Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 23/24

Iniciado por tirajanero, Jun 14, 2023, 22:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 68 Visitantes están viendo este tema.

Barullo2

Ramírez es un héroe facha. Un hombre hecho a sí mismo.

RoadRunner

Cita de: tirajanero en Mar 01, 2024, 13:35Yo siempre lo he dicho, el fútbol es una mafia. Prefiero tener al frente del club a un experto que sepa comprar un partido para no bajar si hace falta etc. A un primo que no haga nada mientras el resto hace trampas. Por jugar en igualdad más que nada
Justificar la conveniencia de contar con la experiencia en el fango del innombrable en defensa de la igualdad de competición...vaya tela! glorioso mensaje para blanquear al personaje. Mucha mafia si hay donde se mueve mucho dinero, mucha hipocresía y fanatismo también.  En ese hipotético caso la UD no tendría que ver con ese señor, claro...como ahora.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Barosse

Cita de: tirajanero en Mar 01, 2024, 13:35Yo siempre lo he dicho, el fútbol es una mafia. Prefiero tener al frente del club a un experto que sepa comprar un partido para no bajar si hace falta etc. A un primo que no haga nada mientras el resto hace trampas. Por jugar en igualdad más que nada

Espero que no vuelvas a quejarte si un arbitraje les perjudica claramente... Como el fin justifica los medios, lo entenderás y tendrás que quedarte callado.

Redondito

Noooo!!!..
Contra el puto Getafe Noo...joder, desgraciados.

Cedrés

Es raro que tras haber ido perdiendo 3-1 en la segunda parte tengas la sensación de haber perdido dos puntos, pero es la realidad.

Segundo partido consecutivo fuera de casa en el que somos irreconocibles en defensa, sobre todo en la primera parte. Coco desde que volvió de la Copa de África parece otro y Cardona tres cuartos de lo mismo. También parece que se nos ha olvidado como tirábamos la línea del fuera de juego.

En la segunda parte fuimos muy superiores y pudimos haber ganado con un poco más de suerte en el remate. Ellos empezaron presionándonos muy fuerte, pero me sorprendió lo pronto que se quedaron sin gasolina. Saben a lo que juegan, pero da mucha rabia como se pasan todo el partido haciendo faltitas para cortarnos el ritmo y a la mínima que les rozas parece que les hayas roto la tibia y el peroné. A pesar de todo, buen punto porque les ganamos el golaverage particular y le recortamos un punto al 7º.

RoadRunner

La buena temporada de la UD asombra
nuevo empate contra el apreciado Geta
lo de Ramírez, no era noticia deportiva
en la TVAC  censuran hablar de su jeta
"orden de la dirección", así de vomitiva
ya levantarán otros las alfombras.


Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.


La palma isla bonita


Chijero_87

#3323
Cita de: La palma isla bonita en Mar 09, 2024, 14:25tiene algún convenio ,porque es raro que un club inglés venda camisetas de otro club de España

Más que nada el que tenía el convenio era el Cabildo de GC por eso de que a ese equipo los llaman "Los Canarios" por el origen de su ciudad, patrocinandoles una manga de la camisa, luego ya se actuó con el Club amarillo y creo que si se alinearon para cooperar en la academia, partidos amistosos y demás.

Luego también hay un equipo escocés el Raith Rovers  que tiene también en uno de sus logos las 8 islas canarias  y dos fechas en concreto por una anecdótica historia del pasado.

La palma isla bonita

Cita de: Chijero_87 en Mar 09, 2024, 15:07Más que nada el que tenía el convenio era el Cabildo de GC por eso de que a ese equipo los llaman "Los Canarios" por el origen de su ciudad, patrocinandoles una manga de la camisa, luego ya se actuó con el Club amarillo y creo que si se alinearon para cooperar en la academia, partidos amistosos y demás.

Luego también hay un equipo escocés el Raith Rovers  que tiene también en uno de sus logos las 8 islas canarias  y dos fechas en concreto por una anecdótica historia del pasado.
se que hay un equipo escocés ,donde jugó Paquito ,que está trabajando en el club ,que estaba hermanado con la UD si no me equivoco ,pero lo del equipo ingles me llama la atención que en su tienda se venda camisetas de otro club

tirajanero

#3325
Vallés saldrá en verano y ya hay 4 fichajes cerrados, palabra de MAR

La UD va a ejecutar la opción de compra sobre Marvin. 2 millones por el 50% de los derechos

RoadRunner

#3326
Cita de: tirajanero en Mar 13, 2024, 14:29Vallés saldrá en verano y ya hay 4 fichajes cerrados, palabra de MAR

La UD va a ejecutar la opción de compra sobre Marvin. 2 millones por el 50% de los derechos

Palabra de su idolatrado y honorable presidente, rechazó 20 millones por el portero. Vaya por Dios cómo está el mercado por las nubes!!! lo mismo que las máscarillas inservibles en época de pandemia mientras miles de canarios morían. Gran gestor, hay que saber buscar las mordidas, quiero decir, las inversiones....
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Batman

Si alguien se cree que ofrecieron 20 millones por valles en invierno y solo quince por mamardasvilli en verano.. es como creerse los 25 por Araujo aquel año o creer en las hadas.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Mar 13, 2024, 14:29Vallés saldrá en verano y ya hay 4 fichajes cerrados, palabra de MAR

La UD va a ejecutar la opción de compra sobre Marvin. 2 millones por el 50% de los derechos

Pimienta se va a ir también?

La palma isla bonita

Cita de: Batman en Mar 13, 2024, 21:44Si alguien se cree que ofrecieron 20 millones por valles en invierno y solo quince por mamardasvilli en verano.. es como creerse los 25 por Araujo aquel año o creer en las hadas.
no se lo cree ni Miguel Ángel Ramírez ,pero es su estrategia de siempre ,no habido oferta de ese dinero ni por valles ,ni por moleiro.,el único jugador que se habla que recibió una oferta es Mika mármol ( se habla de 35 millones a repartir entre barca y UD ).,tambien se habla de un equipo alemán que ofreció 4 millones por coco .por valles hay ofertas de Inglaterra y Betis pero no de 20 kilos . Y moleiro las ofertas no llegan ni a 6 kilos..ojo me dicen que el Sevilla va a pagar por un juvenil de la UD ,el oporto también lo sigue ,es un central .