Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Cambio de Entrenador 23/24

Iniciado por Chijero_87, Ene 20, 2024, 21:48

« anterior - próximo »

dcanarias

Cita de: ANFITEATRO en Feb 05, 2024, 22:36Yo creo que la directiva ya da la temporada por perdida. Piensan que con Garitano no vamos a descender y que si cambiamos ya no nos da para llegar al playoff, así que es mejor no hacer nada y seguir en la mediocridad.

Pues no sé por qué piensan eso, porque los números dicen que, o se corrige la tendencia, o vamos a acabar en la mierda.

Redondito

A ver si lo más viejos del lugar me ayudan y me ilustran.

¿Recuerdan a algún entrenador del TT que haya levantado una racha tan mala de partidos? ¿No sólo, que hayan parado la sangría, sin que luego hayan pasado de perder casi todos, a ganar la mayoría?.

Yo en el TT no recuerdo...el recuerdo que tengo es que, metidos en estas rachas, se cambiaba el entrenador.

Puede que me suene de algo alguna temporada de Martín Marrero y alguna racha de partidos ganados al final....o quizás, la segunda temporada de Oltra, donde se empezó mal y se acabó muy bien.

Pero no recuerdo una racha tan tan mala y que luego, el mismo entrenador le haya dado la vuelta como un calcetín.

A ver si algún forero nos ilustra.

dcanarias

Entrenadores que hayan llegado con el equipo en crisis y hayan revertido la situación hay muchos. No sé si al extremo de ganar casi todo, pero sí de tirar para arriba. Por no remontarnos a los Valdano o Lillo, podemos hablar en los últimos años de Martí, Etxeberría, Baraja o Ramis. Lo que no recuerdo es que se haya mantenido a un entrenador con la racha de Garitano.

Redondito

Cita de: dcanarias en Feb 06, 2024, 17:24Entrenadores que hayan llegado con el equipo en crisis y hayan revertido la situación hay muchos. No sé si al extremo de ganar casi todo, pero sí de tirar para arriba. Por no remontarnos a los Valdano o Lillo, podemos hablar en los últimos años de Martí, Etxeberría, Baraja o Ramis. Lo que no recuerdo es que se haya mantenido a un entrenador con la racha de Garitano.

Eso si...entrenadores que hayan llegado y hayan cambiado la situación, si, ha habido muchos y al contrario también, que hayan llegado y que no hayan cambiado nada y que hayamos seguidos igual, en la misma dinámica perdedora, también, bastantes entrenadores.

La pregunta que hago es, si ¿existe en la historia del TT un entrenador, que lo haya echo fatal al principio , luego haya cambiado radicalmente y lo haya hecho de PM?....o sea, para que nos entendamos, si en un mismo año y un mismo entrenador haya hecho números de descenso y luego haya hecho números de ascenso directo.

dertytete

Cita de: Redondito en Feb 06, 2024, 18:04Eso si...entrenadores que hayan llegado y hayan cambiado la situación, si, ha habido muchos y al contrario también, que hayan llegado y que no hayan cambiado nada y que hayamos seguidos igual, en la misma dinámica perdedora, también, bastantes entrenadores.

La pregunta que hago es, si ¿existe en la historia del TT un entrenador, que lo haya echo fatal al principio , luego haya cambiado radicalmente y lo haya hecho de PM?....o sea, para que nos entendamos, si en un mismo año y un mismo entrenador haya hecho números de descenso y luego haya hecho números de ascenso directo.

Creo recordar y si no que alguien me corrija, que esa situación se dio en la temporada 88 - 89 con Benito Joanet. Que venia de una mala racha hasta un derbi donde consiguió revertir la racha y logrando finalmente el ascenso a primera división, creo que fue contra el Betis (pero en esa época yo todavía iba con pañales y no lo recuerdo del todo bien).

Dicho esto esta claro que no van a cesar a Garitano a pesar de los malos números y decir a boca llena que habían logrado 2 millones en la ampliación de capital, desde mi punto de vista se podrían emplear para un entrenador mas ofensivo y que sea de presion alta que es lo que considero que funciono bien las primeras jornadas.

Que si se llegase a cambiar de entrenador iba de cabeza a por Paunovic o quizas Guti

Adelante sin temor

El Chiringuito TV @elchiringuitotv

🌊 El CD Tenerife, tranquilo con Garitano: terminará la temporada.

✍️ En marzo, la directiva se reunirá con él y si los resultados acompañan, renovará.

ℹ️ @marcosbenito9

Pues a pesar de todo si ganamos un par de partidos de aquí a marzo puede haber renovación...

Redondito

Cita de: dertytete en Feb 06, 2024, 18:28Creo recordar y si no que alguien me corrija, que esa situación se dio en la temporada 88 - 89 con Benito Joanet. Que venia de una mala racha hasta un derbi donde consiguió revertir la racha y logrando finalmente el ascenso a primera división, creo que fue contra el Betis (pero en esa época yo todavía iba con pañales y no lo recuerdo del todo bien).

Dicho esto esta claro que no van a cesar a Garitano a pesar de los malos números y decir a boca llena que habían logrado 2 millones en la ampliación de capital, desde mi punto de vista se podrían emplear para un entrenador mas ofensivo y que sea de presion alta que es lo que considero que funciono bien las primeras jornadas.

Que si se llegase a cambiar de entrenador iba de cabeza a por Paunovic o quizas Guti

Gracias por la info.

De ese año me acuerdo muy poco, me pilló muy pequeño...recuerdo, poco más que el final de temporada y sobre todo, los partidos contra el Betis.

