Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Inmigración

Iniciado por tirajanero, Oct 04, 2023, 14:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Cita de: Tere_H en Abr 09, 2024, 12:09Tere dice que TheObjective tiene la misma fiabilidad que Eduardo Inda...
Los datos son del ministerio de igualdad y el INE. TheObjective siendo un medio pequeño lleva años denunciando la trama de Koldo, por tanto, me merecen más respeto que las grandes cabeceras.

Barosse

Cita de: Tere_H en Abr 09, 2024, 12:09Tere dice que TheObjective tiene la misma fiabilidad que Eduardo Inda...

Hace unas semanas te puse datos oficiales, de una fuente que tú misma publicaste, y me llamaste racista.

Se dice y no se cree.


Tere_H

Cita de: tirajanero en Abr 09, 2024, 12:23Los datos son del ministerio de igualdad y el INE. TheObjective siendo un medio pequeño lleva años denunciando la trama de Koldo, por tanto, me merecen más respeto que las grandes cabeceras.

TheObjective es tan serio e imparcial, que han atribuido la subvención a Begoña Gómez que supuestamente se quiere ocultar porque pone solo 4 cifras de DNI. Y resulta que ese DNI no corresponde con el de la mujer del Presidente del Gobierno, sino que es de la propietaria de un mesón.





Y este es el medio de referencia con el que habitualmente nos deleitas en el foro...

tirajanero

Cita de: Tere_H en Abr 10, 2024, 06:58TheObjective es tan serio e imparcial, que han atribuido la subvención a Begoña Gómez que supuestamente se quiere ocultar porque pone solo 4 cifras de DNI. Y resulta que ese DNI no corresponde con el de la mujer del Presidente del Gobierno, sino que es de la propietaria de un mesón.





Y este es el medio de referencia con el que habitualmente nos deleitas en el foro...
TheObjective ha corregido y en ningún momento afirmaron que fuera Begoña Gómez, si no que podía ser.

Supongo que las cartas de recomendación o lo de que está dirigiendo un máster y una cátedra sin tener una carrera, también son bulos.

Tere_H

Cita de: tirajanero en Abr 10, 2024, 09:03TheObjective ha corregido y en ningún momento afirmaron que fuera Begoña Gómez, si no que podía ser.

Supongo que las cartas de recomendación o lo de que está dirigiendo un máster y una cátedra sin tener una carrera, también son bulos.

The Ojete lleva toda su corta vida vertiendo bulos. Y cuando tienen que rectificar porque les pillan: "no, es que no quisimos decir que si no qué..."

Periodista Digital lanzó este bulo y The Ojete se hizo eco sin contrastar la información. Total, ¿para qué contrastar si de lo que se trata es de utilizar hasta el olor del gufo para atacar? Pues eso.

Lo otro es más de lo mismo por tu parte. Si se habla de un tema que se ha desmentido sales con otro. Y así hasta la saciedad.

Barullo2

¿Acaso estás diciendo que está bien robarle al pueblo español?

Barosse

Cita de: Tere_H en Abr 10, 2024, 09:15Lo otro es más de lo mismo por tu parte. Si se habla de un tema que se ha desmentido sales con otro. Y así hasta la saciedad.

Pues como tú. Aún estoy esperando tu análisis y conclusiones sobre las cifras oficiales que SÍ demuestran que hay una vinculación directa entre inmigración y delincuencia.

Aunque me juego un vino a que tu respuesta será una de dos: el silencio, o llamarme racista.

tirajanero

Cita de: Tere_H en Abr 10, 2024, 09:15The Ojete lleva toda su corta vida vertiendo bulos. Y cuando tienen que rectificar porque les pillan: "no, es que no quisimos decir que si no qué..."

Periodista Digital lanzó este bulo y The Ojete se hizo eco sin contrastar la información. Total, ¿para qué contrastar si de lo que se trata es de utilizar hasta el olor del gufo para atacar? Pues eso.

Lo otro es más de lo mismo por tu parte. Si se habla de un tema que se ha desmentido sales con otro. Y así hasta la saciedad.
Pero señora si la que ha cambiado de tema es usted. Estamos hablando de que los inmigrantes delinquen mucho más que los españoles, y me saltas a hablar de un supuesto bulo sobre Begoña Gómez.

Y lo de las cartas de recomendación, el máster y la cátedra, no son ningún bulo, hay prueba documental y nadie ha salido a desmentirlo.


Cita de: Barullo2 en Abr 10, 2024, 09:27¿Acaso estás diciendo que está bien robarle al pueblo español?
Es el Estado el que roba al pueblo español, cada vez pagamos más impuestos para recibir unos servicios públicos peores.

tirajanero

Detenido un "belga" con un fusil en una estacion en Madrid

https://twitter.com/abc_es/status/1777997405184557241?t=Nx_8WMB9OZ9VBoGRofdsug&s=19

Hay que ver cómo están los "belgas". Para sorpresa de nadie en este caso si se pone la nacionalidad.

Barosse

Cita de: tirajanero en Abr 10, 2024, 14:50Detenido un "belga" con un fusil en una estacion en Madrid

https://twitter.com/abc_es/status/1777997405184557241?t=Nx_8WMB9OZ9VBoGRofdsug&s=19

Hay que ver cómo están los "belgas". Para sorpresa de nadie en este caso si se pone la nacionalidad.

Ya te digo yo que De Bruyne no es.

wizjor

Cita de: tirajanero en Abr 10, 2024, 14:50Detenido un "belga" con un fusil en una estacion en Madrid

https://twitter.com/abc_es/status/1777997405184557241?t=Nx_8WMB9OZ9VBoGRofdsug&s=19

Hay que ver cómo están los "belgas". Para sorpresa de nadie en este caso si se pone la nacionalidad.

Hostia lo de belga me mató. El bueno de Adil solo quería vivir el sueño Europeo.

tirajanero

Un maliense intenta degollar a su mujer nada más dar a luz en Elche

https://www.diariosur.es/sociedad/hombre-intenta-degollar-pareja-dar-luz-elche-20240411073521-ntrc.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.diariosur.es%2Fsociedad%2Fhombre-intenta-degollar-pareja-dar-luz-elche-20240411073521-ntrc.html

Pero no pasa nada, las de cruz roja le dan una charla feminista a los que se bajan de la patera y dejan de tratar a las mujeres como a cabras.

Se imaginan la que se montaría si hubiese sido un español el que lo hizo?

Barullo2

No me lo puedo imaginar. No se me pasa por la cabeza que un español no nacionalizado pueda intentar matar a su pareja. Es imposible.

tirajanero

Cita de: Barullo2 en Abr 11, 2024, 13:53No me lo puedo imaginar. No se me pasa por la cabeza que un español no nacionalizado pueda intentar matar a su pareja. Es imposible.
A los delincuentes españoles nos los tenemos que comer. Por qué tenemos que tragar aquí con delincuentes extranjeros que encima entran ilegalmente al país?

Barullo2

Cita de: tirajanero en Abr 11, 2024, 14:35A los delincuentes españoles nos los tenemos que comer. Por qué tenemos que tragar aquí con delincuentes extranjeros que encima entran ilegalmente al país?
Otra vez que saltas con otra cosa. Tu pregunta fue clara y mi respuesta también.