Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Cambio de Entrenador 23/24

Iniciado por Chijero_87, Ene 20, 2024, 21:48

« anterior - próximo »

dcanarias

Madre mía, vaya chafarmejada.

Redondito

Yo creo que Asier Garitano se debe ir.

Pero que vergüenza ajena damos con estas mierdas, lamentable.

gofio amasado

Cita de: Redondito en Abr 03, 2024, 22:00Yo creo que Asier Garitano se debe ir.

Pero que vergüenza ajena damos con estas mierdas, lamentable.

Debe dimitir o que lo cesen,pero lo del vídeo, que algunos lo ven gracioso,es una falta de respeto

Es gracioso si no le toca a uno pero como es al entrenador, todo vale y no,no todo vale.

Y sí,estamos dando una pésima imagen en general aunque que levante la mano el equipo o afición o medio de comunicación de cualquier parte del país,que esté limpia de pecado .

Garitano ha hecho lo que ha podido demostrar,sin mala fe,le salió mal y ya está. Tirar tanto la cuerda o el elástico, no es bueno y debe de dimitir y más por su bien porque tal y como se está poniendo las cosas, no va a salir bien del club e isla en general.

Redondito

Ya que parece que estamos asegurando la permanencia, lo único bueno que tiene, estar en tierra de nadie, es que tenemos tiempo para planificar la próxima temporada.

Ya pueden ir tanteando un buen entrenador, mi apuesta debe ser un entrenador joven y a ser posible con pasado blanquiazul, yo iba a por Antonio Hidalgo.

El año pasado con tiempo trajeron a Garitano..lo que tampoco me dice nada bueno de que con tiempo hagan bien su trabajo...

Cocito

Con conchi no había videos y canciones?

Adelante sin temor

MANOJ DASWANI @mdaswani

🔴 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 | El @CDTOficial se ha reunido al menos dos veces con Vicente Moreno y Paco López sigue siendo una opción, a la que se suma un tercer nombre

🔇 Albés con otros planes y Antonio Hidalgo, pretendido por el @RealValladolid, pierden enteros

Pues parece que finalmente el principal candidato para la próxima temporada es Vicente Moreno, me temo que para la oficialidad habrá que esperar hasta bien entrado el verano porque los 2 principales candidatos pueden tener opciones de entrenar en primera.

Batman

Cita de: tete4ever en Abr 10, 2024, 09:20MANOJ DASWANI @mdaswani

🔴 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 | El @CDTOficial se ha reunido al menos dos veces con Vicente Moreno y Paco López sigue siendo una opción, a la que se suma un tercer nombre

🔇 Albés con otros planes y Antonio Hidalgo, pretendido por el @RealValladolid, pierden enteros

Pues parece que finalmente el principal candidato para la próxima temporada es Vicente Moreno, me temo que para la oficialidad habrá que esperar hasta bien entrado el verano porque los 2 principales candidatos pueden tener opciones de entrenar en primera.

No puedo respirar de la cantidad de humo que hay en esta noticia...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Adelante sin temor

Cita de: Batman en Abr 10, 2024, 09:23No puedo respirar de la cantidad de humo que hay en esta noticia...

Si lo dice Manoj por algo será.. no creo que suelte así porque sí el que ya ha habido reuniones con un entrenador.

dcanarias

Cita de: tete4ever en Abr 10, 2024, 10:19Si lo dice Manoj por algo será.. no creo que suelte así porque sí el que ya ha habido reuniones con un entrenador.

Hombre...

Barosse

Cita de: tete4ever en Abr 10, 2024, 09:20MANOJ DASWANI @mdaswani

Pues suponiendo que eso sea cierto, una pena. Mi candidato es Hidalgo.

Vicente Moreno y Paco López, por lo que sea, me suenan un poco al perfil Garitano. Mucha experiencia y tal, pero no. Si hay que elegir entre estos dos, sin duda Moreno.

Batman

Cita de: tete4ever en Abr 10, 2024, 10:19Si lo dice Manoj por algo será.. no creo que suelte así porque sí el que ya ha habido reuniones con un entrenador.

Bueno.. eso yo lo pongo en cuarentena. A mí Manoj no me da fiabilidad ninguna. Siempre ha soltado nombres que se comentan en el foro y al final del mercado ha dicho 20 nombres... Con alguno acertará.

Si fuese verdad la noticia, que no lo sé, prefiero a Vicente Moreno.
Una pena lo de Albes e Hidalgo, de ser cierto.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

cachucha

Dejo mi opinión sobre el posible próximo entrenador aun cuando no comparto la posición de Manoj de soltar nombres porque sí, a ver si alguno pega y doy la primicia.

El mejor de los citados es Vicente Moreno. Muy buena trayectoria. Ascensos con Nastic a 2a y promoción a 1a, con Mallorca a 2a y a 1a y con Espanyol a 1a y posterior permanencia. No hubo paciencia con él este curso en Almería (apenas dos meses) y estuvo además por Arabia o similar.

Dudo mucho que quiera venir al Tenerife. Me resulta un retroceso para él. Es equilibrado en su idea de juego y, en lo personal, seco o poco simpático. Aquí no creo que se deje manipular por la propiedad y la dirección deportiva. No me pega nada en nuestro actual modelo de gestión.

