Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

Cita de: Barullo2 en Feb 21, 2024, 13:00Ah...es un milagro.

Llámalo como quieras...que el portero de un recién ascendido, con el sueldo 100 o 150 de porteros de toda Europa sea el portero que más para en Europa, llámalo como quieras....milagro, suerte, providencia.......desde luego, está dando un rendimiento muy superior a lo que es y que no creo que aguante en el tiempo.

Vallés no es Courtois, Ter Stegen...ni nadie de eso.

Redondito

Cita de: Batman en Feb 21, 2024, 13:23Vallés ha dado un buen cambio este año. Los dos anterior era un portero muy normalito. Las cosas como son.


Ya el año pasado rindió a muy alto nivel.

Barullo2

Cita de: Redondito en Feb 21, 2024, 13:54Llámalo como quieras...que el portero de un recién ascendido, con el sueldo 100 o 150 de porteros de toda Europa sea el portero que más para en Europa, llámalo como quieras....milagro, suerte, providencia.......desde luego, está dando un rendimiento muy superior a lo que es y que no creo que aguante en el tiempo.

Vallés no es Courtois, Ter Stegen...ni nadie de eso.
¿Por qué está dando un rendimiento muy superior a lo que es? ¿Por qué antes no estaba dando un rendimiento inferior a lo que es? ¿Y si ahora se convierte este rendimiento en una constante? ¿Cómo puede ser milagro, suerte o providencia el rendimiento de un portero en dos temporadas? Yo creo que es trabajo, rendimiento, constancia, dedicación y cualidades. No se puede hablar de suerte.

Barosse

Hay jugadores que simplemente maduran más tarde, que parece ser el caso de Valles.

El mismo caso que Kirian. Pasa mucho en el fútbol actual, por X motivos no son tan fuertes mentalmente desde los inicios, o no encuentran la regularidad... Simplemente no explotan su potencial hasta los 25-26 años.

Al revés es aún mas frecuente: jugadores que con 20 parece que se van a comer el mundo y con 27 están para jugar Solteros vs Casados.

Chijero_87

#3199
Pues puede que alguien esté contento si finalmente Pimienta se va a final de temporada.... Y eso que hace apenas algún mes atrás lo renovaron y lo defendieron cuando tuvo el encontronazo con Viera.

No creo que esté hecho para el Barcelona o al menos yo no me metería allí todavia, pero también pensaba lo mismo de Baraja en el Valencia y le va bien dentro de lo que cabe.

Así que pienso que este verano se quedan sin Pimienta, sin Cardona, puede que algún central e imagino que sin Vallés después de su gran temporada, se pone la cosa sería.

Redondito

Cita de: Barullo2 en Feb 21, 2024, 15:50¿Por qué está dando un rendimiento muy superior a lo que es? ¿Por qué antes no estaba dando un rendimiento inferior a lo que es? ¿Y si ahora se convierte este rendimiento en una constante? ¿Cómo puede ser milagro, suerte o providencia el rendimiento de un portero en dos temporadas? Yo creo que es trabajo, rendimiento, constancia, dedicación y cualidades. No se puede hablar de suerte.

Vallés el mejor portero de Europa, claro.

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en Feb 21, 2024, 16:54Pues puede que alguien esté contento si finalmente Pimienta se va a final de temporada...

Tú el primero, desde luego. Y algunos más que yo me sé también.

Batman

Cita de: Cedrés en Feb 21, 2024, 17:07Tú el primero, desde luego. Y algunos más que yo me sé también.

Y Tiraja.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Cedrés

Cita de: Redondito en Feb 21, 2024, 13:54Llámalo como quieras...que el portero de un recién ascendido, con el sueldo 100 o 150 de porteros de toda Europa sea el portero que más para en Europa, llámalo como quieras....milagro, suerte, providencia.......desde luego, está dando un rendimiento muy superior a lo que es y que no creo que aguante en el tiempo.

Vallés no es Courtois, Ter Stegen...ni nadie de eso.

Valles (sin tilde) será lo que tenga que ser. ¿Quién te dice a ti que dentro de no mucho tiempo sea considerado como uno de los mejores? Como si no hubieran habido jugadores que de la nada suben mucho su nivel teniendo ya una edad.

Cedrés

Cita de: Batman en Feb 21, 2024, 17:14Y Tiraja.

Lo dudo, pero habría que preguntarle a él.

Redondito

#3205
Cita de: Cedrés en Feb 21, 2024, 17:18Valles (sin tilde) será lo que tenga que ser. ¿Quién te dice a ti que dentro de no mucho tiempo sea considerado como uno de los mejores? Como si no hubieran habido jugadores que de la nada suben mucho su nivel teniendo ya una edad.

La Araña negra, Arconada, Courtois....desde luego...me despisto en que parte del foro estoy e intento tener una conversación seria, culpa mía.

Vallés (con tilde)

https://www.laliga.com/jugador/a-valles

Es el mejor portero de Europa.

Barullo2

Cita de: Redondito en Feb 21, 2024, 16:56Vallés el mejor portero de Europa, claro.
Sus números de este año dicen que su rendimiento esta temporada hace que esté entre ellos. Y sí, es Valles.

Barullo2

Cita de: Redondito en Feb 21, 2024, 17:52La Araña negra, Arconada, Courtois....desde luego...me despisto en que parte del foro estoy e intento tener una conversación seria, culpa mía.

Vallés (con tilde)

https://www.laliga.com/jugador/a-valles

Es el mejor portero de Europa.
Tú eres el que ha dejado de tener una conversación seria. Sin tilde.

Barullo2

Cita de: Chijero_87 en Feb 21, 2024, 16:54Pues puede que alguien esté contento si finalmente Pimienta se va a final de temporada.... Y eso que hace apenas algún mes atrás lo renovaron y lo defendieron cuando tuvo el encontronazo con Viera.

No creo que esté hecho para el Barcelona o al menos yo no me metería allí todavia, pero también pensaba lo mismo de Baraja en el Valencia y le va bien dentro de lo que cabe.

Así que pienso que este verano se quedan sin Pimienta, sin Cardona, puede que algún central e imagino que sin Vallés después de su gran temporada, se pone la cosa sería.
Tras el "algunos" viene el "alguien". Lo de siempre.

Cedrés

Cita de: Redondito en Feb 21, 2024, 17:52La Araña negra, Arconada, Courtois....desde luego...me despisto en que parte del foro estoy e intento tener una conversación seria, culpa mía.

Vallés (con tilde)

https://www.laliga.com/jugador/a-valles

Es el mejor portero de Europa.

Que yo sepa ni yo ni nadie ha dicho que sea el mejor ni que lo vaya a ser. Mira que no me gusta hacer referencia a la comprensión lectora, pero hay veces que me lo ponen difícil.

Igual deberías preguntarte por qué en ese mismo enlace te lo pone primero con tilde y justo debajo sin tilde (forma correcta). La primera es una errata, de hecho él mismo ha dicho que dejen de decirlo mal, que es sin tilde. Pero bueno, tendrás razón tú, como siempre.