Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ex-jugadores del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Abr 17, 2019, 17:07

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en Jun 27, 2019, 22:45Y filtrar una oferta de un equipo extranjero para que te mejoren el contrato... lo ve mal o bien? Porque todo el mundo filtraba cosas cuando interesaba. En fin...
Todo el mundo filtra, pero no compares filtrar una oferta para que te mejoren un contrato, que filtrar malintencionadamente las fotos de Extxebe... y por parte del propio club.

Pier

Cita de: MIGUELA76 en Jun 27, 2019, 22:45
Cita de: siempre tt en Jun 27, 2019, 22:37@mdaswani

VITOLO en @radioclubser:

Me hubiera gustado salir de otra forma, despidiéndome de la afición y dando las gracias al Heliodoro. Pero lo decidieron así y ya está. Para mí, la institución está muy por encima de las personas.

Mi relación con Serrano no era buena. Él solo tenía buen trato cuando las cosas iban bien. Si la situación se torcía, era otra persona. Asumí lo que me dijo, cogí las maletas y seguí mi camino.

Hay cosas que no se pueden consentir. Y que en el @cdtoficial saben que no están bien. Como la filtración de las fotos de @17Etxeberria para que pareciera algo que no era.

Lo que no funciona del club y lo que falla en el club lo dije dentro.
No puede ser que los empleados parezca que están cabreados de por vida y que se sientan maltratados. Ábranse a la gente. Hagan un @cdtoficial más cercano. Es mi consejo.

Y filtrar una oferta de un equipo extranjero para que te mejoren el contrato... lo ve mal o bien? Porque todo el mundo filtraba cosas cuando interesaba. En fin...

Wau, epic Zasca.

tio phil

Si lo que dice Vitolo es cierto, que filtraron las fotos de Etxeberría para justificar su cese desde el club, dice mucho de lo mezquinos que pueden ser los personajes que estan ahi dentro metidos dirigiendo.

Una verdadera mafia deportiva agarrada a la teta hasta que se agote.

siempre tt

Cita de: tio phil en Jun 27, 2019, 23:10Si lo que dice Vitolo es cierto, que filtraron las fotos de Etxeberría para justificar su cese desde el club, dice mucho de lo mezquinos que pueden ser los personajes que estan ahi dentro metidos dirigiendo.
👏👏👏

Guayota

Cita de: tio phil en Jun 27, 2019, 23:10Si lo que dice Vitolo es cierto, que filtraron las fotos de Etxeberría para justificar su cese desde el club, dice mucho de lo mezquinos que pueden ser los personajes que estan ahi dentro metidos dirigiendo.

No me extraña para nada que sea cierto. No hay más que ver cómo utilizan al club para sus intereses personales filtrando cuando y a quien interesa, y emitiendo comunicados para atizar a quienes no pueden ver.

Pero ya nos salvamos y ya está todo curado para muchos.

Adelante sin temor

Vitolo que no hable mucho de filtraciones que en eso él es experto... como las alineaciones a su amigo periodistaj.

Guayota

Cita de: tete4ever en Jun 28, 2019, 00:03Vitolo que no hable mucho de filtraciones que en eso él es experto... como las alineaciones a su amigo periodistaj.
Me preocupa más esta mezquindad de personas que llevan 13 años en el club y que manejan más información que Vitolo en su momento, y que lo hacen para dejar mal a un profesional del propio club. Es mezquino, un esperpento que no entendería que se justificase por nadie.

Filtraciones ha habido siempre, este mismo año las alineaciones las filtraba uno de los laterales izquierdos que teníamos en nómina a un periodista que adelantaba muchas veces las alineaciones, y aquí no ha pasado nada ni he visto a nadie poner el grito en el cielo. Solo es cuando Manoj está de por medio.

Decepcion

Esta bueno Vitolo para hablar.  Tanto aqui como en Santander.

el papu

¿De qué te sorprendes?

Arquero39

Cita de: Guayota en Jun 28, 2019, 00:22
Cita de: tete4ever en Jun 28, 2019, 00:03Vitolo que no hable mucho de filtraciones que en eso él es experto... como las alineaciones a su amigo periodistaj.
Me preocupa más esta mezquindad de personas que llevan 13 años en el club y que manejan más información que Vitolo en su momento, y que lo hacen para dejar mal a un profesional del propio club. Es mezquino, un esperpento que no entendería que se justificase por nadie.

Filtraciones ha habido siempre, este mismo año las alineaciones las filtraba uno de los laterales izquierdos que teníamos en nómina a un periodista que adelantaba muchas veces las alineaciones, y aquí no ha pasado nada ni he visto a nadie poner el grito en el cielo. Solo es cuando Manoj está de por medio.

Justo. Cuando Manoj deja de recibir su parte, lanza el grito al cielo.

Todos sabemos que la información se la pasan sus amigos canarios del vestuario.

Batman

Jorge está cerca de acabar en el Celta de Vigo en propiedad. Lo que no tengo muy claro es si cobraremos algo porque se iria en una operación de intercambio...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

dcanarias

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 28, 2019, 11:11Jorge está cerca de acabar en el Celta de Vigo en propiedad. Lo que no tengo muy claro es si cobraremos algo porque se iria en una operación de intercambio...

Eso puede ser un follón porque había una serie de ingresos en función de cumplimiento de objetivos, que habría que ver cómo se trasladarían al Celtea, aparte de que el Tenerife conserva el 50% de los derechos del jugador.

"La entidad tinerfeñista ha traspasado al Valencia CF el 50 por ciento de los derechos económicos del jugador".

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/jorge-saenz-traspasado-al-valencia-cf

siempre tt

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 28, 2019, 11:11Jorge está cerca de acabar en el Celta de Vigo en propiedad. Lo que no tengo muy claro es si cobraremos algo porque se iria en una operación de intercambio...
El Valencia ofrece al Celta menos de 15 millones más Mina y Jorge Sáenz en propiedad a los que se le sumaría un tercer jugador cedido por Maxi Gómez.
Está por ver en cuánto se valora el 50% de Jorge y el tema de objetivos con el Celta.

Arquero39

Cita de: siempre tt en Jun 28, 2019, 11:37
El Valencia ofrece al Celta menos de 15 millones más Mina y Jorge Sáenz en propiedad a los que se le sumaría un tercer jugador cedido por Maxi Gómez.
Está por ver en cuánto se valora el 50% de Jorge y el tema de objetivos con el Celta.

Si esto es cierto, el Valencia está traspasando el 50% de los derechos de Jorge al Celta, por lo que nosotros seguiremos manteniendo el otro 50%. Sería lo lógico.

Movimiento raro de todas formas ¿no?

Edito: https://eldesmarque.com/vigo/celta/noticias/130142-el-valencia-ofrece-a-mina-mas-dos-jugadores-y-dinero-por-maxi-gomez

"El primero de ellos sería el internacional sub 21 Jorge Sáenz, del que el Valencia posee el 50% de sus derechos federativos que pasarían a manos del Celta. Este pasado mercado la entidad che pagó cerca de 3 millones de euros por este prometedor central del Tenerife, una de las grandes sorpresas de la Liga 1,2,3"

el papu

Si, es un movimiento poco usual cuando menos. Eso sí, creo que al jugador le podrá venir bien porque en Vigo puede disfrutar de más minutos. Por otro lado, habría que ver qué pasa con las variables. Si uno de ellos eran, por ejemplo, los minutos jugados en Champions o cualquier otro relacionado con esa competición, ¿qué pasa ahora? Si eran relacionado con un posible título de liga, ahora en Vigo ese plus está imposible.

No se, espero que el club esté atento a todo lo relacionado con este cambio.