Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

Cita de: Cedrés en Feb 21, 2024, 18:16Que yo sepa ni yo ni nadie ha dicho que sea el mejor ni que lo vaya a ser. Mira que no me gusta hacer referencia a la comprensión lectora, pero hay veces que me lo ponen difícil.

Igual deberías preguntarte por qué en ese mismo enlace te lo pone primero con tilde y justo debajo sin tilde (forma correcta). La primera es una errata, de hecho él mismo ha dicho que dejen de decirlo mal, que es sin tilde. Pero bueno, tendrás razón tú, como siempre.


Yo dije que es el mejor portero de Europa...porque los números lo dicen, que ahora es el mejor portero de Europa, el que mejor números tiene o por lo menos a fecha de la noticia....compresión lectora.

Por eso mismo digo....que tiene unos números muy por encima de su nivel real, que los números dicen que es el mejor portero de Europa, a fecha de esa noticia....compresión lectora.

Yo no pregunto nada...díselo a la Liga, que así figura en su página.

Cedrés

Cita de: Redondito en Feb 21, 2024, 19:00Yo dije que es el mejor portero de Europa...porque los números lo dicen, que ahora es el mejor portero de Europa, el que mejor números tiene o por lo menos a fecha de la noticia....compresión lectora.

Por eso mismo digo....que tiene unos números muy por encima de su nivel real, que los números dicen que es el mejor portero de Europa, a fecha de esa noticia....compresión lectora.

Yo no pregunto nada...díselo a la Liga, que así figura en su página.


Madre mía el nivel... puede ser que tengamos un nuevo GOAT en el Cuadrilátero.

No sabía que te iba a doler tanto lo de la comprensión lectora. Mis disculpas.

Redondito

Cita de: Cedrés en Feb 21, 2024, 19:21Madre mía el nivel... puede ser que tengamos un nuevo GOAT en el Cuadrilátero.

No sabía que te iba a doler tanto lo de la comprensión lectora. Mis disculpas.

El nivel, el que tienes, disculpas aceptadas.

Barullo2

Por aquí hay alguno (yo también sé) con el que empiezas a hablar de fútbol normal y a poco que sienta que no tiene mucha idea de lo que está diciendo pasa a bajar el nivel de la conversación al barro.
Si un aficionado de la UD te dice que se llama Valles, se llama Valles que algo sabremos más nosotros que ustedes de como se llaman nuestros jugadores. Empezar a polemizar sobre esto me parece impropio.

Chijero_87

Cita de: Cedrés en Feb 21, 2024, 17:07Tú el primero, desde luego. Y algunos más que yo me sé también.

A mí me da absolutamente igual, ni voy a entrar en tu juego por si no te haz dado cuenta. Además si me hiciese ilusión o estuviese contento lo diría no se me caen los anillos.


Cita de: Barullo2 en Feb 21, 2024, 18:03Tras el "algunos" viene el "alguien". Lo de siempre.

Lo mismo te digo a tí, gran comentario "típico en tí".

Barullo2

A "alguno" no le ha gustado que le digan la verdad.

Barullo2

Cita de: Redondito en Feb 21, 2024, 19:00Yo dije que es el mejor portero de Europa...porque los números lo dicen, que ahora es el mejor portero de Europa, el que mejor números tiene o por lo menos a fecha de la noticia....compresión lectora.

Por eso mismo digo....que tiene unos números muy por encima de su nivel real, que los números dicen que es el mejor portero de Europa, a fecha de esa noticia....compresión lectora.

Yo no pregunto nada...díselo a la Liga, que así figura en su página.

Tras editar el mensaje sí lo dijiste. Primero habías puesto "Valles el mejor portero de Europa, claro". No aludas a la comprensión lectora de la gente si te contestan a algo y luego modificas el mensaje. Está feo.

Redondito

Cita de: Barullo2 en Feb 21, 2024, 22:59Tras editar el mensaje sí lo dijiste. Primero habías puesto "Valles el mejor portero de Europa, claro". No aludas a la comprensión lectora de la gente si te contestan a algo y luego modificas el mensaje. Está feo.


Uffff, las cabezas como están.

Barullo2

Cita de: Redondito en Feb 21, 2024, 23:22Uffff, las cabezas como están.
Lo que digo aparece en mi cita y tu mensaje aparece como modificado, pero sí, si quieres te sigo la corriente y digo que son cosas de mi cabeza codo codo guiño guiño.

Redondito

Cita de: Barullo2 en Feb 21, 2024, 23:24Lo que digo aparece en mi cita y tu mensaje aparece como modificado, pero sí, si quieres te sigo la corriente y digo que son cosas de mi cabeza codo codo guiño guiño.

Que si, que si.

Barullo2


AnastacioTT

Es muy buen portero Vallés, buenas noches.

Barullo2

Buenas noches para ti también, Anastació.

Chijero_87

Cita de: Barullo2 en Feb 22, 2024, 00:27Buenas noches para ti también, Anastació.

Otra sobrada tuya como "siempre" , porque Vallés existe pero Anastació NO, muy mal viniendo de tí.

Puede que no sea el mismo apellido como el del presentador que si es Vallés, pero seguro que ustedes actúan de perfectos y luego llamáis Ter Stegen,Bakambu o Wass y resulta que aunque se escriban así se pronuncian (Ter Stiegen),(Bákambu) y (Bass ).

Pero seguro que ustedes lo decís muy bien.

Buen día

Barullo2

Cita de: Chijero_87 en Feb 22, 2024, 08:54Otra sobrada tuya como "siempre" , porque Vallés existe pero Anastació NO, muy mal viniendo de tí.

Puede que no sea el mismo apellido como el del presentador que si es Vallés, pero seguro que ustedes actúan de perfectos y luego llamáis Ter Stegen,Bakambu o Wass y resulta que aunque se escriban así se pronuncian (Ter Stiegen),(Bákambu) y (Bass ).

Pero seguro que ustedes lo decís muy bien.

Buen día
Sí existe. Lo acabo de crear yo. Anastació.