Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

R.C.D Espanyol - C.D Tenerife [ SAB 23 • 20:00 H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Mar 19, 2024, 17:57

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Cocito



Sonic

Lo de este Tenerife es deprimente. Con el balón en los pies no hacemos absolutamente nada. Dependemos única y exclusivamente de que Luismi se saque algo de la chistera (la que tuvo Nacho, al estilo de la de Santander, o sacando el córner del gol) porque a los de arriba no se les da un solo balón en condiciones. Ni se juega para generar algo potable en 3/4.

Tenemos un problemón muy gordo en el centro del campo (también de cara al año que viene). Bodiger es un auténtico paquete que a veces no es que no aporte, sino que resta. Pero Corredera también es una sombra de aquello a lo que apuntaba en su primera temporada aquí. Ralentiza muchas veces el juego. Cuando tiene que dar el pase vertical y lanzar al equipo, se pone a conducir o a frenar las jugadas. Y sin balón, no para de correr, pero no para de correr sin sacar rendimiento al esfuerzo.

Lo de Bodiger me lo olía desde que se empezó a rumorear su fichaje. Tenía una pinta que no me gustaba nada y no me sorprende lo que he visto. Pero estoy muy decepcionado con Corredera porque de él esperaba mucho más este año. De hecho, su renovación me hizo pensar en que esta temporada sería la suya. Pero nada.

RoadRunner

Punto valioso para estar más cerca de los 50 y empezar a planificar la 24-25. Estos partidos aunque quedemos en tierra de nadie pueden servir, aparte de la campaña de  poner bonito a Garitano, para confirmar claramente los descartes y salidas que deben producirse, especialmente en centro del campo y ataque.  No puede ser que el coste de la plantilla deportiva se traduzca ofensivamente   a balonazos a Enric y que Luismi cree de la nada alguna oportunidad. Mauro tiene plancha.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

CDT


cachucha

A falta de fútbol (cero) sólo nos queda la actitud. Esta vez, afortunadamente, dio para empatar ante un Español flojo y con bajas notables. Salvo pucherazo, me huele que no va a subir directo.

Hay potencial pero, si no fuera por la vergüenza,  no nos daría siquiera para permanecer. Hace tiempo que no veía un Tenerife tan faltó de juego y recursos.

Ahora, a ganar un partido cuanto antes para respirar. En los cinco de casa hay que estar con el equipo. Lo merece por sus ganas e implicación. Otra cosa es que sintamos decepción por la temporada,...y de eso hay varios responsables.

cachucha

Cita de: Cocito en Mar 23, 2024, 22:55Faltó meter un central más para haber ganado jijiji

No es cuestión de ambición, sino de juego y recursos Salvo algún chispazo de calidad individual, en cuanto a funcionamiento colectivo somos algo más que la nada.

Me duele escribir esto, aunque esta vez nos sonrió la fortuna y el acierto. Mucho que meditar y corregir para el futuro.

Redondito

Con lo que hizo Ramis, que nos llevó a un play off, si hace los cambios que hizo hoy Garitano, nos lo hubiéramos comido.

Algo no cuadra...tenemos la 8° plantilla del campeonato, vamos a poner, que tenemos la 12°...pero planteamos los partidos como si fuéramos de primera o segunda REF.

Ramis nos parecía defensivo, pero nunca infravaloró a los suyos, Garitano no hace sino que constantemente decir que somos una mierda pinchada en un palo, con sus planteamiento y que sólo, un golpe de suerte, nos dará para ganar partidos.

Jamás vi un entrenador en el TT que tirara tan por los suelo a sus jugadores. Entiendo porque lo largaron del Alavés y de la Real, destrulle a los jugadores.

¿Que jugador ha mostrado una mejor versión este año?, ¿que jugador está bien situado en las calificaciones individuales de segunda?

Adelante sin temor

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticias/el-cd-tenerife-suma-un-merecido-punto-ante-el-rcd-espanyol

El que publica las noticias en la web debe ser también fan de Garitano como Garrido, Mauro y compañía... que se acabe ya esta temporada por favor...


TenerifeForever

Punto positivo. Yo pensé que perdíamos. Nos faltan 8 puntos para llegar. El equipo debe seguir trabajando.

Me sorprendió que en el campo del Español, Garitano sacará a Enric y Ángel. Espero que los podamos ver más veces.

Luego volvió a los origenes y quiso amarrar el empate pero nosotros casi siempre acabamos concendiendo algún gol fuera de casa....

Tenemos un problema muy gordo en el centro del campo. Nadie filtra un balón en condiciones.

Waldo no tiene su punto de forma y se le nota.

Algo que me sorprendió es que Roberto no jugó ningún minuto. Eso si que es raro....

Toca intentar ganar en Zaragoza.

NinoBlanquiazul

Jugábamos contra una plantilla de primera, la verdad, no se que esperaban.
Puntazo

Airpo

Ya no sé que me deprime más, si el juego del equipo o las opiniones de la afición cuando hemos sacado un punto ante el Espanyol en su casa.

Demasiadas expectativas positivas daba este equipo y el club en sí, a comienzo de temporada, para estar ahora así. Es un golpe que yo, aún, estoy por recuperarme.

Y claro tengo, que si hay que buscar culpables, es en el palco. Eso de pitar a Garitano en el estadio me da rabia, y no porque no lo merezca. Pero la responsabilidad absoluta de esta situación, es de los señores del palco, uno por uno, sin excepción.

Mantener a un entrenador que no saca resultados, que juega a no perder desde el minuto 0, sabiendo el potencial de la plantilla, la misma que eliminó a Las Palmas y compitió hasta el ultimo segundo de la prorroga ante el finalista en Copa, después de una racha negativa de resultados en Liga debido a numerosas lesiones, y posteriormente seguir con esa racha nefasta junto con un juego ramplón, es de ser INCOMPETENTES.

Aún así, sabiendo que llega el final de temporada, y el comienzo de campaña de abonados de la siguiente, no me imagino esta misma sensación de aquí al final. Es probable que, de manera "sorpresiva", nos veamos a las puertas del Play-Offs.

Adelante sin temor

Con los resultados de esta jornada nos quedamos 12º y a 5 puntos del 11º...  a este paso vamos a tener complicado incluso acabar la temporada en la primera mitad de la tabla.

TenerifeForever

A lo tonto si por lo que sea ganamos al Zaragoza nos podríamos poner por decir un supuesto a lo mejor a 5 o 6 del playoff.

Con la temporada malísima que estamos haciendo y que estemos a 7 puntos... Sinceramente no doy crédito.

Si los jugadores estuviesen acertados y Garitano realizase un planteamiento adecuado. Podríamos ganar.

Pero no sé porque me da que viene la UCI móvil y va a resucitar al Zaragoza en esta semana santa.

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Mar 25, 2024, 08:21A lo tonto si por lo que sea ganamos al Zaragoza nos podríamos poner por decir un supuesto a lo mejor a 5 o 6 del playoff.

Con la temporada malísima que estamos haciendo y que estemos a 7 puntos... Sinceramente no doy crédito.

Si los jugadores estuviesen acertados y Garitano realizase un planteamiento adecuado. Podríamos ganar.

Pero no sé porque me da que viene la UCI móvil y va a resucitar al Zaragoza en esta semana santa.

Estamos ahora a 9 puntos del play off (a 8 del Racing de Santander pero tenemos perdido el golaverage general con ellos), para engancharnos arriba tendríamos que ganar 3 partidos seguidos... impensable.