Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

gofio amasado


CDT

https://diariodeavisos.elespanol.com/2024/01/jose-miguel-garrido-por-los-suelos-de-la-city-de-santa-cruz-de-tenerife/

El Diario de Avisos sigue empeñado en hacer el ridículo con su campaña mediática en contra de la nueva propiedad, no vaya a ser que disfrutemos del buen momento del equipo.

Cocito

Cita de: CDT en Ene 12, 2024, 20:17https://diariodeavisos.elespanol.com/2024/01/jose-miguel-garrido-por-los-suelos-de-la-city-de-santa-cruz-de-tenerife/

El Diario de Avisos sigue empeñado en hacer el ridículo con su campaña mediática en contra de la nueva propiedad, no vaya a ser que disfrutemos del buen momento del equipo.

Menuda basura de artículo y encima sin dar nombre del "redactor".

CDT

Cita de: Cocito en Ene 15, 2024, 20:16Menuda basura de artículo y encima sin dar nombre del "redactor".

Está escrito por el director, Agustín González, ya hace unos meses le dedicó distintas diatribas a Garrido.

El Concepcionismo mediático nunca defrauda.

gofio amasado

Cita de: CDT en Ene 15, 2024, 21:23Está escrito por el director, Agustín González, ya hace unos meses le dedicó distintas diatribas a Garrido.

El Concepcionismo mediático nunca defrauda.

Pues son pollabobas y con perdón, los del panfleto ese ¿Apoyan a un tipo que sigue teniendo dinero ahí metido y critican a uno de sus socios, encima, máximo accionista ?

Normal que la prensa deportiva y en general, la de cualquier tipo, de este país, esté al nivel de la prensa sensacionalista y de marujas.

CDT


medueles_tenerife

Cita de: CDT en Ene 26, 2024, 01:30https://youtu.be/xMNrjRFeCns?s
Para mí este es el proyecto más ilusionante de la nueva directiva. Pasarán los jugadores, los entrenadores, los presidentes... Pero los que de verdad van a mantener vivo al club son estos niños. Qué bonito es ver este renacer en el tinerfeñismo y cuánta falta nos hacía.

Y, sobre todo, cuánto tiempo perdido.



medueles_tenerife

He visto a varias peñas sacar comunicados en Twitter durante estos días. Yo lo siento, pero con todos los respetos me pareció un poco pueblerino. Sacar comunicados... ¿para qué? ¿Para exigir resultados al equipo? Entiendo el descontento de la gente pero, ¿saben esos colectivos que los resultados en el fútbol no se garantizan? ¿Piensan que el entrenador va a a dejar de hacer o deshacer por lo que unas peñas digan?

De verdad que no entendí nada, me pareció más alto de cara a la galería que otra cosa... Y ojo, que yo tampoco es que esté contento precisamente con cómo va el equipo...

Guayota

Imagino que es para presionar a la directiva a que tome medidas. La sensación desde fuera es que no van a hacer nada y que es innegociable. Veo normal que haya quejas, sinceramente. Son números de destitución desde hace semanas y poco a poco nos acercamos al abismo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Cocito

Cita de: Guayota en Feb 05, 2024, 11:04Imagino que es para presionar a la directiva a que tome medidas. La sensación desde fuera es que no van a hacer nada y que es innegociable. Veo normal que haya quejas, sinceramente. Son números de destitución desde hace semanas y poco a poco nos acercamos al abismo.

Yo creo que eso en el minuto 90 del partido en cuestión, lo puedes dejar claro, algunos están acostumbrados al Concepción vete ya y mágicamente se cambiaba de entrenador.

Ya es que la gente es vaga hasta por Twitter pedir dimisiones.

Esto al final es una puñetera empresa, los nuevos dueños mandan para lo bueno como para lo malo, estos sentimientos y cosas extrañas no las entiendo y mira que he estado décadas cegándome en concepción.

Adelante sin temor

#3762
Cita de: Guayota en Feb 05, 2024, 11:04Imagino que es para presionar a la directiva a que tome medidas. La sensación desde fuera es que no van a hacer nada y que es innegociable. Veo normal que haya quejas, sinceramente. Son números de destitución desde hace semanas y poco a poco nos acercamos al abismo.

Pues cuando teníamos la racha de 6 o 7 partidos sin ganar con Cervera, Agné, Fran Fernández, Garai... no había comunicados de esas peñas, y ahora sí, qué casualidad.

Cuando alguno de ellos también duraron en el cargo más de lo que deberían.

Simutenkov

No se si este comentario va aquí o en cambio de entrenador, pero cuando a un entrenador o jugador, por mucho que yo piense que no está acertado en su trabajo se le hace una campaña tan organizada (al menos en apariencia), acabo por coger manía al que hace la campaña y poniéndome del lado del que es objeto de la campaña. No es la primera vez que me pasa, no se si es que me gustan las causas perdidas.


Lo de la campaña no lo digo por los que opinan aquí, me refiero al equipo "medios mas peñas afines"

Sin temor a la meta final

El club anunció hace poco una rueda de prensa de Mauro para mañana. Veremos lo que tiene que decir y lo que responde a las preguntas que le hagan.