Pero ya me sonaba que pocas veces se ha dado eso en la historia del TT....un cambio radical a mejor en una temporada del TT con un mismo entrenador.

mento11

Si no lo digo reviento. Me parece una auténtica vergüenza que hayan peñas sacando comunicados con el único fin de echar a un entrenador. Mira que han habido pencos, entrenadores malos, hasta dañinos, pufos de fichajes, acciones de la directiva de cárcel y sacan, ahora, comunicados para echar al mismo que hace 14 jornadas te tenía 1. De vergüenza.

CDT94

Cita de: mento11 en Feb 07, 2024, 00:01Si no lo digo reviento. Me parece una auténtica vergüenza que hayan peñas sacando comunicados con el único fin de echar a un entrenador. Mira que han habido pencos, entrenadores malos, hasta dañinos, pufos de fichajes, acciones de la directiva de cárcel y sacan, ahora, comunicados para echar al mismo que hace 14 jornadas te tenía 1. De vergüenza.

Los Tajinaste fue la única que ha sacado el comunicado no?

Adelante sin temor

Cita de: CDT94 en Feb 07, 2024, 00:35Los Tajinaste fue la única que ha sacado el comunicado no?

La federación de peñas también sacó un comunicado, y sin tener en cuenta alguna peña como la Ibérica que ya se ha manifestado contra de ese comunicado...

Lamentable algunas cosas que se ven en el entorno y no solamente dentro del club.

Y otro asunto patético es la campaña que está haciendo desde hace tiempo algún medio de comunicación, sobre todo el señor Juanjo Ramos que todas las semanas está como si estuviéramos en 2ºrfef y en la época de su ídolo palmero no decía ni mú.... que rápido se caen las caretas.

mento11

Cita de: tete4ever en Feb 07, 2024, 00:54La federación de peñas también sacó un comunicado, y sin tener en cuenta alguna peña como la Ibérica que ya se ha manifestado en su contra...

Lamentable algunas cosas que se ven en el entorno y no solamente dentro del club.

Y otro asunto patético es la campaña que está haciendo desde hace tiempo algún medio de comunicación, sobre todo el señor Juanjo Ramos que todas las semanas está como si estuviéramos en 2ºrfef y en la época de su ídolo palmero no decía ni mú.... que rápido se caen las caretas.

Las caretas se las han quitado y es algo tan obvio que entiendo que les da igual que nos demos cuenta. Eso o, lo que es peor, se piensan que somos subnormales y no nos damos cuenta. Pero lo que hace junto al señor Travieso es otro de los grandes endémicos de este Tenerife junto a otros como Manoj. Ellos saben el daño que hacen al Tenerife y les da igual.

Dicho esto, no se puede esperar mucho de la federación de peñas teniendo en cuenta al personaje de presidente que tienen.

Redondito

Cita de: tete4ever en Feb 07, 2024, 00:54La federación de peñas también sacó un comunicado, y sin tener en cuenta alguna peña como la Ibérica que ya se ha manifestado contra de ese comunicado...

Lo de Juanjo Ramos lleva siendo lamentable desde hace meses...pero lo de los últimos días....dejando caer que bueno "si se vacían las gradas como protesta porque Asier Garitano siga, que bueno"

Adelante sin temor

Cita de: mento11 en Feb 07, 2024, 00:57Las caretas se las han quitado y es algo tan obvio que entiendo que les da igual que nos demos cuenta. Eso o, lo que es peor, se piensan que somos subnormales y no nos damos cuenta. Pero lo que hace junto al señor Travieso es otro de los grandes endémicos de este Tenerife junto a otros como Manoj. Ellos saben el daño que hacen al Tenerife y les da igual.

Dicho esto, no se puede esperar mucho de la federación de peñas teniendo en cuenta al personaje de presidente que tienen.

Manoj también tiene lo suyo en otras ocasiones, pero lo de JR es lo más ridículo, uno lo escucha en la cope o las cosas que dice en twitter y esto lo está disfrutando como cerdo en el barro... es muy decepcionante el nivel periodístico entorno al club, se salvan Castañeda y Oscar Herrera comentando los partidos y poco o nada más.

Cdtsiempre

Las peñas tienen un ego como si fueran parte importante del CDT... Es lo  que pasa cuando les das bola las llevas a dar la mano al rey y demás chorradas.

Cocito

Cita de: Sin temor a la meta final en Feb 05, 2024, 02:59A mi con los cambios que hizo en este último partido ya me dejó claro que su idea para intentar cambiar un partido es opuesta a lo que pide el juego:

1.- Los mejores minutos en la segunda parte fueron con Ángel y Enric en el área, pues a los 10 minutos quita a Enric para meter a Roberto. Tócate las narices, empatando en casa y metes a dos delanteros para luego quitar a uno. Mucho sentido no tiene.

2.- Meter a Teto en el descuento para que gane el partido es buena idea, pero creo que llegó muy cansado a los minutos finales y tuvo que haberlo metido un poco más tarde.

3.- Álvaro Jiménez de titular, yo ya dije que este jugador su única cualidad es que era un marrullero importante y mira, ayer partido horrible. Teto mismo, por poner un ejemplo rápido, juega mejor ahí sin ser su puesto. Y pensar que cedimos a Alassan...

Quiero salvar la temporada y empezar otra con oportunidades de verdad para gente como Alassan, David, Pablo o Fabricio creo que se llama el chico del filial. Que esa es otra, a ver cómo encontramos hueco en el mediocampo con jugadores como Bodiger o Javi Alonso.

Hay que cambiar de entrenador.
Roberto tiene clausula de jugar si o si, lo pone siempre hasta en las pachangas de copa.