Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Cambio de Entrenador 23/24

Iniciado por Chijero_87, Ene 20, 2024, 21:48

« anterior - próximo »

dcanarias

Cita de: mento11 en Mar 19, 2024, 22:18En absputo. Ni si quiera estoy hablando del plano deportivo esencialmente. Estoy hablando de todo lo demás. En cualquier caso, lo que ha pasado desde la jornada diex hasta ahora es justamente deportivo. Pero no tenemos problemas de otro tipo. Es que socialmente este club ha pasado mucho. Y deportivamente también. Pienso en Santos corriendo la banda y se me erizan los pelos.

En eso estoy de acuerdo. Yo hablo sólo de lo que ofrece el equipo en el campo, que hace bastantes meses que es nada. La parte institucional y social va mejor que nunca.

medueles_tenerife

Cita de: mento11 en Mar 19, 2024, 21:38Yo, que me considero joven, estoy asombrado con lo que se dice. Entiendo el hastío, cansancio o hartazgo. De verdad que sí. Soy el primero que lo siente. Pero coño, de verdad nos olvidamos de lo que hemos pasado por aquí?

Porque yo tengo muy presente a auténticos cafres, gente que se suponía profesional y no lo era. Golfos, hablando mal y pronto. Vagos que han venido a ganarse unos euros o pesetas e irse sin mirar atrás. Y de verdad estamos tan mal? Diría que no. Ni mucho menos.
Yo estoy muy de acuerdo con esto, pero a veces me da miedo expresarlo por temor a que me tachen de mediocre o anestesiado. Sobre todo me extraña ver a periodistas quejarse de que la temporada "ha terminado en marzo", "va a ser un suplicio de aquí a junio por el aburrimiento", etc.

Lo primero es que la temporada no ha terminado. La permanencia está encarrilada, pero no cerrada. En segundo lugar, tener una temporada "tranquila" a mí no me parece un suplicio. Estamos hablando de que en la era Concepción lo normal era estar peleando por la permanencia hasta los últimos 5 partidos, salvo las temporadas de los playoff. No quiero sonar mediocre, repito, pero la presencia en el fútbol profesional es algo que se debería valorar más...

La temporada salió torcida. Pero al menos tenemos todas las papeletas para no acabar pasando apuros y poder empezar a trabajar la temporada 24/25 con cierta ventaja sobre otros equipos. Con el respeto a cualquiera que quiera manifestar su malestar (está en todo su derecho), creo que crispar el ambiente no suma.

Dios me libre de beatificar a la nueva propiedad, pero al menos ahora hay un mínimo de proyecto. La era Concepción era bandazo tras bandazo, año tras año. Al menos ahora nos asegurarnos cierta columna vertebral en la plantilla, avanzamos socialmente a pasos de gigante y se va a hacer (parece) una gran inversión en traer un entrenador que valga la pena.

mento11

Cita de: medueles_tenerife en Mar 19, 2024, 23:40Yo estoy muy de acuerdo con esto, pero a veces me da miedo expresarlo por temor a que me tachen de mediocre o anestesiado. Sobre todo me extraña ver a periodistas quejarse de que la temporada "ha terminado en marzo", "va a ser un suplicio de aquí a junio por el aburrimiento", etc.

Lo primero es que la temporada no ha terminado. La permanencia está encarrilada, pero no cerrada. En segundo lugar, tener una temporada "tranquila" a mí no me parece un suplicio. Estamos hablando de que en la era Concepción lo normal era estar peleando por la permanencia hasta los últimos 5 partidos, salvo las temporadas de los playoff. No quiero sonar mediocre, repito, pero la presencia en el fútbol profesional es algo que se debería valorar más...

La temporada salió torcida. Pero al menos tenemos todas las papeletas para no acabar pasando apuros y poder empezar a trabajar la temporada 24/25 con cierta ventaja sobre otros equipos. Con el respeto a cualquiera que quiera manifestar su malestar (está en todo su derecho), creo que crispar el ambiente no suma.

Dios me libre de beatificar a la nueva propiedad, pero al menos ahora hay un mínimo de proyecto. La era Concepción era bandazo tras bandazo, año tras año. Al menos ahora nos asegurarnos cierta columna vertebral en la plantilla, avanzamos socialmente a pasos de gigante y se va a hacer (parece) una gran inversión en traer un entrenador que valga la pena.

Yo siempre hablo de la afición. Los periodistas nada tienen que ver con la afición del Tenerife. Ellos se mueven por su propio interés. Son uno de los grandes males del Tenerife. Son el entorno. Los que crean división. Ellos viven de eso y se quejan si no pasa nada precisamente por eso, porque necesitan que pasen cosas. Prefieren mal vivir y sufrir hasta e final que estar relativamente tranquilos. Por eso siempre me refiero a la afición y no a ellos que son basura y no representan en nada a nosotros.

gofio amasado

Yo, como saben, soy de los que quieren que Garitano sea cesado porque se le ha agotado su margen de confianza. Por lo menos, el mío, que hasta hace nada, lo defendía, se agotó porque lo siento, pero cada partido, es un suplicio y entre que nos cuesta marcar y que seguimos siendo las hermanitas de la caridad, resucitando a los equipos de abajo, que tarda un siglo en hacer cambios y que el juego del equipo no es regular pues chico, bastante ha tenido Garitano para enderezar el rumbo porque lo de las lesiones, ya ha pasado y plantilla, tenemos para poder estar arriba del todo, como demostramos al principio de la  temporada.