Desconozco si es real el interés pero no descarto que haya contactos. Para mí es la mejor opción siempre que se respete desde dentro su autoridad y carácter. Sabe liderar grupos, propone buen juego y tiene mucha experiencia. Prácticamente pasó del césped (ascenso a 1a del Xerez en 2009) a los banquillos.

De los otros citados dejo asimismo mi opinión. Paco López y Rubén Albés son buenos entrenadores pero no me encajan en este Tenerife. Como tampoco Antonio Hidalgo; precisamente su pasado blanquiazul en dos etapas no le favorece en este proyecto aunque tiene buena carrera por delante.

El valenciano Vicente Moreno es una opción de máximas garantías. Seguro que también cara y con competencia, pero realmente merece la pena. Incontestable ante cualquier posible revés y nada manipulable por los medios y el entorno. Pese a las tonterías mediáticas y las campañas antigaritano, ya estamos viendo que el Tenerife está muy por encima de todo.

Imagino quién o quiénes han de trazar las líneas maestras del inmediato proyecto. Si se acierta con el entrenador (los casos de Oltra y antes Benitez) y se respetan sus criterios, ahí radicaría el noventa por ciento del éxito. Lo contrario sería volver a dar bandazos e improvisar decisiones populistas. Como de costumbre.

Guayota

Me da que el elegido es Vicente Moreno, ahora es ver si acepta.

De entrada reconozco su impresionante trayectoria en Segunda con el Nástic, el Mallorca y el Espanyol.

Al primero lo cogió en 2ªB, lo ascendió y jugó play off el mismo año que subieron (aquel play off del Gimnástic contra Osasuna). Al siguiente año, en la 16/17 lo destituyeron del Nástic.

Luego, en la 17/18 cogió al Mallorca en 2ªB y lo ascendió. En la 18/19 ya en Segunda lo metió en play off y lo ascendió (Aquella remontada 3-0 al Deportivo) a Primera. En Primera División le dieron toda la temporada en la 19/20 y bajó a Segunda al Mallorca.

En la 20/21 cogió al Espanyol en Segunda y lo ascendió paseándose. De los pocos equipos que he visto pasearse en Segunda. Al año siguiente 21/22 sufrió mucho por la permanencia y lo echaron en la jornada 36, creo que fuera de puestos de descenso.

En la 22/23 se fue a Al Shabab en Arabia y quedó 4º.

La 23/24 es en el Almería, la segunda peor temporada de un club en toda la historia de Primera.

En Segunda la trayectoria es espectacular. En primera se ha estrellado como una pita. 1 descenso con Mallorca, casi uno con el Espanyol, y otro con el Almería.

Un amigo de Almería le echa la culpa a él del desastre de temporada, que tiene 0 carisma, 0 personalidad, que es un soso. Me recuerda como lo describe a Garitano en cuanto a personalidad.

A mi me parece que por CV es buena apuesta pero me da mala espina tanto descenso, en especial esta última temporada, y que de repente pueda estar a nuestro alcance. Mi premisa siempre que suena alguien con un teórico cartel bueno o con nombre, es: si suena para el Tenerife y lo fichamos, algo malo tendrá y le verán otros. A saber.

Shandown

Cita de: Guayota en Abr 12, 2024, 10:40Me da que el elegido es Vicente Moreno, ahora es ver si acepta.

De entrada reconozco su impresionante trayectoria en Segunda con el Nástic, el Mallorca y el Espanyol.

Al primero lo cogió en 2ªB, lo ascendió y jugó play off el mismo año que subieron (aquel play off del Gimnástic contra Osasuna). Al siguiente año, en la 16/17 lo destituyeron del Nástic.

Luego, en la 17/18 cogió al Mallorca en 2ªB y lo ascendió. En la 18/19 ya en Segunda lo metió en play off y lo ascendió (Aquella remontada 3-0 al Deportivo) a Primera. En Primera División le dieron toda la temporada en la 19/20 y bajó a Segunda al Mallorca.

En la 20/21 cogió al Espanyol en Segunda y lo ascendió paseándose. De los pocos equipos que he visto pasearse en Segunda. Al año siguiente 21/22 sufrió mucho por la permanencia y lo echaron en la jornada 36, creo que fuera de puestos de descenso.

En la 22/23 se fue a Al Shabab en Arabia y quedó 4º.

La 23/24 es en el Almería, la segunda peor temporada de un club en toda la historia de Primera.

En Segunda la trayectoria es espectacular. En primera se ha estrellado como una pita. 1 descenso con Mallorca, casi uno con el Espanyol, y otro con el Almería.

Un amigo de Almería le echa la culpa a él del desastre de temporada, que tiene 0 carisma, 0 personalidad, que es un soso. Me recuerda como lo describe a Garitano en cuanto a personalidad.

A mi me parece que por CV es buena apuesta pero me da mala espina tanto descenso, en especial esta última temporada, y que de repente pueda estar a nuestro alcance. Mi premisa siempre que suena alguien con un teórico cartel bueno o con nombre, es: si suena para el Tenerife y lo fichamos, algo malo tendrá y le verán otros. A saber.

Guayota, una pregunta. ¿En Almería no estuvo sólo las primeras jornadas y luego le sucedió Gaizka Garitano? Me sonaba eso, y es lo que veo en internet