Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 89 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

#3240
La verdad es que el segurita agrandado de MAR se lo ha montado bien.

Tener una empresa de seguridad y que de servicios a edificio administrativo y públicos, le habrá permitido grabar a todos los jueces, políticos y periodistas....

Le ha permitido llegar a muchos sitios así, hasta ser presidente de la UD....

Concepción al lado de MAR es un aficionado...FUERTE MAFIA

Voy a preguntar a RTVC donde es la parte del foro correspondiente para hablar de este tema...

Barullo2

Cita de: Redondito en Feb 28, 2024, 11:44La verdad es que el segurita agrandado de MAR se lo ha montado bien.

Tener una empresa de seguridad y que de servicios a edificio administrativo y públicos, le habrá permitido grabar a todos los jueces, políticos y periodistas....

Le ha permitido llegar a muchos sitios así, hasta ser presidente de la UD....

Concepción al lado de MAR es un aficionado...FUERTE MAFIA

Voy a preguntar a RTVC donde es la parte del foro correspondiente para hablar de este tema...
Con leer los subtitulos de los apartados tienes. De nada.

AnastacioTT

Barullo for moderator!!!

Batman

MAR es parte de la UD, le pese a quién le pese. Como lo era Conchi y lo son ahora los que están en el Tenerife.. eso sí, con todo eso, MAR es más presidente que los Conchi y cía..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Redondito

Cita de: Batman en Feb 28, 2024, 13:33MAR es parte de la UD, le pese a quién le pese. Como lo era Conchi y lo son ahora los que están en el Tenerife.. eso sí, con todo eso, MAR es más presidente que los Conchi y cía..

Naaa...si ya sabemos lo que hay.

Me gustaría ver a mi que en un foro amarillo que yo me se, se abriera una parte del foro a hablar del TT y que además el moderador fuera uno aficionado al TT....jajajaja....en la vida, iste.

El segurita agrandado es un profesional de los chachullos...me imagino ese palco de la UD echando fuego con los negocietes de MAR....uff, tiene que ser un espectáculo....

Barullo2


Barullo2

Cita de: Batman en Feb 28, 2024, 13:33MAR es parte de la UD, le pese a quién le pese. Como lo era Conchi y lo son ahora los que están en el Tenerife.. eso sí, con todo eso, MAR es más presidente que los Conchi y cía..
Si lees la descripción de esta parte del foro se habla de pique deportivo. Si MAR hace chanchullos políticos o sociales que no tienen que ver con la UD y sí con su faceta de empresario mafioso no creo que deba ir aquí y sí en el subforo de política, cosa que organicamente han hecho los foreros en el apartado correspondiente. Sin embargo, tú eres el moderador y tú sabrás.

Barullo2

Cita de: Redondito en Feb 28, 2024, 14:41Naaa...si ya sabemos lo que hay.

Me gustaría ver a mi que en un foro amarillo que yo me se, se abriera una parte del foro a hablar del TT y que además el moderador fuera uno aficionado al TT....jajajaja....en la vida, iste.

El segurita agrandado es un profesional de los chachullos...me imagino ese palco de la UD echando fuego con los negocietes de MAR....uff, tiene que ser un espectáculo....
¿Qué dices? No se te entiende.

Redondito

Cita de: Barullo2 en Feb 28, 2024, 16:47¿Qué dices? No se te entiende.

Y MAR viendo a todos sus fieles en las gradas, mientras en los reservados haciendo negocietes.

La verdad es que el segurita agrandado le salió bien la jugada....ahora, uno de los mayores mafiosos de Canarias tiene montada su oficina particular en el palco del Gran Canaria...siempre se dijo que los palcos del fútbol español eran lugares de mucho negociete.



Barullo2

Supongo que esto es el clavo ardiendo al que agarrarse cuando a tu equipo (solo cuando no coincide con los Carnavales) le va mal. Felicidades, hombre. Se te ve muy contento por aquí. A ver si algún día se te quita la congoja del general. Este finde, el primero en pitar.

Redondito

Cita de: Barullo2 en Feb 28, 2024, 17:15Supongo que esto es el clavo ardiendo al que agarrarse cuando a tu equipo (solo cuando no coincide con los Carnavales) le va mal. Felicidades, hombre. Se te ve muy contento por aquí. A ver si algún día se te quita la congoja del general. Este finde, el primero en pitar.

Que dices, no se te entiende

Barullo2

Cita de: Redondito en Feb 28, 2024, 17:17Que dices, no se te entiende
Si a ti no se te entiende es porque escribes mal. Si a mí no me entiendes es porque lees mal. La vida es así.

Redondito

Cita de: Barullo2 en Feb 28, 2024, 17:18Si a ti no se te entiende es porque escribes mal. Si a mí no me entiendes es porque lees mal. La vida es así.

El acosado, acosador....suéltame el brazo, que llevas meses buscándome.

Si no te gusta que hablen de MAR, ajo y agua y a llorar a la marea.

Barullo2

Cita de: Redondito en Feb 28, 2024, 17:19El acosado, acosador....suéltame el brazo, que llevas meses buscándome.

