Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Eldense [LUN 19 FEB · 19:30h · LaLigaSmartbanktv]

Iniciado por Guayota, Feb 14, 2024, 09:01

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

wizjor

Los fichajes refuerzos, lo que son refuerzos poco... y más habiendo hecho la famosa ampliación de capital pero no nos olvidemos lo malos que eran Elady y Dauda por favor.

PD: Otro partido de mierda, pidiendo la hora contra el Eldense en tú campo y con tú 9 en el banquillo, no vaya a ser que marque el 2-0.

medueles_tenerife

Por lo que veo va a ser una opinión impopular, pero debo romper una lanza en favor de Rahmani. No lo veo tan desastroso. Es un jugador que encara, desborda, genera muchas situaciones de banda que antes no teníamos. Cierto es que cara a portería le está faltando acierto, pero es un perfil de jugador que no teníamos y yo no lo estoy viendo mal...

Eso sí, a Álvaro Jiménez no hay por dónde cogerlo. Y mira que es otro perfil que me gustaba para la banda derecha, porque no teníamos a nadie para jugar a pierna natural (aunque Waldo ahí lo ha hecho bastante bien). Pero es que en la toma de decisiones es horroroso.

Para Alcorcón, Luismi por la derecha, por favor.

medueles_tenerife

Por otra parte, he leído por ahí que Medrano estuvo irreconocible y para mí hizo un buen partido. Bastante activo, asociándose, subiendo y bajando como un cohete... le falta entenderse mejor con Yanis porque hubo un par de desajustes, pero en general estuvo bien.

Para mí las decepciones del partido fueron Enric (era un islote), Bodiger (yo era de los que abogaba por darle confianza después de su partidazo en el derbi pero ayer es un maldito tractor) y Mellot (está haciendo una temporada discretísima).

Por otro lado, notas positivas: los centrales muy bien, Roberto se mandó un partidazo no solo por la asistencia y a don Aitor Sanz Martín hay que hacerle un busto y ponerlo en la entrada del Estadio. Yo no sé si lo de Aitor es por demérito de sus compañeros o por méritos suyos, pero año a año siempre acaba jugando, da igual qué entrenador venga, y ayer pierdo la cuenta de los balones que roba... Jugando el partido completo.

Corredera sigue sin mostrar esas características que se le presuponen. No hace un mal partido, pero tampoco creo que le favorezca el estilo de juego que estamos teniendo. El tío se desfonda, abarca mucho campo y recupera balones, pero no es el '10' que a todos nos gustaría ver.

BF22

La de ayer es una victoria de un equipo "muerto" contra un equipo que ni se presentó (y aún así tuvo una clara para empatar). Esto puede generar una dinámica positiva y "resucitar" (esperemos) o bien ser un espejismo (como fueron las primeras jornadas). Ahora mismo, el "alma" del Tete es de equipo luchando por no bajar que solo puede ganar así.

Sobre actuaciones individuales, está claro que el mercado de invierno no ha servido. A mí Yanis me da mejores "vibes" (como dicen ahora los adolescentes) y creo que si le salen un par de cosas y empieza a ganar confianza puede ser un salto de calidad. Pero ahora mismo no le sale nada. Y a Álvaro ni le salen ni se las veo.

Enric lleva varios partidos lamentables (los dos mano a mano que falla ayer son imperdonables), Bodiger solo ha hecho un partido bueno, Roberto lleva desaparecido 20 semanas (aunque sea capaz de tener destellos, como la asistencia de ayer. Pero enseguida vuelve a apagarse), Nacho salió 5 minutos y estuvo a punto de mandarse una asistencia al rival, Corredera de risas en el banquillo en esta situación... y así sucesivamente....


Pero saben qué es lo peor? Que a pesar de todo, el domingo estaré en Alcorcón y pienso sinceramente que ganamos. Ya habrá tiempo de deprimirme de nuevo el lunes siguiente.

medueles_tenerife

Cita de: BF22 en Feb 20, 2024, 10:47La de ayer es una victoria de un equipo "muerto" contra un equipo que ni se presentó (y aún así tuvo una clara para empatar). Esto puede generar una dinámica positiva y "resucitar" (esperemos) o bien ser un espejismo (como fueron las primeras jornadas). Ahora mismo, el "alma" del Tete es de equipo luchando por no bajar que solo puede ganar así.

Sobre actuaciones individuales, está claro que el mercado de invierno no ha servido. A mí Yanis me da mejores "vibes" (como dicen ahora los adolescentes) y creo que si le salen un par de cosas y empieza a ganar confianza puede ser un salto de calidad. Pero ahora mismo no le sale nada. Y a Álvaro ni le salen ni se las veo.

Enric lleva varios partidos lamentables (los dos mano a mano que falla ayer son imperdonables), Bodiger solo ha hecho un partido bueno, Roberto lleva desaparecido 20 semanas (aunque sea capaz de tener destellos, como la asistencia de ayer. Pero enseguida vuelve a apagarse), Nacho salió 5 minutos y estuvo a punto de mandarse una asistencia al rival, Corredera de risas en el banquillo en esta situación... y así sucesivamente....


Pero saben qué es lo peor? Que a pesar de todo, el domingo estaré en Alcorcón y pienso sinceramente que ganamos. Ya habrá tiempo de deprimirme de nuevo el lunes siguiente.
Aquí otro loco que estará en Alcorcón. Gastando días de vacaciones del trabajo para poder estar.

No traten de entenderlo.

