Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Cambio de Entrenador 23/24

Iniciado por Chijero_87, Ene 20, 2024, 21:48

« anterior - próximo »

RoadRunner

La pregunta es si existirá algún entrenador ideal para este bendito club que logre trabajar con tranquilidad, sin la presión de los resultados y mantenerse en el cargo varios años haciendo crecer deportivamente el nivel de la plantilla o el problema lo tenemos aquí, que antes de empezar la temporada ya se criticaba a Garitano por soso y nos creemos que hay nivel para aspirar a todo.Después de veinte años de carrusel de entrenadores y directores deportivos, creo que la respuesta está clara.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

tio phil

Si ha habido un entrenador que ha dado motivos mas que suficientes para ser despedido, ese es Garitano. Por números, por sensaciones, por carencias en el juego... hace mucho tiempo que no teníamos a un entrenador que contando con una plantilla con tanta calidad y polivalencia le sacara tan poco partido.

Yo no fuí nunca partidario de Ramis, pero dale a el esta plantilla, a ver si le saca partido. O a Etxeberría, o a Baraja, en vez de tener que lidiar con los truños de plantilla descompensada y carente de calidad que tuvieron,  comparadas con la actual.  Es que el señor Garitano ha tirado por la borda el esfuerzo que se ha hecho desde la nueva directiva en cuanto a renovar a los mejores jugadores de la plantilla, casos de Corredera, Mellot, Waldo, etc... que con la anterior directiva lo tendrían hecho ya con otro equipo para la siguiente temporada. ¿ En serio tenemos que creernos que Garitano no esté cuestionado?

Se le han puesto todos los medios necesarios, se ha traido lo que ha pedido, se ha dado de baja a quien ha querido, y no ha sido capaz de variar ni un ápice un sistema de juego que a todas luces no funciona. No es capaz de poner dos delanteros jugando juntos cuando apenas tiramos a puerta, ni a cambiar el medio del campo pese a que es evidente que no somos capaces de crear juego ni de llevar el balón jugado a zonas de peligro. Tenemos números de descenso, somos incapaces de ganar ni a los equipos en descenso en nuestro estadio, pero la culpa es de las lesiones, la Copa, los vendedores de cornetos y la alineación de Saturno con Plutón en la casa de Escorpio.

Si en algún momento fue necesario un cese para evitar la caída libre, ese momento es el actual. Pero van a esperar a que el Villareal B nos pinte la cara, y después vendrán las prisas para traer a otro mediocre.

garions

Yo creo que no van a esperar a perder ante el Villareal B, esta gente es tan cabezona que pensarán en cesarle cuando falten 8-9 partidos y estemos en descenso.

Guayota

Cita de: Craken223 en Feb 04, 2024, 15:30Yo no lo haría, pero puedo llegar hasta entender que no cesen a Garitano porque las alternativas que hay en el mercado son de dudosa calidad. Pero lo que no concibo es que a día de hoy Garitano pueda renovar (dicho por él mismo hace nada) y que según varios periodistas la confianza del consejo en él es plena.

Eso es lo que me aterra que puse en el hilo de invierno. No solo le mantienen sino que encima parece que tiene un cheque en blanco para renovar cuando él quiera. Es flipante.

Adelante sin temor

Eso de que puede renovar cuando él quiera creo que es más de cara a la galería que otra cosa, antes podía ser pero a día de hoy no me lo creo, y no descartaría que si perdemos en Villarreal dando otra mala imagen haya cese... aunque sea lo menos probable todo es posible.

TenerifeForever

Cese no habrá pero más nos vale no perder en Villarreal. Es el equipo que marca el descenso...

Vienen de perder por 3 a 0 contra el Mirandés.

Espero que Garitano mantenga la fortaleza defensiva y sitúe a Luismi Cruz en la mediapunta.

Hay que ganar como sea.

Guayota

Esto es lo que tiene ser un bocazas de manual y un charlatán con necesidad de protagonismo. Dices esto y a las pocas semanas NECESITAS echarlo (bueno, en realidad era por lo menos un mes antes) pero:

1- Lo echas y te contradices por completo. Tu palabra valdrá una mierda.

2- No lo echas por orgullo y por lo tanto, repercute en el equipo que sigue acercándose al descenso.

