Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - S.D.Eibar [ DOM 7 ABR • 17:30H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Abr 01, 2024, 10:51

« anterior - próximo »

siempre tt

Al fin unos minutos de intensidad finales, con amor propio y garra para una victoria que sabe a casi definitiva para la permanencia.
Hacía tiempo que no vibraba el estadio, y supongo que muchos de nosotros, con lo visto en estos momentos finales de este partido. Yo, al menos, lo necesitaba con este desastre final de temporada.
Garitano, espero no verte más por aquí... eres de lo peorcito que hemos sufrido.

SIEMPRE TT..!! 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Adelante sin temor

Cita de: Chijero_87 en Abr 07, 2024, 20:37Pensar que con los jugadores que no suele contar son los que le andan salvando el culo hoy. Puro orgullo esos canteranos coño y el resto del equipo claro está, no jugando como deberían pero si sacando su orgullo y luchando al menos.

+1

Ganamos el partido gracias a la entrada de Teto y Ángel, que en ataque aportan cosas diferentes al resto, 2 jugadores olvidados que deben ser titulares siempre (al menos con esta plantilla).

Buen partido de Loic también después de tanto tiempo sin jugar.

Redondito

RoadRunner

Hoy como en el partido ganado al Levante la pasada temporada se ha comprobado una vez más que si bien el  rival te puede ganar por ser mejor, nunca debe ser porque  ni luchas, ni corres igual, ni estas intenso ni centrado. Hay que seguir en esta línea para acabar lo más arriba posible y planificar la 24-25 cuanto antes.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

TenerifeForever

Contento por la victoria porque acerca la permanencia al equipo. No me lo esperaba.

No entiendo la suplencia de Ángel. Es increíble que siga siendo suplente y lleva dos goles seguidos y si se le da minutos meterá más.

Enric no tiene gol. No debería continuar la próxima temporada. Es un jugador trabajador y nadie duda de su conpromiso pero para la próxima temporada no da.

Teto que buena aparición la suya. Si tuviese más minutos podría dar más.

Me alegro mucho por Loic. Contra el Eibar y partidazo. Espero que esto le sirva para crecer y dar su nivel para la próxima temporada.

Como se nota que no jugó Bodiger. No debe continuar la próxima temporada.

Por abajo esta muy apretada la cosa. Quedan 5 puntos para llegar a los 50.

Espero que el equipo tenga esta intensidad fuera de casa contra el Albacete que se juega la vida.

Por cierto la preparación física del equipo.... a mí me deja muchas lagunas.

dcanarias

Una puta victoria, con intervención de la Virgen de Candelaria y dando una imagen penosa, y gente flipando en la radio contando los puntos para llegar a playoff... De verdad que a veces pienso que tenemos lo que merecemos.

Redondito

En Albacte palamatoria fija...empieza la post temporada.

Ach_to

Cita de: dcanarias en Abr 07, 2024, 21:13Una puta victoria, con intervención de la Virgen de Candelaria y dando una imagen penosa, y gente flipando en la radio contando los puntos para llegar a playoff... De verdad que a veces pienso que tenemos lo que merecemos.
La verdad que es difícil entender de donde salen esos argumentos. El equipo sufre lo indecible para sacar los partidos adelante. Para el playoff haría falta ganar como 6 partidos mínimo. En otras palabras, inviable.

Adelante sin temor

Cita de: Ach_to en Abr 07, 2024, 21:40La verdad que es difícil entender de donde salen esos argumentos. El equipo sufre lo indecible para sacar los partidos adelante. Para el playoff haría falta ganar como 6 partidos mínimo. En otras palabras, inviable.

Lo del play off solo lo piensan una minoría, incluso en esa minoría los hay que lo dirán de coña... no hay que darle importancia.

Noel_16

Cita de: dcanarias en Abr 07, 2024, 21:13Una puta victoria, con intervención de la Virgen de Candelaria y dando una imagen penosa, y gente flipando en la radio contando los puntos para llegar a playoff... De verdad que a veces pienso que tenemos lo que merecemos.
Si jugaremos en serio y con los buenos e iyendo a ganar,ni dudaría de esas victorias. Es más si ángel jugará lo que el tronco gallego, alguien dudaría de que sería el pichichi de la categoría?
El tema es, próximo fin de otra vez gallego y algún experimento más, bodiger o alguno de esos titular

Airpo

Que haya gente que hoy, después de haberle ganado al Eibar, con una mejora de imagen (tampoco era tan difícil), en los primeros y últimos minutos del partido, mayormente, dándolo todo en los arreones finales del rival; coja la calculadora y mire hacia arriba, me parece normal.

Lo que no es normal, es que lo de hoy, en esta temporada, haya sido la excepción salvo en las primeras 10 jornadas.

Evidentemente, hay que asegurarse la permanencia, cuando la dinámica de resultados y de juego, es la que es y la que ha sido desde Octubre. Pero no soy capaz de entender, que se critique al que tiene ambición y se normalice a quienes esperan conseguir 5 puntos cuando quedan 24 en juego.

¿Que es una locura pensar en el play-offs? Puede ser. ¿Es imposible llegar al Play-offs? Mientras los números lo permitan, no es imposible y mas cuando estamos en el momento cumbre de la temporada, creyéndonos que no nos jugamos nada, y los ocho rivales que nos esperan, se juegan la vida por abajo o por arriba.

Ahora bien, lo que si nos jugamos, es la imagen que se le va a quedar a la gente antes de decidir si renovar o no el abono de la próxima temporada.

TenerifeForever

Solamente quedan 8 jornadas, es decir 24 puntos en juego.

Por cierto Enric no jugará el próximo partido por acumulación de amonestaciones al igual que Loic.

Añadamos la lesión de Álvaro Romero.

Recuperamos a Nacho y espero que Yanis pueda ir convocado porque tuvo molestias durante la semana.

El Albacete se juega la vida.

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Abr 07, 2024, 23:17Solamente quedan 8 jornadas, es decir 24 puntos en juego.

Por cierto Enric no jugará el próximo partido por acumulación de amonestaciones al igual que Loic.

Añadamos la lesión de Álvaro Romero.

Recuperamos a Nacho y espero que Yanis pueda ir convocado porque tuvo molestias durante la semana.

El Albacete se juega la vida.

Un problema para el próximo partido tener solamente como delantero a Ángel, también para el filial porque con lo que se están jugando y que seguramente sea convocado Ethyan...

Redondito

Por cierto, no les pareció que cuando se lesionó Waldo y Garitano, capitán ala triste, iba a hacer el cambio por Buñuel la gente le cayó encima y se lo pensó he hizo tres cambios y metió también a Romero y Amo.