Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - S.D.Huesca [ SAB 16 MAR • 17:30H • Liga HypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Mar 12, 2024, 14:52

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Craken223

Álvaro Romero no puede jugar más, hoy retrató al grandísimo entrenador que tenemos. Mejor que ponga al crack de del tractor iraní o al descarte del Eibar

Redondito

Cita de: antes wikileaks en Mar 16, 2024, 20:54Supongo que te refieres a Álvaro Romero...Iván Romero ya no juega en el Tenerife ...y yo también le habría dado muchos más minutos al pibe ..y no solo en este partido ..también en otros


Si, se me fue el baifo, Álvaro Romero

cachucha

Se pudo ganar... y también perder. Dominio estéril en la primer parte. Con ida y vuelta peligroso en la segunda ante un Huesca vulgar.

Partido largo, tedioso, desesperante. Once partidos... para ganar dos. Improbable que un golpe de timón mejore el rendimiento de este equipo.

Y aunque no se lo crean, está en juego la permanencia en Segunda. Esto de que no nos jugamos nada... es una gran mentira.

TenerifeForever

Yo contaba con que hoy no se ganaba. Pero luego tuvimos la ocasión clara de Ángel que eso no lo debe fallar.

Partido que comenzamos controlando pero que luego hubo varios contragolpes de ellos que pudieron anotar. Gracias a Soriano que estuvo serio como siempre.

Nosotros tuvimos la de Ángel y la de Enric a centro de Waldo.

Cosas positivas que sacó:

Waldo comienza a recuperar su nivel. Hizo alguna arrancada y alguna jugada.

Enric y Ángel juegan mejor cuando están los dos juntos. Se complementan muy bien. Arriba cuando solamente esta uno están muy desasistidos.

La asistencia de Enric es brutal.

Lo de Álvaro Romero no lo entiende nadie. Jugador con confianza, ya recuperado y que ofrece descaro y desborde. Y le tienes sin darle un solo minuto....

Cosas negativas:

Bodiger que no me pinta nada. Con su entrada el equipo fue a peor. No debe jugar aquí la próxima temporada.

Roberto debería ofrecer más para la calidad que tiene. Mucho golpeo pero a veces se equivoca. Puede hacer más daño filtrando un pase y dejando a un compañero en una situación ventajosa que queriendo siempre finalizar con golpeo.

Los cambios de Garitano y lo que tarda en realizarlos.

Dijo Garrido que se reunirá con Garitano a final de mes para decidir el asunto de la renovación. Espero que no renueve.... Ya lo que me faltaba.

Batman

Cita de: dcanarias en Mar 16, 2024, 20:24Yo discrepo. Para mí, Enric debe ser titular en este equipo. Y Ángel también.

Totalmente. Los adjetivos de embobado y demás.. vaya manía le tienen. Para mí siempre en el campo
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Adelante sin temor

Esperemos que para la próxima temporada tengamos un entrenador que sea valiente desde que empieza el partido y así poder ver mucho más la dupla Enric-Angel, que lo poco que han jugado juntos ha sido cuando hemos creado más peligro a los rivales, cosa que vemos todos menos Asier...

Chijero_87

Les doy la respuesta a porque no juegan juntos y se resume en una frase que dijo después del partido :

"Enric y Ángel juntos te dan presencia si eres dominador, pero así nos cuesta más controlar".

AnastacioTT


Adelante sin temor

Cita de: Chijero_87 en Mar 16, 2024, 23:39Les doy la respuesta a porque no juegan juntos y se resume en una frase que dijo después del partido :

"Enric y Ángel juntos te dan presencia si eres dominador, pero así nos cuesta más controlar".

Con eso queda todo dicho, prefiere que los partidos los juguemos dando pases hacia atrás y de un lado a otro, lo de marcar gol es secundario.

cachucha

Espero competir en los dos partidos que vienen fuera (Espanyol y Zaragoza), pero luego nos la jugamos ante el duro Eibar en casa. Primera final por la permanencia. Salimos a Albacete y luego el lider Leganés en un viernes. Segunda final por la permanencia.

Espero no llegar a las 5 o 6 jornadas finales con todo por resolver. Pero me lo temo... y se me hace esto muy largo y preocupante. Más con la corriente de opinión tan negativa hacia la propiedad y el banquillo que contribuye a la desazón general.

Porque creo que el problema deportivo del Tenerife va más allá de lo que vemos en el campo. Es momento de actuar... todos... con responsabilidad y saber lo que está en juego.




Redondito

Cita de: cachucha en Mar 17, 2024, 00:38Espero competir en los dos partidos que vienen fuera (Espanyol y Zaragoza), pero luego nos la jugamos ante el duro Eibar en casa. Primera final por la permanencia. Salimos a Albacete y luego el lider Leganés en un viernes. Segunda final por la permanencia.

Espero no llegar a las 5 o 6 jornadas finales con todo por resolver. Pero me lo temo... y se me hace esto muy largo y preocupante. Más con la corriente de opinión tan negativa hacia la propiedad y el banquillo que contribuye a la desazón general.

Porque creo que el problema deportivo del Tenerife va más allá de lo que vemos en el campo. Es momento de actuar... todos... con responsabilidad y saber lo que está en juego.





Doy por perdido los próximos tres partidos...cómo estamos lo veo imposible.

Noel_16

Respeto los de enric que dicen titular, pero como opinión personal que no es l verdad de todo, el nivel de enric está ya para primera ref. Ya no llega a tiempo a las acciones, se le nota lento, no me parece un bache, me parece un declive en.toda regla. Lo que no se puede esperar es que Ángel juegue unos minutos y le llegue una, y tenga que tener un 100% de efectividad, cuando enric las ha fallado de todos los colores y sabores.

Redondito

Cita de: Noel_16 en Mar 17, 2024, 09:22Respeto los de enric que dicen titular, pero como opinión personal que no es l verdad de todo, el nivel de enric está ya para primera ref. Ya no llega a tiempo a las acciones, se le nota lento, no me parece un bache, me parece un declive en.toda regla. Lo que no se puede esperar es que Ángel juegue unos minutos y le llegue una, y tenga que tener un 100% de efectividad, cuando enric las ha fallado de todos los colores y sabores.

Yo creo que a Enric todavía le queda, de echo es el único que tiene cierta calidad y criterio arriba.
En cuanto a Ángel, lo que dices, ahora va a ser que no puede fallar una...bastante hace con la falta de continuidad que le da el capitán ala triste.

TenerifeForever

Contra el Español lo doy por perdido.

Contra el Zaragoza deberíamos intentar no perder. Ellos no están bien.

En casa contra el Eibar hay que ganar como sea.

Nos podríamos complicar mucho.

Recuperamos a Luismi Cruz. A ver si Waldo va pillando ritmo y Álvaro Romero dispone de más minutos.


Batman

Que a Enric no le da? Ya.. bueno, se come a todos los centrales todos los partidos, pero no le da. El problema del equipo no es Enric/Ángel, es lo que está detrás de ellos. Si a Enric y a Ángel les das balones de verdad, van para la jaula.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO