Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 66 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Yo sí confío en que se hará un buen equipo. Un equipo de hombres y no tanto de nombres. No quiere presionar con el ascenso y no lo establece de partida como objetivo pero si quiere formar un grupo competitivo y estar en los puestos altos.

Obviamente si dice que tiene dinero le van a pedir más. Somos el Tenerife y es un lugar perfecto para jugar y vivir. Somos buenos pagadores y lo que se dice se cumple.

Ha salido una mala temporada pero quiero creer que se puede convencer hablando de la metodología, el proyecto, etc.

En esta semana con el entrenador desde hoy en la Isla imagino que se reunirán y darán visto bueno a algún jugador y se firmará.

Creo que esta semana se hará oficial algún nombre.

Arquero39

Pues al oír el nombre de Quique González pensé: Es imposible por los siguiente motivos:

1) Por nuestro presupuesto
2) Porque es un perfil de delantero que se mueve bien con un delantero que fije las marcas (Carlos Fernández) y ya tenemos en nómina a Naranjo y Malbasic, jugadores similares.
3) Porque tiene contrato.

Luego dándole vueltas, no lo vi tan imposible si se dan los siguientes supuestos:

1) Salida de Naranjo / Milla que permita el aumento del límite salarial y abordar un fichaje de garantías.
2) Que el Depor haga limpia por su no ascenso. Necesitan recortar presupuesto. Imagino de todas formas que para ellos Quique será primordial.
3) El Verano es largo. Dudo que VM no tenga ningún pelotazo preparado.

De todas formas lanzo la siguiente reflexión al aire. Viendo el rendimiento de Quique, en sus dos temporadas con el Almería en segunda, marcó 15 y 16 goles respectivamente. Jugaba al lado de delanteros centros puros, como Cristian Herrera o Uche. Luego se va al Osasuna como estilete de un proyecto ambicioso junto a David Rodríguez (también delantero que fija marcas). Su rendimiento fue decepcionante. 4 goles en 41 partidos. Luego se va al Depor y hace la mejor temporada de su carrera con 16 goles también.

Con esto quiero decir que aquí matamos a Naranjo en la primera temporada por meter 6 goles jugando de extremo y no siendo titular indiscutible. ¿Y si lo mantenemos y lo hacemos jugar de segundo punta como en el Nástic? Es joven y tiene muchisima calidad y estoy seguro que al lado de un delantero centro que haga jugar y fije a los centrales, puede salirse (un Longo o Lozano).


Pizzi_82

Cita de: Arquero39 en Jun 24, 2019, 10:04Pues al oír el nombre de Quique González pensé: Es imposible por los siguiente motivos:

1) Por nuestro presupuesto
2) Porque es un perfil de delantero que se mueve bien con un delantero que fije las marcas (Carlos Fernández) y ya tenemos en nómina a Naranjo y Malbasic, jugadores similares.
3) Porque tiene contrato.

Luego dándole vueltas, no lo vi tan imposible si se dan los siguientes supuestos:

1) Salida de Naranjo / Milla que permita el aumento del límite salarial y abordar un fichaje de garantías.
2) Que el Depor haga limpia por su no ascenso. Necesitan recortar presupuesto. Imagino de todas formas que para ellos Quique será primordial.
3) El Verano es largo. Dudo que VM no tenga ningún pelotazo preparado.

De todas formas lanzo la siguiente reflexión al aire. Viendo el rendimiento de Quique, en sus dos temporadas con el Almería en segunda, marcó 15 y 16 goles respectivamente. Jugaba al lado de delanteros centros puros, como Cristian Herrera o Uche. Luego se va al Osasuna como estilete de un proyecto ambicioso junto a David Rodríguez (también delantero que fija marcas). Su rendimiento fue decepcionante. 4 goles en 41 partidos. Luego se va al Depor y hace la mejor temporada de su carrera con 16 goles también.

