Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Arquero39

Cita de: Pizzi_82 en Jun 26, 2019, 15:31
Cita de: siempre tt en Jun 26, 2019, 15:15Rueda de prensa del CD Tenerife:

https://twitter.com/juanjo_ramos/status/1143866544914649089

Resumen @Garai14:
- Perfiles de fichajes definidos
- Valoración alta de la base de plantilla que tiene
- Parte de un 4-3-3 o 4-4-2, con intención de mandar, de ser equipo alegre y sin balón, presión alta
- Sabe que el reto personal es importante

Resumen @VICMorenoSoler:
- No hay fichajes próximos
- No hay ofertas por jugadores del @CDTOficial
- Difícil afrontar traspasos de 500.000 euros como el de Elady, salvo que se rebaje y compense con sueldo+inversión amortizables
- Se miran otros mercados para la delantera


Deprimente...

Si fueses VM ¿qué dirías? ¿Qué tienes dinero en caja para fichar? Olvidate entonces de:

1) Fichar a Elady bajando los 500.000 € que pide el Cartagena.
2) Ajustar salario de jugadores de entrada

Es todo una estrategia y creo que bastante acertada.

SanSebastian

Cita de: Arquero39 en Jun 26, 2019, 15:34
Cita de: Pizzi_82 en Jun 26, 2019, 15:31
Cita de: siempre tt en Jun 26, 2019, 15:15Rueda de prensa del CD Tenerife:

https://twitter.com/juanjo_ramos/status/1143866544914649089

Resumen @Garai14:
- Perfiles de fichajes definidos
- Valoración alta de la base de plantilla que tiene
- Parte de un 4-3-3 o 4-4-2, con intención de mandar, de ser equipo alegre y sin balón, presión alta
- Sabe que el reto personal es importante

Resumen @VICMorenoSoler:
- No hay fichajes próximos
- No hay ofertas por jugadores del @CDTOficial
- Difícil afrontar traspasos de 500.000 euros como el de Elady, salvo que se rebaje y compense con sueldo+inversión amortizables
- Se miran otros mercados para la delantera


Deprimente...

Si fueses VM ¿qué dirías? ¿Qué tienes dinero en caja para fichar? Olvidate entonces de:

1) Fichar a Elady bajando los 500.000 € que pide el Cartagena.
2) Ajustar salario de jugadores de entrada

Es todo una estrategia y creo que bastante acertada.


Totalmente de acuerdo, creo que además incidio bastante en lo de que no hay dinero para pagar traspasos como estrategia.

Mediapija

 Es una estrategia igual de mala que decir que tienes todo el dinero del mundo. Lo importante es seducir al jugador que es el que va a presionar para que lo dejen salir. Y que precisamente es en lo que tiene el Tenerife de ventaja sobre el resto de pretendientes de Elady, un pre-acuerdo. Que luego habrá que negociar con el club del jugador, intentando que sea a la baja. Pero todo el mundo sabe que al Tenerife le va a entrar pasta "fresca" con la venta de Milla, Jorge y algún otro como Naranjo o Malbasic. Fácil no lo van a poner, si no, ya estaría fichado.

Pizzi_82

#363
Cita de: Arquero39 en Jun 26, 2019, 15:34
Cita de: Pizzi_82 en Jun 26, 2019, 15:31
Cita de: siempre tt en Jun 26, 2019, 15:15Rueda de prensa del CD Tenerife:

https://twitter.com/juanjo_ramos/status/1143866544914649089

Resumen @Garai14:
- Perfiles de fichajes definidos
- Valoración alta de la base de plantilla que tiene
- Parte de un 4-3-3 o 4-4-2, con intención de mandar, de ser equipo alegre y sin balón, presión alta
- Sabe que el reto personal es importante

Resumen @VICMorenoSoler:
- No hay fichajes próximos
- No hay ofertas por jugadores del @CDTOficial
- Difícil afrontar traspasos de 500.000 euros como el de Elady, salvo que se rebaje y compense con sueldo+inversión amortizables
- Se miran otros mercados para la delantera


Deprimente...

Si fueses VM ¿qué dirías? ¿Qué tienes dinero en caja para fichar? Olvidate entonces de:

1) Fichar a Elady bajando los 500.000 € que pide el Cartagena.
2) Ajustar salario de jugadores de entrada

Es todo una estrategia y creo que bastante acertada.


Puede ser una estrategia (ojala !! ) o puede ir en serio...

A quien pretende engañar a estas alturas... si los aficionados sabemos que tenemos dinero hasta cierto punto no lo van a saber en la peninsula tambien...

Pero insisto ojala sea como tu dices al 200x100 pero estoy tan tan tan quemado de la directiva y forma de actuar de los mismos que ya nada me parece imposible para mal con esta gente

MIGUELA76

Escuchando a VM no van a haber fichajes a corto plazo... así que empiezan a venir cuando el equipo esté en la otra parte del mundo y no podrán entrenar juntos hasta una semana antes de empezar la liga. En fin... 12 fichajes dicen...

Noel_16

Pasan los dias y la desilución es a tope, yo no veo a victor moreno como un hombre para llevarnos a la primera division, de momento no lo he visto hacer mucho mas que serrano, y eso que serrano no me gustaba nada, si hay que esperar a la ultima semana para traerlos.. estamos jodidos

dcanarias

Todavía no estamos ni a 30 de junio. Tranquilidad.

guanchinet

Imagino que el hombre quiere ir con pies de plomo, no le vaya a pasar lo del mercado de invierno. Las prisas son malas en estos casos. De todas maneras, con la temporada que hemos hecho se le quitan las ganas de venir a cualquiera. Yo, jugador, si me dice de ir al Cádiz o aquí, no lo dudaria ni un momento, pa la tacita que seguro playoff o estará muy cerca. Tendrían que ofrecerme el doble de perras o temporadas. Hemos perdido mucho prestigio.

el papu

¿No estaba el tema de esperar al 1 de julio para anunciar ahora y bajas por el tema del límite salarial?

TenerifeForever

Yo creo que ahora se empieza a mover el mercado y anunciar jugadores de los equipos en general cuando llegue el 30 de junio. Tiene mucho trabajo por realizar Moreno.

el papu


MANOJ DASWANI@mdaswani
¡OJO! Cuenta @skaleks que el  @cdtoficial sigue a DANI OJEDA. Jugó  en el Granada esta última temporada, es del agrado de López Garai y habría que esperar a que lo pueda ceder el Leganés.

Arquero39

Cita de: el papu en Jun 27, 2019, 15:44MANOJ DASWANI@mdaswani
¡OJO! Cuenta @skaleks que el  @cdtoficial sigue a DANI OJEDA. Jugó  en el Granada esta última temporada, es del agrado de López Garai y habría que esperar a que lo pueda ceder el Leganés.

Ya sonó el verano pasado. De todas formas, es extremo izquierdo ¿no? Ahí ya tenemos a Naranjo y si al final viene Elady..

hype

Apunten otro nombre para la portería, Iván Villar portero de 21 años del Celta

Arquero39

Cita de: hype en Jun 27, 2019, 15:50Apunten otro nombre para la portería, Iván Villar portero de 21 años del Celta

¿Qué tal es? Viene de jugar con el filial en segunda B no?

Eddyblunta

Que cansinos con naranjo de extremo. PARA LOPEZ GARAI NARANJO VA A JUGAR POR DENTRO Y SU BANDA IZQUIERDA ES PARA MALBASIC Y ELADY. Si viene ojeda es a compartir la derecha con suso. REPITO NARANJO ÑARA LÓPEZ GARAI ES JUGADOR POR DENTRO NO POR FUERA