Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 62 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Cita de: SanSebastian en Jun 25, 2019, 16:18Aridane no porfavor 😂

+ 1.000

Carlos Ruiz al nivel que estuvo a final de temporada le da 10 vueltas a Aridane.

MIGUELA76

A mí lo que me pone nervioso es que no haya aún movimientos y en vez de construir el equipo esperamos como siempre las últimas semanas y el equipo pierda las primeras 10 jornadas

Pier

Aridane,una cabra futbolera.

SanSebastian

También hay que tener en cuenta que todos los gastos antes del 1 de julio computan en la partida de la temporada 2018/19.

Igual algo tiene que ver.

Arquero39

Pues yo para el lateral derecho apuntaría a Juanjo Nieto. Hoy me ha comentado un compañero de trabajo que es aficionado al Hércules, si el Tenerife seguía interesado en este jugador. Acaba contrato este junio y es de los mejores del equipo al parecer.

MIGUELA76

Juan Carlos portero del Lugo al Girona... me parecía buen portero pese a sus 31 años

Sonic

Cita de: tete4ever en Jun 25, 2019, 15:37Carlos Gutiérrez dejándose querer en la ser con Manoj... si el Tenerife dicidiera ir a por él habría opciones.

Sería un buen refuerzo, central de la tierra y con muchos partidos de titular estos años en el Numancia.

Lo malo es que le queda un año de contrato en Soria.

Pues me parece un buen sustituto para el perfil de central que deja vacante Jorge. Eso sí, yo seguiría echando en falta un central rápido.

No podemos pasarnos la temporada con la viga de Carlos Gutiérrez, con Mauro y con Carlos, que son más bien lentos. Y lo mismo si metemos a Alberto en la ecuación.

Llevo tiempo diciéndolo, nos hace falta un central del corte de Bruno.

Arquero39

¿Y la vuelta de Bruno? Yo la veo imposible.. pero me gustaría verlo de blanquiazul de nuevo.

Adelante sin temor

Cita de: Arquero39 en Jun 25, 2019, 17:30¿Y la vuelta de Bruno? Yo la veo imposible.. pero me gustaría verlo de blanquiazul de nuevo.

Tal vez dentro de 6 o 7 años... sino es imposible.

Pier

Si fuera por la gente de la tierra que se ha ido tendríamos un equipazo...Ángel,los tres Ayoze,Bruno,C.Gutierrez etc...

Craken223

Con todos los respetos,pero cuando leo cosas como que bruno vuelva pienso si algunos viven en un mundo paralelo donde el tenerife está en primera o algo.Decir que el tenerife pueda fichar a un tio que ha jugado más de 2.000 minutos entre liga y copa en un equipo que casi entra en champions y que llegó hasta cuartos en la copa del rey

Arquero39

Cita de: Craken223 en Jun 25, 2019, 18:25Con todos los respetos,pero cuando leo cosas como que bruno vuelva pienso si algunos viven en un mundo paralelo donde el tenerife está en primera o algo.Decir que el tenerife pueda fichar a un tio que ha jugado más de 2.000 minutos entre liga y copa en un equipo que casi entra en champions y que llegó hasta cuartos en la copa del rey
Cita de: Arquero39 en Jun 25, 2019, 17:30¿Y la vuelta de Bruno? Yo la veo imposible.. pero me gustaría verlo de blanquiazul de nuevo.


De ahí que la vea imposible a día de hoy.

Craken223

Cita de: Arquero39 en Jun 25, 2019, 18:50
Cita de: Craken223 en Jun 25, 2019, 18:25Con todos los respetos,pero cuando leo cosas como que bruno vuelva pienso si algunos viven en un mundo paralelo donde el tenerife está en primera o algo.Decir que el tenerife pueda fichar a un tio que ha jugado más de 2.000 minutos entre liga y copa en un equipo que casi entra en champions y que llegó hasta cuartos en la copa del rey
Cita de: Arquero39 en Jun 25, 2019, 17:30¿Y la vuelta de Bruno? Yo la veo imposible.. pero me gustaría verlo de blanquiazul de nuevo.


De ahí que la vea imposible a día de hoy.
es que no entiendo preguntar por la vuelta de un jugador y luego poner que es imposible.
Es como si pregunto y si fichamos a filipe luis y acto seguido pongo,bueno cobra mucho es imposible

Arquero39

Cita de: Craken223 en Jun 25, 2019, 19:02
Cita de: Arquero39 en Jun 25, 2019, 18:50
Cita de: Craken223 en Jun 25, 2019, 18:25Con todos los respetos,pero cuando leo cosas como que bruno vuelva pienso si algunos viven en un mundo paralelo donde el tenerife está en primera o algo.Decir que el tenerife pueda fichar a un tio que ha jugado más de 2.000 minutos entre liga y copa en un equipo que casi entra en champions y que llegó hasta cuartos en la copa del rey
Cita de: Arquero39 en Jun 25, 2019, 17:30¿Y la vuelta de Bruno? Yo la veo imposible.. pero me gustaría verlo de blanquiazul de nuevo.


De ahí que la vea imposible a día de hoy.
es que no entiendo preguntar por la vuelta de un jugador y luego poner que es imposible.
Es como si pregunto y si fichamos a filipe luis y acto seguido pongo,bueno cobra mucho es imposible

Esto es un foro libre y nos dedicamos a debatir. Ha salido el perfil de Bruno y he lanzado una pregunta al aire para ver que se opinaba por el foro sobre una posible vuelta. Siendo puristas, no digo ni en que año ni en que condiciones y añado que para mí, es imposible a día de hoy, pero que me gustaría verlo de blanquiazul (para tu conocimiento, realidad vs deseo).

De todas formas, para la próxima vez te pediré permiso para opinar o no sobre un jugador.




Triqui


Según leí hace unos dias, Bruno tiene una oferta muy atractiva del Cruz Azul de Mexico.