Con esto quiero decir que aquí matamos a Naranjo en la primera temporada por meter 6 goles jugando de extremo y no siendo titular indiscutible. ¿Y si lo mantenemos y lo hacemos jugar de segundo punta como en el Nástic? Es joven y tiene muchisima calidad y estoy seguro que al lado de un delantero centro que haga jugar y fije a los centrales, puede salirse (un Longo o Lozano).



Sabes que el caso quique es de lo mas que me ha sorprendido en los ultimos años...

Hace 2 delantero d osasuna... 4 goles en toda la temporada y me parecia de lo mas insipido

Este año se va al depor y fue una de las grandes bases por las que el depor llego a donde d llego gracias a sus goles y juego...

dcanarias

Los jugadores están citados el 10 de julio para iniciar la pretemporada. Deberían haber bastantes movimientos antes de esa fecha.

TenerifeForever

Ojalá pero veo imposible que el 80 por ciento de la plantilla esté para esa fecha. Se deben producir muchos movimientos tanto de entrada como de salida. Habrá que estar atento al mercado.

Donde debe realizar el mayor esfuerzo económico es en la delantera. No todos los jugadores se puede invertir el mismo dinero. Yo creo que vamos a dar un paso adelante y creo que vamos a competir.

El entrenador conoce al equipo y Moreno ya sabe lo que ha sucedido esta temporada. Confío en ello.

defensadecuatro

Cita de: Pizzi_82 en Jun 24, 2019, 10:39
Cita de: Arquero39 en Jun 24, 2019, 10:04Pues al oír el nombre de Quique González pensé: Es imposible por los siguiente motivos:

1) Por nuestro presupuesto
2) Porque es un perfil de delantero que se mueve bien con un delantero que fije las marcas (Carlos Fernández) y ya tenemos en nómina a Naranjo y Malbasic, jugadores similares.
3) Porque tiene contrato.

Luego dándole vueltas, no lo vi tan imposible si se dan los siguientes supuestos:

1) Salida de Naranjo / Milla que permita el aumento del límite salarial y abordar un fichaje de garantías.
2) Que el Depor haga limpia por su no ascenso. Necesitan recortar presupuesto. Imagino de todas formas que para ellos Quique será primordial.
3) El Verano es largo. Dudo que VM no tenga ningún pelotazo preparado.

De todas formas lanzo la siguiente reflexión al aire. Viendo el rendimiento de Quique, en sus dos temporadas con el Almería en segunda, marcó 15 y 16 goles respectivamente. Jugaba al lado de delanteros centros puros, como Cristian Herrera o Uche. Luego se va al Osasuna como estilete de un proyecto ambicioso junto a David Rodríguez (también delantero que fija marcas). Su rendimiento fue decepcionante. 4 goles en 41 partidos. Luego se va al Depor y hace la mejor temporada de su carrera con 16 goles también.

Con esto quiero decir que aquí matamos a Naranjo en la primera temporada por meter 6 goles jugando de extremo y no siendo titular indiscutible. ¿Y si lo mantenemos y lo hacemos jugar de segundo punta como en el Nástic? Es joven y tiene muchisima calidad y estoy seguro que al lado de un delantero centro que haga jugar y fije a los centrales, puede salirse (un Longo o Lozano).



Sabes que el caso quique es de lo mas que me ha sorprendido en los ultimos años...

Hace 2 delantero d osasuna... 4 goles en toda la temporada y me parecia de lo mas insipido

Este año se va al depor y fue una de las grandes bases por las que el depor llego a donde d llego gracias a sus goles y juego...

Pues justo antes de Osasuna se metió temporada espectacular en Almería. Quizás el juego de Osasuna no iba mucho con su estilo. A mí es un jugador que para el.estilo histórico del Tenerife le vendría genial. Dicho esto, me extrañaría que no acabe en Primera.

defensadecuatro

A mí una delantera Naranjo como segunda punta, Quique González de delantero centro con unos buenos interiores no me desagrada nada.

