Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - S.D.Huesca [ SAB 16 MAR • 17:30H • Liga HypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Mar 12, 2024, 14:52

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor



dcanarias


siempre tt

Cita de: antes wikileaks en Mar 16, 2024, 19:55Sabes perfectamente lo que has dicho ...y si yo fuera un familiar de Gallego y te leo decir que tiene la boca abierta como un BOBO me sentaría fatal....si lo quieres entender bien y sino también.

Eres muy libre de opinar lo que quieras, faltaría más, pero yo no estoy dispuesta a dar más explicaciones por haber dicho esa frase, por otra parte tan usada, y con la que no creo que nadie pueda ofenderse, salvo que sea muy susceptible...



siempre tt

Cita de: tete4ever en Mar 16, 2024, 20:02Lo que acaba de fallar Ángel....
Y después Enric, que no ataca al balón, se queda esperando a que llegue...

AnastacioTT


AnastacioTT

No era más lógico quitar a Sergio con tarjeta por Bodiger y meter a Álvaro por Waldo?

siempre tt


AnastacioTT


antes wikileaks

Cita de: siempre tt en Mar 16, 2024, 20:04Eres muy libre de opinar lo que quieras, faltaría más, pero yo no estoy dispuesta a dar más explicaciones por haber dicho esa frase, por otra parte tan usada, y con la que no creo que nadie pueda ofenderse, salvo que sea muy susceptible...
Trata a los demás con el mismo respeto que te gustaría que te traten a ti ...el respeto es muy bonito.

siempre tt

Cita de: antes wikileaks en Mar 16, 2024, 20:12Trata a los demás con el mismo respeto que te gustaría que te traten a ti ...el respeto es muy bonito.
Eso hago... a mi no me importaría que me dijeran eso... no me parece una falta de respeto. No soy tan intensa.

dcanarias


Noel_16

El 19 nuestro parece messi, garitano sabe de fútbol lo mismo que yo de cricket

antes wikileaks

Cita de: siempre tt en Mar 16, 2024, 20:16Eso hago... a mi no me importaría que me dijeran eso... no me parece una falta de respeto. No soy tan intensa.
Pues nada...el baremo del respeto que tenemos es muy diferente ...a mí no se me ocurriría nunca decirte eso...de hecho podría tener problemas legales si se me ocurre decirlo.

dcanarias