaje.

tio phil

Todo lo que no sea despedir esta misma noche al sin sangre de Garitano, es poner la temporada en riesgo de descenso. Los primeros partidos fueron un espejismo, la realidad es que no somos capaces de superar en juego a nadie, somos absolutemente previsibles y lentos y seguimos una temporada mas sin tener un centro del campo capaz de manejar los partidos y conducir el balón a zonas de peligro.

No conozco ningún entrenador capaz de revertir esta situación, pero si de poner un par de huevos, dar un par de puñetazos sobre la mesa y remover ese vestuario sacandoles el amor propio que puedan tener para dejar de hacer el ridículo que llevan haciendo en Liga desde hace unas cuantas jornadas.

Y el señor Garitano, que me ha decepcionado completamente, que se dedique a lo que sabe, que es ser entrenador de equipo chico sin historia.

BF22

Creo que el problema que tenemos todos es que nos vendieron a principio de temporada que el objetivo es el ascenso. Y las primeras jornadas nos hicieron creérnoslo. Ahora, estando en mitad de tabla hablamos de fracaso.

Pues sí, es un fracaso no haber sabido mantener lo bien que lo hicimos al principio. Es un fracaso que nos vendieran el humo del ascenso y encontrarnos ahora esto.

PERO
En perspectiva, yo sigo esperando que esto sea un proceso de varios años y cuando sea el año de ascender, sea porque somos un equipo consolidado, con una filosofía reconocible y capaz de mantenernos en Primera. "Me da igual" (entiéndase bien esto) que este año sea otro año mediocre si sirve para construir, aprender y mejorar.

AHORA BIEN
No me lo creo. Y me va a costar creerme a Garrido, Jugusa y compañía cuando me lo intenten vender de nuevo en julio.

Triqui

Cita de: BF22 en Feb 03, 2024, 23:46Creo que el problema que tenemos todos es que nos vendieron a principio de temporada que el objetivo es el ascenso. Y las primeras jornadas nos hicieron creérnoslo. Ahora, estando en mitad de tabla hablamos de fracaso.

Pues sí, es un fracaso no haber sabido mantener lo bien que lo hicimos al principio. Es un fracaso que nos vendieran el humo del ascenso y encontrarnos ahora esto.

PERO
En perspectiva, yo sigo esperando que esto sea un proceso de varios años y cuando sea el año de ascender, sea porque somos un equipo consolidado, con una filosofía reconocible y capaz de mantenernos en Primera. "Me da igual" (entiéndase bien esto) que este año sea otro año mediocre si sirve para construir, aprender y mejorar.

AHORA BIEN
No me lo creo. Y me va a costar creerme a Garrido, Jugusa y compañía cuando me lo intenten vender de nuevo en julio.

A mi eso del proyecto de ascenso a X años, manteniendo el sosiego y la tranquilidad, me parece bien si tengo delante un equipo con una idea clara y diferencial, un lider que no dude y que sepa lo que hace y un entorno que capte que, aunque no lleguen los resultados a corto plazo, hay mimbres para conseguirlo a medio.

No veo absolutamente nada de eso desde hace meses. Y de esa manera, no puedes construir ningún proyecto ambicioso.

Craken223

Lo de hoy ya es motivo de cese. Este equipo que jugó una primera parte lamentable, por una iluminación momentánea, ponemos a 2 delanteros y hasta generamos algo. Sin ser una oda al futbol ofensivo pues se pudo ver durante esos 10 minutos que el equipo daba algo más de miedo y que podíamos marcar un gol.

En un alarde de genialidad del entrenador decide quitar a Enrich y el equipo vuelve a la nada.

No tenemos una plantilla para el ascenso directo, pero si tenemos jugadores para algo más que sumar 3 puntos de los últimos 15.

tio phil

Cita de: BF22 en Feb 03, 2024, 23:46Creo que el problema que tenemos todos es que nos vendieron a principio de temporada que el objetivo es el ascenso. Y las primeras jornadas nos hicieron creérnoslo. Ahora, estando en mitad de tabla hablamos de fracaso.