Craken223

Cita de: Guayota en Feb 04, 2024, 21:40Esto es lo que tiene ser un bocazas de manual y un charlatán con necesidad de protagonismo. Dices esto y a las pocas semanas NECESITAS echarlo (bueno, en realidad era por lo menos un mes antes) pero:

1- Lo echas y te contradices por completo. Tu palabra valdrá una mierda.

2- No lo echas por orgullo y por lo tanto, repercute en el equipo que sigue acercándose al descenso.

Es que esto es un disparate pero de los grandes.

RoadRunner

Cita de: Craken223 en Feb 04, 2024, 21:51Es que esto es un disparate pero de los grandes.
Si  está pensando en hacer lo siguiente, tendría sentido
sus palabras
3.  Confirmas públicamente al entrenador, (como hacen la mayoría) mientras vas buscando sustituto (conseguir a estas alturas un entrenador de garantía no será fácil)
Si se normaliza la situación, continua y das veracidad a tus palabras de ser coherente con el proyecto a L/P, pero si es insostenible,  ponemos caradura y lo convertimos en una dimisión en lugar de una destitución. Cosas peores se han visto.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Sin temor a la meta final

A mi con los cambios que hizo en este último partido ya me dejó claro que su idea para intentar cambiar un partido es opuesta a lo que pide el juego:

1.- Los mejores minutos en la segunda parte fueron con Ángel y Enric en el área, pues a los 10 minutos quita a Enric para meter a Roberto. Tócate las narices, empatando en casa y metes a dos delanteros para luego quitar a uno. Mucho sentido no tiene.

2.- Meter a Teto en el descuento para que gane el partido es buena idea, pero creo que llegó muy cansado a los minutos finales y tuvo que haberlo metido un poco más tarde.

3.- Álvaro Jiménez de titular, yo ya dije que este jugador su única cualidad es que era un marrullero importante y mira, ayer partido horrible. Teto mismo, por poner un ejemplo rápido, juega mejor ahí sin ser su puesto. Y pensar que cedimos a Alassan...

Quiero salvar la temporada y empezar otra con oportunidades de verdad para gente como Alassan, David, Pablo o Fabricio creo que se llama el chico del filial. Que esa es otra, a ver cómo encontramos hueco en el mediocampo con jugadores como Bodiger o Javi Alonso.

Hay que cambiar de entrenador.

Guayota

El Patanga va a dar una rueda de prensa para confirmar a Garitano. Te tienes que reír.

Ya podría dar la cara Garrido, no? Tanto que se dejó ver cuando iban bien las cosas y tanto protagonismo que necesitaba, lo suyo es que ahora sea el primero que dé la cara y no esté mandando a otros a darla.

Cdtsiempre

Que podía salir mal con el patanga (que trae a sus amigos de Irán) y el rey de Twitter (que trae a sus amigos andaluces).

Redondito

Cita de: Cdtsiempre en Feb 05, 2024, 14:11Que podía salir mal con el patanga (que trae a sus amigos de Irán) y el rey de Twitter (que trae a sus amigos andaluces).

Coño...un poco injusto esto también...en la jornada 10 que fuimos líderes...no vi protestas en el estadio, ni peticiones de dimisiones en las redes...

dcanarias

Yo creo que si Mauro fuera quien tomara las decisiones, el cambio de entrenador estaría cantado. Pero tiene por arriba a Guerrero, que es el medianero de Garrido. Y Garitano, según se dijo cuando lo ficharon, fue una apuesta personal del propio Garrido. Por eso sigue en el banquillo, no por otra cosa.

La conclusión es que a Garrido le duele más su ego que el Tenerife. Entre el Tenerife, su ego y su bolsillo, tengo dudas sobre cuál de las tres cosas ocupan la primera y la segunda plaza en su orden de preferencias. La tercera es para el Tenerife, de eso no tengo dudas. Si la primera es para su ego, Garitano acabará la temporada. Si es para el bolsillo, lo acabará echando.

ANFITEATRO

Yo creo que la directiva ya da la temporada por perdida. Piensan que con Garitano no vamos a descender y que si cambiamos ya no nos da para llegar al playoff, así que es mejor no hacer nada y seguir en la mediocridad.