Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 23/24

Iniciado por tirajanero, Jul 03, 2023, 22:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

#735
Cita de: Cedrés en Feb 03, 2024, 23:18Unos empatan contra el penúltimo fuera y otros lo hacen casa. Al menos ambos equipos canarios están un punto más cerca de su objetivo, la permanencia. Cada uno en su categoría, claro.

Ni Maldini habría hecho un análisis tan elaborado, muy bien.

En cuanto al equipo pues nada nuevo, una temporada decepcionante cuando al principio parecía que podíamos luchar por el ascenso. El entrenador cada vez toma peores decisiones y así no se puede aspirar a nada.


Cedrés

Cita de: tete4ever en Feb 03, 2024, 23:31Ni Maldini habría hecho un análisis tan elaborado, muy bien.

En cuanto al equipo pues nada nuevo, una temporada decepcionante cuando al principio parecía que podíamos luchar por el ascenso. El entrenador cada vez toma peores decisiones y así no se puede aspirar a nada.



Los análisis elaborados los hacen ustedes, los Maldinis chicharreros. Por ejemplo, en septiembre ustedes estaban en primera y nosotros en segunda, pequeños fallos de cálculo. Yo sólo hago apuntes.

Adelante sin temor

Cita de: Cedrés en Feb 03, 2024, 23:59Los análisis elaborados los hacen ustedes, los Maldinis chicharreros. Por ejemplo, en septiembre ustedes estaban en primera y nosotros en segunda, pequeños fallos de cálculo. Yo sólo hago apuntes.

Cuantos foreros dijeron cuando eso que ustedes estaban en segunda? 1 o 2? y ya por eso metes a todos en el mismo saco.

pejeperro

Cita de: Cedrés en Feb 03, 2024, 23:18Unos empatan contra el penúltimo fuera y otros lo hacen casa. Al menos ambos equipos canarios están un punto más cerca de su objetivo, la permanencia. Cada uno en su categoría, claro.

Típica soberbia canariona

Barullo2

Cita de: tete4ever en Feb 04, 2024, 00:26Cuantos foreros dijeron cuando eso que ustedes estaban en segunda? 1 o 2? y ya por eso metes a todos en el mismo saco.
1 o 2 dice. Ahora no vale echarse atrás y victimizarse.

Adelante sin temor

Cita de: Barullo2 en Feb 04, 2024, 10:021 o 2 dice. Ahora no vale echarse atrás y victimizarse.

Lo que no vale es decir mentiras, yo por ejemplo nunca he dicho que iban a descender, a ver cuántos foreros habrán dicho eso.

AnastacioTT

1 o 2
Yo por lo menos no lo dije, es más les he ido felicitando por el camino, aunque me joda, lógicamente, al César...

Barullo2

Bueno, Anastasio no. Con otra de tus mil cuentas a saber.

Cedrés

Cita de: pejeperro en Feb 04, 2024, 07:02Típica soberbia canariona

Nadie duda de que ustedes en la misma situación actuarían de manera súper humilde. Como cuando nos ganan en los derbis, o hace un par de años cuando estuvieron casi toda la liga delante de nosotros, que nunca lo ponían por aquí, o que lo primero que digan después de jugar nosotros contra el Madrid sea que no nos podemos comparar a lo que hicieron ustedes o algo así... y así podría seguir con infinidad de ejemplos.

Cita de: Chijero_87 en Oct 02, 2023, 12:26Partido de Primera División fué el que vistes el otro día del Tenerife contra el Espanyol de idas y vueltas y muchas ocasiones, lo que pasa que no pusistes el resultado.

Los dos últimos de la UD son de Primera de Federación, aunque al menos en esa División los 11 jugadores corren y se dejan la vida y no algunos trotando, sin sangre y dando toques sin sentido.

Este comentario en vez de soberbia es comedia, pero bueno. Sirve de ejemplo también.

Cedrés

Cita de: tete4ever en Feb 04, 2024, 00:26Cuantos foreros dijeron cuando eso que ustedes estaban en segunda? 1 o 2? y ya por eso metes a todos en el mismo saco.

No te lo crees ni tú que fueran sólo 1 o 2.

Cedrés

Cita de: AnastacioTT en Feb 04, 2024, 12:141 o 2
Yo por lo menos no lo dije, es más les he ido felicitando por el camino, aunque me joda, lógicamente, al César...

Cita de: Pier en Ago 19, 2023, 03:48Uff muy mala pinta la Ud

Aquí no lo dijiste directamente, pero hombre, alguna pista nos diste de lo que opinabas.

Barullo2

Cita de: Cedrés en Feb 04, 2024, 12:44No te lo crees ni tú que fueran sólo 1 o 2.
Y él por supuesto estaba entre ellos. Y pejeperro. Siempre replican los que más tienen que les digan.

AnastacioTT

#747
Cita de: Barullo2 en Feb 04, 2024, 12:17Bueno, Anastasio no. Con otra de tus mil cuentas a saber.
Tú siempre estás igual.

Yo paralelamente nunca he tenido dos cuentas.

Y si no que un moderador postee aquí mis multi cuentas.

Te desgloso para que no me lo digas más:La de Pier la borré por ti, me hice Pasión y perdí la contraseña, me  hice ésta cuenta que tengo y listo.

Buen fútbol.

AnastacioTT

Cita de: Cedrés en Feb 04, 2024, 12:49Aquí no lo dijiste directamente, pero hombre, alguna pista nos diste de lo que opinabas.


Postea las veces que dije que muy a pesar la ud estaba bien, dos o tres veces lo dije.

En esa época estaban mal, y lo sabes

Barullo2

Cita de: AnastacioTT en Feb 04, 2024, 13:12Tú siempre estás igual.

Yo paralelamente nunca he tenido dos cuentas.

Y si no que un moderador postee aquí mis multi cuentas.

Te desgloso para que no me lo digas más:La de Pier la borré por ti, me hice Pasión y perdí la contraseña, me  hice ésta cuenta que tengo y listo.

Buen fútbol.
Sí, entre otras. David Sánchez, Ivan Bonales, Barullo...