TenerifeForever

Sobre lo que decís del tema de Quique y su menor rendimiento de goles en Osasuna fue porque en Osasuna lo pusieron en muchas ocasiones jugando en banda. Es un jugador que se pega con todos y que técnicamente no lo hace mal. Es muy trabajador. Este jugador me encanta.

Sobre Naranjo podría ser buena opción. Esta claro que si se le quita la presión que ha tenido y se suelta podría dar mejor rendimiento.

Arriba no tenemos malos peloteros. Naranjo tiene condiciones y buen golpeo, Malbasic genera ocasiones y desequilibrio. No hay que darle la responsabilidad del gol. Lasso espero que saque su mejor versión. Quiero ver al jugador fichado del Español y a los delanteros que sean los finalizadores. Tenemos a Suso en principio de suplente que dará buenos minutos de desborde.

No veo mal equipo de base. Ahora hay que reforzarlo bien y trabajarlo.

siempre tt

Cita de: Guayota en Jun 24, 2019, 01:12No sé la credibilidad de esta cuenta de Twitter pero:

Confidenciales @Confidenciales3
Ahora que acabó el play off se puede decir a las claras que Quique García gusta y mucho al CD Tenerife para reforzar su delantera. El presupuesto del Depor decrece y las cosas se igualan con otros equipos optando a sus jugadores.

No sé si tendrá mucha credibilidad, pero se equivoca de Quique. No es García, sino González... 🤣

TenerifeForever

Si eso es. Kike García era el delantero del Murcia y del Eibar.

Guayota

Estoy leyendo en el Puntonet sobre Alex Suárez de Las Palmas Atlético y nadie se explica que no lo suban al primer equipo. Le habían prometido subir y al parecer se puede quedar fuera por mantener a las viejas glorias como Deivid, Aythami... Igualmente, esa noticia me huele más a presión de representantes para que no le deje escapar la UD que a otra cosa.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Cita de: Guayota en Jun 24, 2019, 21:59Estoy leyendo en el Puntonet sobre Alex Suárez de Las Palmas Atlético y nadie se explica que no lo suban al primer equipo. Le habían prometido subir y al parecer se puede quedar fuera por mantener a las viejas glorias como Deivid, Aythami... Igualmente, esa noticia me huele más a presión de representantes para que no le deje escapar la UD que a otra cosa.

Sí, están moscas porque el primo (el hijo de Alexis Súarez) también se vino para el Tenerife.

Presiones del representante o no, lo cierto es que tienen complicado hacerle un hueco en la primera plantilla, y en Las Palmas At. es seguro que no se queda. Y para jugar en Segunda lo tiene más fácil fichando libre por algún equipo, como apuesta, que renovar por la UD y encontrar hueco como cedido en la misma categoría.

TenerifeForever

Hoy veremos si se sabe algo sobre algún fichaje o movimiento para el Tenerife. Llevamos unos días que no hay noticias de nada...

dcanarias

Cita de: TenerifeForever en Jun 25, 2019, 08:58Hoy veremos si se sabe algo sobre algún fichaje o movimiento para el Tenerife. Llevamos unos días que no hay noticias de nada...

No sé si no habrá que esperar hasta la semana que viene, una vez que pase el 30 de junio.

Arquero39

¿Ustedes creen que Álex Suarez realmente es una opción? Tiene 26 años y no ha jugado en el fútbol profesional. Si fuese un buen central, en las Palmas ni se lo hubiesen pensado para hacerle ficha en el primer equipo (miren a Eric Curbelo el año pasado).

Sinceramente en la zaga necesitamos un referente y no un experimento. Un jugador que sepas como va a jugar y que tenga experiencia en la categoría. Miro las posibilidades que surgen si se produce esta incorporación y me entran taquicardias.

Mauro-Carlos Ruiz
Mauro-Alberto
Mauro-Alex Suarez
Alberto-Alex Suarez
Alberto-Carlos
Carlos-Alex Suarez

Para echarse a llorar. No quiero un caso Tyronne 2.0

PD: Prefiero jugarmela con alguien de la cantera si se da el caso de que no incorporamos a nadie contrastado. De perdidos al río.