Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 69 Visitantes están viendo este tema.

Batman

Cita de: tirajanero en Feb 14, 2024, 16:18El sueldo de Viera no nos lo hemos quitado, al contrario, 10 millones hay que pagarle.

Campaña estaba en un Segunda y viene de lesión

Campaña tiene un valor que le da la Liga, que es el de su último contrato, porque todavía no ha pasado un año desde su último contrato.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

Bueno, lo de decir que Campaña viene de Segunda, como si fuese un mindundi, qué quieres que te diga...

Valerón cuando fichó por el Deportivo venía de Segunda... Es muy simplista el comentario.

Otra cosa es que me digas que viene de un historial de lesiones complicado, que lleva un par de años lejos de su mejor nivel, etc... Pero en condiciones normales es un jugador de Primera sin problemas.

Cedrés

Notición lo de Kirian, me imaginaba que podía renovar pero no hasta 2028. Ojalá los llegue a jugar todos aquí.

Oficial también lo de Campaña, al final se dio la segunda opción que puse ayer, hasta final de temporada más una opcional. Viendo su historial reciente era lo ideal para la UD. Por lo visto lleva recuperado y entrenando al 100% desde octubre, así que tan mal no llegará. Veremos cuando puede empezar a tener minutos.

tirajanero

Cita de: Barosse en Feb 14, 2024, 17:06Bueno, lo de decir que Campaña viene de Segunda, como si fuese un mindundi, qué quieres que te diga...

Valerón cuando fichó por el Deportivo venía de Segunda... Es muy simplista el comentario.

Otra cosa es que me digas que viene de un historial de lesiones complicado, que lleva un par de años lejos de su mejor nivel, etc... Pero en condiciones normales es un jugador de Primera sin problemas.

Yo no digo que sea un mindundi. Casi toda la plantilla de la UD no había jugado ni un minuto en primera. Me refiero que si lo podía pagar un Levante en Segunda, lo puede pagar una UD en primera

Batman

Cita de: tirajanero en Feb 14, 2024, 19:27Yo no digo que sea un mindundi. Casi toda la plantilla de la UD no había jugado ni un minuto en primera. Me refiero que si lo podía pagar un Levante en Segunda, lo puede pagar una UD en primera


El Levante no le pagó en segunda porque estaba sin contrato.
Se lesionó finalizó contrato y simplemente decidió hacer la recuperación con el Levante
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

La verdad es que MAR lo tiene que hacer muy mal, pero tan mal que parezca que lo hace adrede, como para no aprovechar este momento de bonanza y consolidar a su equipo en Primera por bastantes años. Con los millones de la venta de Pedri, los que pueden venir por otros jugadores, economía supuestamente saneada...

Ni me jode ni me deja de joder a estas alturas, la verdad. Al Tenerife le puede beneficiar en cierto modo, ver a tu rival así puede hacer que la afición esté más enchufada. O que el Club, esté en las manos de quien esté, se muestre más ambicioso en sus proyectos, simplemente por mirar al vecino.

A mí sí me puede joder porque igual se me desmonta el argumento ante tiraja, cagoenlaputa, cuando le hablo de lo que yo disfruté con el Tenerife de los 90. Que mucho recorrido les queda para llegar a aquellos niveles (semifinales de competiciones europeas, de AQUELLA UEFA que hoy sería prácticamente una Champions, con tíos de tu equipo ganando la Bota de Oro, etc) pero si lo hacen, me joderá básicamente por eso.

tirajanero

Hasta el 8° podría jugar competición europea si se dan las circunstancias

https://twitter.com/GradaBpro/status/1758070280361009651?t=VafxjlrSviY3reeZprnxig&s=19

Barosse

Cita de: tirajanero en Feb 15, 2024, 13:01Hasta el 8° podría jugar competición europea si se dan las circunstancias

https://twitter.com/GradaBpro/status/1758070280361009651?t=VafxjlrSviY3reeZprnxig&s=19

Sí bueno, pero la competición esa de chichinabo me dirás tú... Nada que ver con la UEFA de los 90, donde te batías el cobre con la Lazio o la Juventus que fueron subcampeones de liga, no con el Perugia o Frosinone de turno.

tirajanero

Ajax, Olimpiakos o Eintracht de Frankfurt están en esa competición este año

Barosse

#3159
Cita de: tirajanero en Feb 15, 2024, 13:16Ajax, Olimpiakos o Eintracht de Frankfurt están en esa competición este año

Pero no por haber hecho una buena temporada, precisamente. De hecho, para el Ajax debe ser una especie de castigo jugar eso en vez de la Champions.

Batman

Cardona termina contrato?
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Si, se supone que está firmado por el Atlético

Batman

Yo leí Valencia, Atlético y Barcelona. Pues un pilar que dejan escapar gratis. Por este podían sacar sus 5-10 kilos.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

Cita de: Batman en Feb 15, 2024, 15:25Yo leí Valencia, Atlético y Barcelona. Pues un pilar que dejan escapar gratis. Por este podían sacar sus 5-10 kilos.

Coño, alguno se les tendrá que escapar... De vez en cuando, así comprueban lo que jode. A nosotros nos lleva décadas pasando: desde Pizzi y Quique Estebaranz hasta Álex Muñoz alimentando gratis a España.

La palma isla bonita

Cita de: Barosse en Feb 15, 2024, 10:34La verdad es que MAR lo tiene que hacer muy mal, pero tan mal que parezca que lo hace adrede, como para no aprovechar este momento de bonanza y consolidar a su equipo en Primera por bastantes años. Con los millones de la venta de Pedri, los que pueden venir por otros jugadores, economía supuestamente saneada...

Ni me jode ni me deja de joder a estas alturas, la verdad. Al Tenerife le puede beneficiar en cierto modo, ver a tu rival así puede hacer que la afición esté más enchufada. O que el Club, esté en las manos de quien esté, se muestre más ambicioso en sus proyectos, simplemente por mirar al vecino.

A mí sí me puede joder porque igual se me desmonta el argumento ante tiraja, cagoenlaputa, cuando le hablo de lo que yo disfruté con el Tenerife de los 90. Que mucho recorrido les queda para llegar a aquellos niveles (semifinales de competiciones europeas, de AQUELLA UEFA que hoy sería prácticamente una Champions, con tíos de tu equipo ganando la Bota de Oro, etc) pero si lo hacen, me joderá básicamente por eso.
[/quote. ] El equipo más que fichajes ,está invirtiendo más en el crecimiento del club ,por ejemplo tengo entendido que se está haciendo la fase 3 de la ciudad deportiva ,que está pagada íntegramente por el club ,la primera fase se hizo con la venta de roque ,Vicente Gómez ,viera ect ,también la creación de la residencia de los chavales .este año an venido equipos de Noruega y Suecia a jugar partidos en la ciudad deportiva,y se trabajo en eso cono crecimiento y generar ingresos.Ramirez fichaje a costo cero o pagando lo mas minimo ..Ramírez ni un duro en fichajes si puede ..es capaz de traer a roque y presentarlo como una estrella