Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Albacete B.P - C.D.Tenerife [ DOM 14 ABR • 15:15 H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Abr 08, 2024, 22:16

« anterior - próximo »

dcanarias

Final. Otro partido de mierda y otra derrota. Pero eh, no se quejen, que la temporada no ha sido mala y hemos ido líderes.

RoadRunner

Vaya partidito!  el de Zaragoza fue una maravilla comparado con este simulacro de equipo. Soriano evitó que sucediera antes pero estaba claro el guión y por desgracia el de los partidos que restan.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

cachucha

Estaba cantado. Si no es ese penalti... es.otra cosa. Con once no somos mucho, con diez somos la nada.

Físicamente, muy flojos. Al menos salvamos el particular.. No creo que este Albacete nos supere, están hoy a 9 puntos.

Solo la baja de Sergio ante el Leganés. Más lo de Waldo. Firmo un empate... y a seguir. Es fútbol y no me fío.

Adelante sin temor

Garitano diciendo que el partido de Rahmani ha sido bueno... se ríe de todos este iluminado.

Edito: y recadito a Teto diciendo que hizo un penalti ingenuo, si lo hubiera hecho Mellot o Amo seguro que no lo diría.

Chijero_87

AITOR SANZ: "Estoy preocupado porque no estamos en una situación cómoda"

"Hemos pecado de ingenuos, la expulsión, el penalti..."

"Agradezco la felicitación por los 357 partidos pero os pido que no me pregunten por ello, no es el momento de celebraciones"

Se tenía que decir y lo dijo. Cada día me da más miedo que falten en el equipo jugadores como este gran capitán.

TenerifeForever

Difícil situación.

Sergio no puede cometer esos errores. Con una amarilla haces un mal control y tienes que expulsarte por el mal control.

Como ha dicho también Aitor Sanz tampoco se puede conceder ese penalti....

Cada semana vamos añadiendo un jugador lesionado más los sancionados y luego jugadores que se nota que no cuentan para Garitano....

La semana pasada Alvaro Romero, esta semana Waldo, otra semana Medrano, otra semana Álvaro Jiménez y hoy Ángel solamente podía jugar media hora....

Este viernes contra el Leganés....

Hay que sacar al menos un empate. No nos podemos permitir perder otra vez.

Redondito

Cita de: Chijero_87 en Abr 14, 2024, 19:22AITOR SANZ: "Estoy preocupado porque no estamos en una situación cómoda"

"Agradezco la felicitación por los 357 partidos pero os pido que no me pregunten por ello, no es el momento de celebraciones"

Se tenía que decir y lo dijo. Cada día me da más miedo que falten en el equipo jugadores como este gran capitán.

Es que ve lo evidente...que el equipo se está descomponiendo, que el capitán del barco está en Honululu y los jefes de arriba aterrados por el panorama tocando el violín mientras se hunde el barco.

Cocito

Cita de: Chijero_87 en Abr 14, 2024, 19:22AITOR SANZ: "Estoy preocupado porque no estamos en una situación cómoda"

El equipo está en caída libre, lo vemos todos menos el capitán del barco.

Noel_16

Este tenerife debe estar al nivel.del primer año.en 2b, porque mira que me he tragado tenerifes, pero ni aquellos de los keko y cía, eran tan malos como este. Es que los otros lo intentaban pero no les daba, pero estos directamente juegan con los brazos bajados y sabiendo que no pueden bajar porque los otros son peor, o porque el año que viene no siguen, es como que les da igual 8 que 80. Que impotencia de equipo.

Pd: si ángel está tocado, mete a ethyan ni que no supiera lo que es la segunda

Cocito

Cita de: Noel_16 en Abr 14, 2024, 22:27Este tenerife debe estar al nivel.del primer año.en 2b, porque mira que me he tragado tenerifes, pero ni aquellos de los keko y cía, eran tan malos como este. Es que los otros lo intentaban pero no les daba, pero estos directamente juegan con los brazos bajados y sabiendo que no pueden bajar porque los otros son peor, o porque el año que viene no siguen, es como que les da igual 8 que 80. Que impotencia de equipo.

Pd: si ángel está tocado, mete a ethyan ni que no supiera lo que es la segunda

Convoca a un canterano para cargar el equipaje hoy lo ha tenido a huevo para ponerlo, pero nada.

Hemos jugado con yanis de lateral, Teto una especie carrilero y Roberto en punta.

Pero desde el inicio Luismi de falso nueve, si perdemos los partidos antes de salir.

Hasta los cojones de tanta mediocridad.

Redondito

Cita de: Cocito en Abr 15, 2024, 00:11Convoca a un canterano para cargar el equipaje hoy lo ha tenido a huevo para ponerlo, pero nada.

Hemos jugado con yanis de lateral, Teto una especie carrilero y Roberto en punta.

Pero desde el inicio Luismi de falso nueve, si perdemos los partidos antes de salir.

Garitano tardo 10 partidos en cargarse la herencia de Ramis, luego entre lesiones, copa y mediocridad, ha vuelto locos a todos los jugadores, poniendo y quitando a titulares como Ángel, fuera de casa saliendo a verlas venir siempre, metiéndole a los jugadores en la cabeza que en segunda hay 20 equipazos y una mierda pinchada en el palo que es el CD Tenerife. Últimamente le duele más lo que digan de su mediocre gestión de equipo que lo que digan del equipo.

