Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

AnastacioTT

Cita de: canary en Feb 11, 2024, 17:23A donde sea, pero con canarios en el equipo.

No sé porqué pero siempre noto doble sentido en tus palabras, luego vienés a decir que si el TT, Canarias y no sé que.

Disfruta de tu dicha.

canary

Cita de: AnastacioTT en Feb 12, 2024, 12:57No sé porqué pero siempre noto doble sentido en tus palabras, luego vienés a decir que si el TT, Canarias y no sé que.

Disfruta de tu dicha.

Siempre he dicho que prefiero una UD en 2ªB con canarios que no tener uno solo y estar en primera.

Esta temporada es de las más que recuerdo en número de canteranos en el Tete. Ese es el camino, aunque se sacrifique uno o dos años el objetivo del ascenso.

AnastacioTT

Cita de: canary en Feb 12, 2024, 15:07Siempre he dicho que prefiero una UD en 2ªB con canarios que no tener uno solo y estar en primera.

Esta temporada es de las más que recuerdo en número de canteranos en el Tete. Ese es el camino, aunque se sacrifique uno o dos años el objetivo del ascenso.
Cita de: canary en Feb 12, 2024, 15:07Siempre he dicho que prefiero una UD en 2ªB con canarios que no tener uno solo y estar en primera.

Esta temporada es de las más que recuerdo en número de canteranos en el Tete. Ese es el camino, aunque se sacrifique uno o dos años el objetivo del ascenso.

Y te piensas que la gente de la isla de Tenerife no quiere más canarios? El Tt es un club privado, no es el sentir del pueblo en cuanto a Canariedad, ni mucho menos el baremo.

Aquí somos canarios todos, no lo olvides.

canary

Cita de: AnastacioTT en Feb 12, 2024, 17:12Y te piensas que la gente de la isla de Tenerife no quiere más canarios? El Tt es un club privado, no es el sentir del pueblo en cuanto a Canariedad, ni mucho menos el baremo.

Aquí somos canarios todos, no lo olvides.

Imagino que sí, que muchos quieren ver canarios.

Hace 2 o 3 años (cuando llegaron a la final del play off contra el Girona) me acuerdo de ver un programa de TV local donde estaba Iván Bonales y  algunos tertulianos más y se reían de la situación de haber eliminado a la UD y que ellos preferían a cualquiera a que fuera simplemente canario.

No digo que sea la opinión mayoritaria, simplemente eran 4 colegas riéndose de haber eliminado a la UD y dando su opinión. En aquel momento muchos no echaban en falta jugar con canteranos, ver a la UD hacerlo es lo que ha traído las prisas por hacerlo.



A mí me cambió el chip el día que descendimos contra el Alavés de primera, plantilla de la que huyó JV y con muchos menos canarios como protagonistas... Yo estaba destrozado y me dijeron un par de hombres que como si nos íbamos a 2ªB, que nunca habían sido tan felices con la UD como cuando visitamos toda Canarias con el equipo, jugando contra el Lanzarote, etc. Que encima ahí es cuando no puedes fichar y descubres jugadores de la cantera (no los profesionales, los pibes del dorsal 25 pa arriba) que al final son los únicos que sienten esto y se quedan a pesar de todos los pesares.

Desde entonces cambió mi mentalidad. Deberíamos poco a poco llegar a tener 70-80% a 30-20% de canteranos y foráneos. Y si puede ser el 100%, pues mejor. Y estemos donde estemos, nuestro destino que lo decidan las camadas de jugadores isleños.


Creo que el CDT está haciendo un excelente trabajo en el B y como se ve son campeones, aunque este año era el momento de darles más galones en liga hypermotion, sentando a jugadores que pasan por un mal momento.

Chijero_87

Opino que aunque de momento vayan líderes en el filial no es momento de tirar voladores ni mucho menos, un despiste y estás a la par de nuevo. De todas maneras soy de subir algún canterano poco a poco, y no tienen porqué ser todos canarios, de hecho de la UD tienen bastantes de afuera, y para algunos tener uno o dos años en el filial ya es canterano.

Mientras se dejen la vida me da igual si es de Santa Cruz, de Tinajo o de Dos Hermanas en Sevilla. Sería bonito tener canarios pero por mucho que este año se esté cambiando el chip los frutos se deberían de ver en 4 o 5 años.

Barullo2

Me encantan los "para algunos". Todo lo que podría caber bajo esa premisa.

tirajanero

#3141
Alex Suarez renovado hasta 2026


La afición de la UD la 5º que mas afición desplaza

https://www.udlaspalmas.net/2024/02/13/la-ud-en-el-top5-de-mejores-aficiones-visitantes-de-espana/

La palma isla bonita

Cita de: Chijero_87 en Feb 12, 2024, 19:49Opino que aunque de momento vayan líderes en el filial no es momento de tirar voladores ni mucho menos, un despiste y estás a la par de nuevo. De todas maneras soy de subir algún canterano poco a poco, y no tienen porqué ser todos canarios, de hecho de la UD tienen bastantes de afuera, y para algunos tener uno o dos años en el filial ya es canterano.

Mientras se dejen la vida me da igual si es de Santa Cruz, de Tinajo o de Dos Hermanas en Sevilla. Sería bonito tener canarios pero por mucho que este año se esté cambiando el chip los frutos se deberían de ver en 4 o 5 años.
para ser canterano tienes que haber jugado en filiales y ficha de filial más de 2 años ..,sobre el Tenerife b yo siempre e dicho que maziño es de los mejores entrenadores de canarias ,todos sus equipos son competitivos .a luchado temporada atras con plantilla inferiores a tamaraceite ,mensajero ,paso,tenisca,san fernando ,pulido,las palmas b y incluso temporadas peor calidad que las palmas c..pero siempre compite..un entradorazo que ya yo lo hubiera puesto por garitano ,que tiene el tenerife b este año un jugadorazo el brazileño y una media de edad de 23 años para arriba...subir gente del filial al brasileño y dilan .

La palma isla bonita

Dice que las UD tiene atado a campaña del levante ,que no tenía equipo por lesión ..parece arriesgado

Cedrés

Yo no veo ningún riesgo siempre y cuando el contrato sea hasta final de temporada o con opción a prorrogar otra más (otra cosa no tendría sentido). Si sale bien te lo quedas y si no puerta. Fácil.

Barullo2


Barosse

Joder, Kirian es el Messi de la UD. Va a renovación por año.

Supongo que ahora, aparte de extender los años, se convertirá en uno de los mejor pagados de la plantilla, como es lógico.


tirajanero

Hombre creo que a Kirian se le renovó el año pasado con el tema de su enfermedad, y entiendo que se le renovaría con el mismo sueldo etc. Porque la UD no sabía cómo iba a salir la cosa.


Campaña está haciendo el reconocimiento médico ahora mismo

Barosse

Cita de: tirajanero en Feb 14, 2024, 15:51Hombre creo que a Kirian se le renovó el año pasado con el tema de su enfermedad, y entiendo que se le renovaría con el mismo sueldo etc. Porque la UD no sabía cómo iba a salir la cosa.


Campaña está haciendo el reconocimiento médico ahora mismo

Quitarse el sueldo de Viera se notará en estas cosas. Mejores contratos para los que están marcando diferencias, o fichajes como el de Campaña al que igual hasta hace 2 meses no podían aspirar.

tirajanero

El sueldo de Viera no nos lo hemos quitado, al contrario, 10 millones hay que pagarle.

Campaña estaba en un Segunda y viene de lesión