Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

Cita de: Barullo2 en Feb 28, 2024, 21:41Lo que es noticia día sí y día también es el juego de Las Palmas en Primera División y eso es lo que te tiene quemado. No escurras el bulto.

Pues te equivocas de pleno y como a ti te gusta tanto leer mis comentarios, verás y leerás que he reconocido la gran campaña que está haciendo la UD, es una realidad.

Por cierto, a mi me quema mi equipo y las alegrías, me las da mi equipo.

Ahora, si el presidente de la UD es un mafioso y un corrupto....y se hace pública una corruptela del segurita agrandado, lo voy a poner....y si te molesta, te rascas, tu y todos los amarillos......

Redondito

Cita de: AnastacioTT en Feb 28, 2024, 22:02En resumen, sólo se pueden hacer alabanzas a la UD, sino, estamos quemados.

Buenas noches.

Ese es el resumen de esta parte del foro hace años...

Barullo2

Cita de: Redondito en Feb 28, 2024, 22:03Pues te equivocas de pleno y como a ti te gusta tanto leer mis comentarios, verás y leerás que he reconocido la gran campaña que está haciendo la UD, es una realidad.

Por cierto, a mi me quema mi equipo y las alegrías, me las da mi equipo.

Ahora, si el presidente de la UD es un mafioso y un corrupto....y se hace pública una corruptela del segurita agrandado, lo voy a poner....y si te molesta, te rascas, tu y todos los amarillos......
Lo mismo. Si a ti te molesta que diga que estás quemado y tienes que retrotraerte a la época de Cobo Plana para buscar un mínimo de alegría te rascas igual. La verdad es la que es y no hay más vuelta de hoja. A disfrutar.

Barullo2

Cita de: Redondito en Feb 02, 2022, 21:29Año duro por GC....los equipos profesionales de Baloncesto y Fútbol por debajo de los de Tenerife....ellos, adalides y cabeza del deporte en Canarias....jajaja y además en algo tan pujante como el fútbol femenino, quien da la cara por Canarias es Tenerife.
Siempre les quedará hablar de la cantera jajaja.
Aquí están las alabanzas de hace años. Ahora que se ha virado la tortilla hay que enarbolar la bandera del victimismo y decir que aquí solo se puede alabar a la UD. Si no fueran tan bocones, no habría revanchismo.

Cedrés

Cita de: Redondito en Feb 28, 2024, 21:31Esta es buena....se tranca a MAR en un nuevo trapiche, uno más....y los quemados y la quemada es nuestra.

Yo me refería sólo a la tuya, pero si. A la vista de todos está.

Redondito

Cita de: Barullo2 en Feb 28, 2024, 22:52Lo mismo. Si a ti te molesta que diga que estás quemado y tienes que retrotraerte a la época de Cobo Plana para buscar un mínimo de alegría te rascas igual. La verdad es la que es y no hay más vuelta de hoja. A disfrutar.

Doy información...¿no te gusta la información del presidente de la UD?¿o prefieres tapar la información?

Redondito

Cita de: Barullo2 en Feb 28, 2024, 22:54Aquí están las alabanzas de hace años. Ahora que se ha virado la tortilla hay que enarbolar la bandera del victimismo y decir que aquí solo se puede alabar a la UD. Si no fueran tan bocones, no habría revanchismo.


JAJAJAJA....leyendo comentario tras comentario hasta hace dos años, dos años de comentarios........Niño,tu sólo te retratas........pero, JAJAJAJAJAJA

Barullo2

Cita de: Redondito en Feb 28, 2024, 23:51Doy información...¿no te gusta la información del presidente de la UD?¿o prefieres tapar la información?
Información de hace veinte años. Ahí al pie de la noticia.

Redondito

Cita de: Cedrés en Feb 28, 2024, 23:17Yo me refería sólo a la tuya, pero si. A la vista de todos está.

Ya, el problema es que yo estoy quemado, no que tu presidente sea un Mafioso....comulgan con ruedas de molinos.

Redondito

Cita de: Barullo2 en Feb 28, 2024, 23:57Información de hace veinte años. Ahí al pie de la noticia.

DOS AÑOS de comentarios....JAJAJAJAJA, en serio.....JAJAJAJA

Barullo2

Cita de: Redondito en Feb 28, 2024, 23:56JAJAJAJA....leyendo comentario tras comentario hasta hace dos años, dos años de comentarios........Niño,tu sólo te retratas........pero, JAJAJAJAJAJA
Ese es el método que utilizarías tú. Yo solo tuve que entrar en tu perfil y picar en la página 106. Rápido y eficaz.

Barullo2

Cita de: Redondito en Feb 28, 2024, 23:58DOS AÑOS de comentarios....JAJAJAJAJA, en serio.....JAJAJAJA
Piensa.

Redondito

Cita de: Barullo2 en Feb 28, 2024, 23:59Ese es el método que utilizarías tú. Yo solo tuve que entrar en tu perfil y picar en la página 106. Rápido y eficaz.

Si si....Dos años, JAJAJAJA...tío, me alegre la noche....en serio....Jajajaja.......me parto.

Barullo2

Cita de: Redondito en Feb 29, 2024, 00:00Si si....Dos años, JAJAJAJA...tío, me alegre la noche....en serio....Jajajaja.......me parto.
Joder... Te ha jodido el recuerdo. Si pensar eso te calma el desánimo, p'alante. Eres tremendo.

Redondito

Cita de: Barullo2 en Feb 29, 2024, 00:01Joder... Te ha jodido el recuerdo. Si pensar eso te calma el desánimo, p'alante. Eres tremendo.

Dos años....Jajajajaja....coño que te dio un consejo en broma y....Jajajaja