Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Inmigración

Iniciado por tirajanero, Oct 04, 2023, 14:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Barullo2

¡Anda! También eres psicólogo, bien Doctor Liendre. No se preocupe, que si me faltara atención no se la solicitaría a usted.

Barullo2

Cita de: Tere_H en Abr 04, 2024, 08:41Yo he pasado de ser del PSOE a ser de Nueva Canarias y/o periodista. Mencanta.
Es su estrategia.

Batman

Vamos a seguir con el tema del hilo.
Gracias.
La última vez tuve que borrar un tema porque llenaron 10 páginas de conversaciones llenas de estupideces que no tengo tiempo para leer para poder moderarlas, no cobro por ésto. Así que ciñanse a los temas, y así no tengo que borrar nada y no aparecen la lloradas post moderación.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

#228
Para no tener déficit de atención lo disimulas muy bien. Sigamos con el hilo


Detenidos 9 menores por quemar las hamacas de un hotel y diversos robos

https://twitter.com/Cahora/status/1775832281078227001?t=PdfiWgxE2e6xvtKrLElu-Q&s=19

Hay que comprobar cómo está el Colacao en Lanzarote, porque últimamente los menores lanzaroteños están delinquiendo más de la cuenta. Supongo que los que piden la ley de residencia para guiris se acordarán de estos otro "turistas"

Barullo2

#229
Tenía que decir la última frase el payaso.

tirajanero

Cita de: Barullo2 en Abr 04, 2024, 14:57Tenía que decir la última frase el payaso.
Supongo que me tengo que hacer el loco ante este insulto gratuito para no desviar el hilo. No pasa nada, yo me hago el loco, como se lo hacen los progres canarios ante la delincuencia de los moros que están aquí ilegalmente.

Batman

Cita de: tirajanero en Abr 04, 2024, 16:17Supongo que me tengo que hacer el loco ante este insulto gratuito para no desviar el hilo. No pasa nada, yo me hago el loco, como se lo hacen los progres canarios ante la delincuencia de los moros que están aquí ilegalmente.

Supongo que el tenía que haber hecho lo mismo cuando lo hiciste tú.
Por cierto, para que no vayan de víctimas ninguno. Están los dos advertidos.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Batman

Cita de: Chijero_87 en Abr 04, 2024, 16:15No te lo tomes a mal pero no haz aportado nada de política en estos últimos mensajes y encima volviéndole a faltar el respeto. Podría pasar de todo pero no puedo. Al final andas dándome la razón en lo de que hablas más de cosas que no van en los temas y solo cositas personales.



Tú tampoco estás aportando nada en este tema que no va contigo. La moderación ya ha actuado.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Cita de: Batman en Abr 04, 2024, 16:26Supongo que el tenía que haber hecho lo mismo cuando lo hiciste tú.
Por cierto, para que no vayan de víctimas ninguno. Están los dos advertidos.
Y que he hecho yo? Yo estoy comentando el hilo, viene este individuo a meter cizaña diciendo que hay que tener paciencia conmigo etc sin venir a cuento. Y resulta que se me pone al mismo nivel que a él? Venga hombre.  Cada vez estoy más de acuerdo con lo que comentó un forero de la moderación funciona por afinidad ideológica. Por mi parte ignoraré a ese individuo en cada intervencion.

Chijero_87

Cita de: Batman en Abr 04, 2024, 16:27Tú tampoco estás aportando nada en este tema que no va contigo. La moderación ya ha actuado.

Eso pensarás, pero si va conmigo y con mas foreros que siempre desvíe los temas . Bueno cuando actuó yo estaba respondiéndole y además no veo ninguna palabra mala en mi comentario, es más sabía que se iban a medir mis palabras y empecé con un " no te lo tomes a mal" sabía por donde iban los tiros. Y yo no tengo que darle mensajes privados a él para decirle lo que pienso, ya lo hice una vez hace unos años pidiéndole perdón por unas palabras que le dije y luego dijo en público como que luego me ponía llorando a pedirle perdón en privado .

Batman

Cita de: Chijero_87 en Abr 04, 2024, 16:35Eso pensarás, pero si va conmigo y con mas foreros que siempre desvíe los temas . Bueno cuando actuó yo estaba respondiéndole y además no veo ninguna palabra mala en mi comentario, es más sabía que se iban a medir mis palabras y empecé con un " no te lo tomes a mal" sabía por donde iban los tiros. Y yo no tengo que darle mensajes privados a él para decirle lo que pienso, ya lo hice una vez hace unos años pidiéndole perdón por unas palabras que le dije y luego dijo en público como que luego me ponía llorando a pedirle perdón en privado .

Ok. Pero no lo comparto.
Intervine antes y les pedí que siguieran con el hilo para que no llegase a más. Primera advertencia ante las primeras niñerías.
Siguiente intervención empieza con una provocación y la siguiente con una respuesta a la provocación, segundo aviso a los dos.
Ya estaba actuando la moderación, no necesitaba nada más.

Sigamos con el hilo normal, con su corriente ideológica.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Batman

Cita de: tirajanero en Abr 04, 2024, 16:33Y que he hecho yo? Yo estoy comentando el hilo, viene este individuo a meter cizaña diciendo que hay que tener paciencia conmigo etc sin venir a cuento. Y resulta que se me pone al mismo nivel que a él? Venga hombre.  Cada vez estoy más de acuerdo con lo que comentó un forero de la moderación funciona por afinidad ideológica. Por mi parte ignoraré a ese individuo en cada intervencion.

Has empezado tú intervención con una provocación. Tan simple como eso.
Y si, comparto que hay que tener mucha paciencia para debatir contigo. Pero la paciencia nos la tenemos que aplicar nosotros, no estamos valorando el porqué hay que tenerla. De hecho, por mi parte bastante la estoy aplicando. Solo he actuado con las tonterías habituales.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero


Barullo2

Pues ya tienen algo en común.

Tere_H

Cita de: tirajanero en Abr 05, 2024, 12:18Los moros son feministas y es una cultura totalmente integrable

https://www.abc.es/sociedad/menor-queda-coma-francia-tras-recibir-paliza-20240405094234-nt_amp.html

Tema del hilo: "El Hierro, la Lampedusa española".

Mensaje: Una noticia de Francia.

Será que El Hierro forma parte de la región de Normandía...