No se, está siendo nefasto y hace meses creo que los jugadores ya no creen en él y Garitano no cree en los jugadores.

No ha dicho una sola vez que en este equipo hay buenos jugadores, o hay calidad suficiente, siempre dice lo mismo "este equipo es honrado y trabaja mucho".

Si Garitano no está a gusto, que se mande a mudar, ya está contrastados que ha fracasado en el TT, sobra en este equipo, ni vino con ambición ni nunca la ha tenido y eso en un equipo como nosotros, sin una enorme calidad que nos sustente, es fundamental, la ambición debe ser la primera piedra del TT todos los años.

Adelante sin temor

Cita de: Cocito en Abr 15, 2024, 00:11Convoca a un canterano para cargar el equipaje hoy lo ha tenido a huevo para ponerlo, pero nada.

Lo de León de lateral zurdo y Mellot de central tiene lo suyo también...

Guayota

No cojan lucha por el entrenador, es el menos culpable ya. Hace 4 meses que debimos empezar a señalar a otro lado. Es una vergüenza esto, pero yo ya estoy, que me la suda absolutamente todo y estoy indolente viendo los partidos. Ni me cabreo ni nada. Los veo a ver si rascamos un punto sin ilusión ninguna, ni de la presente temporada, ni por el futuro.

Menos mal que ganamos al Éibar no sé ni cómo. Porque se hubieran cumplido las peores previsiones posibles, no ganar en ese partido, perder en Albacete y que se confirma que todos los de abajo han reaccionado. Aún ganando, estamos a 8 puntos a falta de 7 jornadas. Están apretando mucho los de abajo. Amorebieta, Albacete, Alcorcón, Andorra, han empezado a espabilar. Igual mi previsión de 47-48 puntos se queda corta.

Firmo empatar contra Leganés y Oviedo. Puntito a puntito es como veo más factible todo.

Calendario que falta:

Tenerife-Leganés
Oviedo-Tenerife
Tenerife-Racing Ferrol
Cartagena-Tenerife
Tenerife-Amorebieta
Burgos-Tenerife
Tenerife-Valladolid

Debería dar pero quiero certificar todo cuanto antes y desconectar hasta el año que viene, que será otra lucha nueva.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Abr 15, 2024, 08:49No cojan lucha por el entrenador, es el menos culpable ya. Hace 4 meses que debimos empezar a señalar a otro lado. Es una vergüenza esto, pero yo ya estoy, que me la suda absolutamente todo y estoy indolente viendo los partidos. Ni me cabreo ni nada. Los veo a ver si rascamos un punto sin ilusión ninguna, ni de la presente temporada, ni por el futuro.

Menos mal que ganamos al Éibar no sé ni cómo. Porque se hubieran cumplido las peores previsiones posibles, no ganar en ese partido, perder en Albacete y que se confirma que todos los de abajo han reaccionado. Aún ganando, estamos a 8 puntos a falta de 7 jornadas. Están apretando mucho los de abajo. Amorebieta, Albacete, Alcorcón, Andorra, han empezado a espabilar. Igual mi previsión de 47-48 puntos se queda corta.

Firmo empatar contra Leganés y Oviedo. Puntito a puntito es como veo más factible todo.

Calendario que falta:

Tenerife-Leganés
Oviedo-Tenerife
Tenerife-Racing Ferrol
Cartagena-Tenerife
Tenerife-Amorebieta
Burgos-Tenerife
Tenerife-Valladolid

Debería dar pero quiero certificar todo cuanto antes y desconectar hasta el año que viene, que será otra lucha nueva.

Por suerte hay muchos equipos por debajo nuestra, todos no pueden tener el ritmo de puntuación que está teniendo por ejemplo el Amorebieta que lleva 21 puntos de los últimos 30 posibles, lo preocupante habría sido que tuviéramos solamente a 5 o 6 equipos por debajo.

Con ganar un partido (si pudimos ganar al Eibar sin hacer gran cosa se puede ganar alguno más) y un par de empates debe bastar para la permanencia.

Guayota

Cita de: tete4ever en Abr 15, 2024, 09:30Por suerte hay muchos equipos por debajo nuestra, todos no pueden tener el ritmo de puntuación que está teniendo por ejemplo el Amorebieta que lleva 21 puntos de los últimos 30 posibles, lo preocupante habría sido que tuviéramos solamente a 5 o 6 equipos por debajo.

Con ganar un partido (si pudimos ganar al Eibar sin hacer gran cosa se puede ganar alguno más) y un par de empates debe bastar para la permanencia.
Si no se cae el equipo sí que dará aún dando tanto asco, porque entre empates y alguna victoria que caiga como la del otro día... pero mi miedo es que entre lesiones, un entrenador que ya está más fuera que otra cosa y en cada declaración sube el pan, un entorno hastiado y desconectado y una directiva que ha dado todo por finiquitado desde hace meses, me da miedo que los jugadores desconecten también y esto se caiga.

Cuanto antes cerremos todo, mejor.