Si no te gusta que hablen de MAR, ajo y agua y a llorar a la marea.
Jajajaja vaya cambio. Me gusta que se hable MAR, pero también me gusta que todos cumplan las reglas. Esta parte del foro es para el pique deportivo (lo dice su descripción) y cuando nos hemos salido de lo deportivo se nos ha llamado la atención. Si MAR es un mafioso explotador en su faceta de empresario o chanchullero político, me gusta que se diga, pero en su foro correspondiente. Aquí ese tema podía haber derivado en ataques a MAR, a x partidos políticos u otros empresarios y seguramente a nadie le gustaría que se convirtiera en un foro de políticia paralelo. Pero si el moderador al que tantas veces han criticado les da manga ancha, aprovechense. Los lloros de ayer conllevan eso. De todas formas, no sé para qué te explico nada a ti, si no sales de las burlas, los puntitos y los jajaja.

Redondito

Recordemos, cómo desde los inicios y de manera bastante oscura y gris, debe ser que ya MAR tenía grabaciones de jueces comprometedoras, la UD se salvó de manera bastante oscura con el contubernio Cobo Planas-MAR.


Acompañenme, queridos amigos amarillos, en la increíble historia de nuestro simpar presidente de la UD, en sus gloriosos primeros años.

Los espejos no tienen memoria
LA ENÉSIMA CONTRA COBO Y RAMÍREZ
Francisco J. Chavanel

A un mes justo de la junta de acreedores de la UD Las Palmas, la que teóricamente certificará su salvación, su salida de la quiebra, una última oportunidad para sobrevivir con decencia, dos empresarios, Vicente Boluda y Manuel Freire, y otros que no dan la cara, han arremetido contra el actual presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, y el máximo responsable de la concursal, el juez Cobo Plana, acusando a ambos de emplearse con amenazas, chantajes, y extorsiones, a la hora de búscar fórmulas para que condonen la deuda al club amarillo o para asegurar el futuro de la entidad con unos ingresos mínimos que le permitan no regresar al punto de partida.



Nada de esto es nuevo. Desde que el juez Cobo Plana anunciara en una entrevista de prensa que si la deuda de la UD Las Palmas no se saldaba en tiempo y forma (12.000 millones de las antiguas pesetas) nos encontraríamos ante el juicio más largo, más masivo, y con más PIB en el banquillo de los acusados, los administradores concursales han sufrido todo tipo de persecuciones, la mayoría de ellas encaminadas a apartarlos de sus trabajos, o a desprestigiarlos en sus respectivas profesiones. El planteamiento salvador del juez Cobo Plana era tan simple como cruel: "La UD Las Palmas no puede desaparecer por cuanto entre sus accionistas figuran las fortunas más sólidas de la isla". Jamás se lo perdonaron.

Debe constar cómo algunos de ellos, antes de condonar, perder cientos de millones de pesetas, pusieron el grito en el cielo, recurrieron al presidente del TSJC de entonces, Fernando Lorenzo, y reclamaron el apartamiento de juez tan peligroso. Y debe constar que otro grupo de empresarios se reunió para redactar toda una denuncia judicial contra Cobo imputándole favorecer a la UD frente a sus acreedores. Y también debe constar cómo ese grupo se amilanó ante la cantidad de aficionados que apoyaron al juez, dejando el papel ingrato de denunciante al intermediario Iñaqui Urquijo que, casualmente, al igual que Boluda y Freire, escasos son los nudos que le atan a esta tierra, a su memoria, y a su idiosincrasia y, por lo tanto, escaso es también su compromiso con la sociedad canaria, aunque si hablamos de Freire es desde aquí, desde el Archipiélago, donde el gallego de la virgen del puño ha erigido su imperio.

Leyendo su comunicado dan pena. Pareciera que Boluda y Freire, dos verdaderos tiburones blancos, fueran objeto de estafa. Como si todos no supiéramos que de buena o mala gana acudieron a la llamada del presidente de aquéllas, Román Rodríguez; que el préstamo de 200 millones de pesetas por cabeza se ejecutó mediante un crédito blandísimo de la Caja de Ahorros, y con compromisos muy serios de que tal esfuerzo sería recompensado en próximos concursos portuarios. Y allí estaba Luis Hernández, presidente de la Autoridad Portuaria en la época, para certificarlo. Su problema es que son como son, compradores de duros a cuatro pesetas, y así se aliaron con el escándalo, con el lío, y con los muchos y poderosos enemigos que Cobo/Ramírez poseen con tal de salvar la cara ante una opinión pública que no cesa de señalarlos con el dedo.

La denuncia contra Cobo es de coña. Se supone que entre las obligaciones de quien conduce la concursal es asegurar, justamente, el futuro de la UD Las Palmas después de la junta de acreedores. ¿Con qué dinero se vive cuando la entidad se quede a cero en su balance? ¿Habrá que volver a empeñarse y fabricar nueva deuda? ¿No es acaso lo sensato solicitar de aquellos pudientes con buena voluntad que consideren ir a una ampliación de capital desde ya que evite desagradables sorpresas?... Vamos: que si la Justicia canaria, haciendo caso a los enterradores que pactaron la muerte de la UD envolviéndola en la bandera del Universidad CF, le abre un expediente a Cobo, un juez que prestigia la toga como pocos, que acerca su magistratura a los ciudadanos de manera ejemplar, es para abrirse las venas. Y me temo que no, que ya se pueden poner a gritar, presionar, coaccionar, hacer comunicados en prensa, encadenarse en la dársena exterior..., que este asunto es muy clarito para el estamento judicial en su casi totalidad: el que la hace la paga, y todavía no todo está pagado por lo que es prontito para escaquearse.