PERO

AHORA BIEN

Yo creo que se ha hecho una buena labor a la hora de renovar a todos los jugadores importantes que en otras circunstancias ya tendrían equipo para la temporada proxima. En ese sentido, me sorprendieron favorablemente. En el aspecto social, que duda cabe que el club ha dado un giro radical para bien en ese sentido. Y creo que quieran mantener la coherencia en un proyecto a medio-largo plazo respetando a la figura del entrenador que han elegido, aunque creo que este ultimo ha dado motivos suficientes para que se den cuenta de que con este señor al mando se equivocan.

Me inquietan mas determinados comportamientos del máximo accionista y del director deportivo en redes sociales, y especialmente el empeño de este último en demostrar que, mas que un director deportivo parece un cuñado de manual.

mento11

Yo creo que la primera parte no es mala. LA segunda sí.

Sigo pnesando que la solución no es el cese. Aunque lo entiendo.

Carlostete

¿Este equipo ensaya los tiros a puerta? No me creo que sean tan malos, y si es por nervios, imagínense lo que harían en un play-off...

Cocito

No he visto el partido, pero creo que a garitano hay que enseñarle la puerta de salida de los rodeos.

Craken223

Cita de: Carlostete en Feb 04, 2024, 00:12¿Este equipo ensaya los tiros a puerta? No me creo que sean tan malos, y si es por nervios, imagínense lo que harían en un play-off...

Los tiros ni idea pero los corners ya te digo yo que no

gofio amasado

Los números dicen que hay que cesar a Garitano porque es cierto y nunca lo he negado, estos últimos partidos, jugando contra equipos de descenso y dando pena en nuestro estadio, han sido de pena y yo eso no lo niego. Lo que llevo diciendo e intento que la gente lo comprenda, es que si cesamos a Garitano, a estas alturas de la competición, a ver a quien traemos y que sea capaz de caer bien a la plantilla y sepa gestionar este grupo, que no es malo y sería jugar a la ruleta rusa.

Espero que ahora me entiendan cuando digo que no es el momento de cesar a Garitano ni criticarlo desde el minuto uno y que cesarle, es volver a la época de Concepción y su ruedo de entrenadores y las consecuencias que eso nos traía y lo vemos en qué siempre luchamos por no descender o intentar meternos en play off ascenso y que suene la flauta y hemos desperdiciado dos oportunidades únicas para haber subido a Primera.

El partido para mi, ha sido aburrido salvo destellos y lo de sacar a Teto a falta del pitido final, me parece una tomadura de pelo.

También he puesto un par de veces, que tengo la sensación de que Garitano no está a gusto aquí. No sé, es lo que veo cuando habla y cuando le preguntan por su renovación y dando largas y echando balones fuera y se le ve serio y como que no está a gusto aquí.  No se, es lo que siento y hasta me estoy viendo una dimisión por su parte.

El caso es lo que siempre pregunto cuando sake el tema de cesarlo: ¿a quien traemos a estas alturas y volvemos a dar imagen de equipo echa entrenadores?.

A por los tres puntos y lo que Dios quiera ya con este equipo y entrenador.

RoadRunner

Cita de: Noel_16 en Feb 03, 2024, 23:31Si claro porque esos dos fichajes fueron de acuerdo con el foro zonablanquiazul y no con garitano, te sobreentiendo no?  Vamos que me vienes a vender que los fichajes y el no fichaje del centro del campo es porque se lo impusieron al entrenador y el no tuvo culpa de nada, ni siquiera opino de lo que hacía falta y de lo que le iban a traer. Todos los años lo mismo...
Ni vendo nada, ni soy el abogado defensor de Garitano. Nadie ha dicho que no tenga responsabilidad en los refuerzos. El máximo responsable de la caída en puntos y en juego es él.
Yo no conozco los pormenores de los fichajes, tal vez tú si,  pero una cosa es conocer las carencias de tu plantilla y reclamar un perfil de jugador y otra tener que elegir entre las alternativas a las que puedes optar por tus posibilidades de ir al mercado. Se supone que la ampliación de capital va en ese sentido pero lo que ha llegado ahora me parece que es claramente insuficiente. Todo entrenador se pone a trabajar con lo que traen en lugar de quejarse.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.