Ahora bien, también he dicho que si al final va a continuar, como parece, hasta final de temporada, pues habrá que apoyar tanto a él como a la plantilla, que de paso, también tiene parte de culpa por su bajo rendimiento, que no todo se lo tiene que tragar el entrenador. El tiempo pasa rápido y aunque quedan partidos para, si ocurre un milagro, enganchar un par de partidos seguidos ganados y nos metemos en la pomada de los PO, hay que seguir sí o sí, apoyando, como ya puse, a los nuestros y los silbidos e insultos, dejarlos si eso, para final de temporada si al final no nos metemos en PO, que es lo que pasará si seguimos jugando como hasta ahora.

Pero lo que ya no me gusta y uno decía que si el entorno de Concepción y aquí ya estamos igual, es que se esté faltando el respeto al entrenador anunciando desde ya, nuevos posibles entrenadores, incluyendo nombres y eso, me parece de poco profesional y de una fala de respeto hacia Garitano y su cuerpo técnico e incluso a los jugadores, increíble.

Tanto la prensa como el club, están dando una pésima imagen de poca seriedad. Normal que luego no vengan entrenadores aquí, viendo el historial de entrenadores cesados y luego, que ven que si están entrenando al equipo y la cosa no va bien, ya están nombrando entrenadores para sustituirles y eso, si uno es profesional, no le gustaría.

¿ Se imaginan ustedes, en el trabajo, que estés haciendo tu trabajo y estés oyendo que ya te van a despedir y que están entrevistando a posibles sustitutos ? No ¿verdad? Pues eso.

Para eso, ceso ya a Garitano y no dejar que la herida siga sangrando aunque nos cueste su dinero (esas cosas se negocian bien) y cogemos a alguien de la casa, como ya alguno ha puesto. Recuerden cuando Sesé Rivero cogió por un tiempo breve el equipo y no lo hizo mal e incluso subió a algún canterano. Lo malo, es que aquí da alergia todo lo que sea canario aunque algunos digan que no o que exagero.

AnastacioTT

Cita de: ANFITEATRO en Mar 22, 2024, 17:08Este tío es un cachondo

En los comentarios de la rueda de prensa dicen algo parecido a esto : ' normal con el pastizal que le pagan puede tomarse un año sabático'.

Espero que sea eso.

Batman

Pues a mí algo me dice que Garitano va a seguir...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Adelante sin temor

Cita de: Batman en Mar 22, 2024, 17:36Pues a mí algo me dice que Garitano va a seguir...

Yo me fío de Manoj que lleva tiempo diciendo que no va a seguir.

dertytete

La información referente al entrenador es muy contradictoria, por un lado los resultados y un equipo que le acompañan. Que si se queda habrá una limpia importante(y puede que mucho mas cara que la de tener que cesarle). Por otro lado según a quien escuches, leas se estan tanteando nombres de entrenadores de cara a la proxima temporada y Manoj es uno que ha dado nombres como el de Jokanovic(por su comentario inalcanzable, no creo que sea tan inalcanzable si se le da una buena oferta y un proyecto en condiciones desde el comienzo) Antonio Hidalgo, Paco Lopez, Vicente Moreno y tambien dijo que se tanteo a Pepe Mel.

Es como que intenta jugar con el desanimo del aficionado y quizas estan jugando con fuego y esto les va a pasar factura de cara a los futuros movimientos en lo deportivo y sobretodo a la parte social y abonados en la proxima temporada, según los movimientos que van haciendo.

TenerifeForever

Cuando Garitano ha dicho eso es porque él quiere continuar.

Yo creo que hay intereses en decir que no quiere seguir o que se le quiere echar.

Si Garitano no quiere seguir no dice lo que dice.

Tengo claro que habrán mirado entrenadores y preguntado. Pero eso no significa que quieran echar a Garitano.

Imaginaros que ganamos al Español....

Yo no tengo tan claro que Garitano se quiera ir y que Garrido y Mauro lo quieran echar.

Sonic

Con el empate de ayer, 21 puntos conseguidos en los últimos 22 partidos.  Justamente los mismos puntos que hicimos en las 10 primeras jornadas.

Garitano puede dar gracias al pedazo de inicio que tuvo el equipo, porque la tendencia de los últimos 21 partidos, es la de un equipo que estaría en descenso. La media de puntos cosechados no alcanza ni la de un punto por partido en los últimos 22. Números lamentables.

gofio amasado

Sigo manteniendo que Garitano no está muy a gusto aquí y lo que dijo de que va a matricular a su hijo aquí para el próximo curso, suena a cabezonería y orgullo vasco y que no va dejar su brazo a torcer  y largarse como que no triunfó aquí. Ya dijo en una entrevista, que el no era de mentalidad perdedora y de tirar la toalla tan fácilmente.

O eso o yo ya veo fantasmas o será lo que él transmite de cara al público, hablando como desganado y sin sonreír y cuando dijo que no quiere pensar sobre su renovación aunque eso no dice ni significa nada en relación a lo que yo pienso.

wizjor

Mira que hemos tenido entrenadores malos pero D. Asier Garitano Aguirrezábal ha sido el primero que ha conseguido que no vea un partido entero del Tenerife desde hace meses (y no digo que sea sólo culpa de él, supongo que es el desgaste de tantas temporadas tiradas a la basura) pero el desapego que tengo ahora mismo no lo he tenido en la vida.

Era la temporada para hacer algo grande: directiva nueva, presidente nuevo, fichajes ilusionantes, plantilla equilibrada, afición unida... pero que va, estamos condenados a esto.

TenerifeForever

Sigo pensando que el entrenador ideal sería Antonio Hidalgo.

Ofrezcanle un proyecto serio. Conoce a la Isla, al entorno y se le ve más preparado que cuando tuvo su primera experiencia en Segunda.