Barosse

No solo es que nos hayamos convertido en un equipo ramplón, plano, pasota, sin ideas, sin la intensidad que en otras épocas, a falta de ser diferenciales, era lo que nos salvaba. Es que estamos entrando en el terreno de dudar de la profesionalidad de algunos jugadores. Yo entre ellos, viendo algunas cosas.

Y eso sí que me preocupa, porque a mí me conecta directamente con momentos deprimentes, vuelvo a ver fantasmas con la cara de Emerson, Juanele, André Luiz, Natalio, Julio Álvarez o Melli.


garions

Cita de: wizjor en Feb 20, 2024, 10:06Los fichajes refuerzos, lo que son refuerzos poco... y más habiendo hecho la famosa ampliación de capital pero no nos olvidemos lo malos que eran Elady y Dauda por favor.

PD: Otro partido de mierda, pidiendo la hora contra el Eldense en tú campo y con tú 9 en el banquillo, no vaya a ser que marque el 2-0.

Ángel estaba sancionado, de suplentes de Enric teníamos a Ethyan y a Dawda. Yo esperaba que le diese 10-15 minutos a alguno ya que Enric a partir del 70 estaba reventado pero si saca a los jugadores en el descuento a ellos...

SofaScore

Álvaro romero hizo más que muchos en un minuto que estuvo en el campo.




medueles_tenerife

Cita de: SofaScore en Feb 20, 2024, 12:35Álvaro romero hizo más que muchos en un minuto que estuvo en el campo.




El primer balón que toca es casi una asistencia de gol.

Sonic

Cita de: wizjor en Feb 20, 2024, 10:06Los fichajes refuerzos, lo que son refuerzos poco... y más habiendo hecho la famosa ampliación de capital pero no nos olvidemos lo malos que eran Elady y Dauda por favor.

PD: Otro partido de mierda, pidiendo la hora contra el Eldense en tú campo y con tú 9 en el banquillo, no vaya a ser que marque el 2-0.

Coincido.

Elady y Dauda esta temporada no hacían ni el huevo. Y yo no metería a los dos refuerzos en el mismo saco, distinguiría a Yanis de Álvaro. A Rahmani lo que le falta es elegir mejor, porque el tío es eléctrico y es capaz de desequilibrar, tiene llegada y tal, pero en la toma de decisiones está flojo.

A Álvaro sí que le está costando más y no termino de verlo, la verdad. Quiero creer que en unas semanas ya tendrá mejor tono físico y se habrá acoplado algo más, pero lo veo un poco fuera de competición todavía.

De todas formas, tampoco hay que olvidar que no venían a ser titulares, venían a competir con los teóricos titulares en las bandas que son Waldo y Luismi.

Dicho lo cual, el partido de ayer fue un auténtico bodrio. Gustavo Alonso lleva unas semanas sosteniendo en la radio que el equipo se le ha caído al entrenador, y los últimos partidos constituyen el reflejo de dicha circunstancia. Ayer ganamos porque el Eldense es un pobre equipo, salvando a Marc Mateu, y porque, por fin, estuvimos acertados en el balón parado.

Pero de resto, el equipo estuvo muy apático, con pocas llegadas y todas ellas muy deslabazadas. Y para colmo, a un equipo tan pobre le regalamos alguna en la que nos pudieron empatar. Se ganó, sí. Pero ante un equipo muy poco serio y sin exponer argumentos para poder creer en una mejoría a corto plazo.

También es cierto, que sin Luismi, Waldo y Ángel, poco margen de mejora le quedaba en el banquillo durante la 2ª parte. Pero acabamos pidiendo la hora con una línea de 5 atrás, atenazados y con mucho miedo de poder encajar.

Y ante esto que vemos ya, jornada sí, jornada también, no sé a qué coño están esperando.

Barosse

Lo que más me sorprende de Álvaro Jiménez es el concepto que le tienen en Las Palmas. Cuando lo fichamos, en RRSS muchos comentarios del tipo "ese pibe está por encima de cualquier extremo del Tenerife". Supongo que los meses que estuvo allá tuvo que ser el top de su carrera, porque si no no se entiende.

Adelante sin temor

Cita de: wizjor en Feb 20, 2024, 10:06Los fichajes refuerzos, lo que son refuerzos poco... y más habiendo hecho la famosa ampliación de capital pero no nos olvidemos lo malos que eran Elady y Dauda por favor.

PD: Otro partido de mierda, pidiendo la hora contra el Eldense en tú campo y con tú 9 en el banquillo, no vaya a ser que marque el 2-0.

Nadie niega que Elady y Dauda estaban fatal, pero es que Rahmani desde que llegó ha fallado unos cuantos goles cantados y Álvaro Jiménez es un pollo sin cabeza estilo Mollejo pero peor aun... la diferencia no es mucha con lo que teníamos.

SofaScore

Rahmani y jimenez se han contagiado del virus garitano, no entiendo cómo no trabajan los jugadores el factor psicólogo, a pesar el nivel que tenemos este año, del medio campo adelante siento a veces que en vez de gallego está Raúl tranquez y Natalio en la delantera

edu1969

Lo que está claro es que no será por dinero que no vienen jugadores o no se puede fichar.

https://as.com/futbol/segunda/el-limite-salarial-de-segunda-esta-en-176m-el-elche-el-que-mas-puede-gastar-n/

El tenerife tiene uno de los limites salarial mas alto...otra cosa es que quieran hacer uso de él.

Cocito

La decepción de Álvaro Romero fue mayor porque Asier le había anunciado su titularidad una semana antes: lleva solo 58' en liga y el
@CDTOficial vetó su salida en invierno