Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Plantilla CD Tenerife 2020/2021

Iniciado por maka, Jun 05, 2019, 11:32

« anterior - próximo »

cachucha

Cita de: TenerifeForever en Jun 29, 2019, 09:53Yo de los canteranos y cedidos lo veo muy difícil que alguno se quede.

Creo que Fede saldrá cedido a un 2B.

Se está comentando que puede llegar un lateral izquierdo así que Nahuel creo que saldrá nuevamente.

Ángel Galván saldrá cedido.

Brian Martín no ha contado en el Melilla. No sé si seguirá como cedido o le rescindiran.

Javi Alonso lo comentado alternará primer equipo y filial yo creo. Imagino que para ahorrar costes tendrá ficha filial.

Giovanni quiero ver su evolución pero creo que es otro que saldrá cedido a 2B.

Josué teniendo a Suso y Malbasic no tiene sitio.

De la primera plantilla Milla saldrá. Yo prefiero que rescindan a Mauro Dos Santos. Carlos Abad saldrá. Se habla mucho de la salida de Undabarrena y habrá que esperar a Luis Pérez que puede ser otro que salga.

Por último la incógnita de Aitor Sanz. Hay que ver si puede aguantar el trabajo de pretemporada y sensaciones que lleva casi año y medio parado.

Muchos movimientos nos faltan.

Según dices, todo (o casi todo) está por hacer o por concretar. Para ello solo hay un mes completo (julio) por delante. En agosto debe estar el noventa por ciento del plantel definido y el trabajo de preparación encarrilado. Y junto antes del inicio de liga (17-18 de agosto) esperamos con ansia un equipo que pueda ilusionar con resultados.

El Tenerife parece estar siempre en construcción. Lo que contruiste en enero ahora no te sirve (?), lo que de verdad te sirve (...) está en veremos, de la cantera siempre se desconfía y los pilares de hace cinco o seis años, paradójicamente, todavía son válidos para el futuro proyecto.

Eso sí, como todos los años, entregados al Serrano o Moreno de turno, y en el Consejo, los mismos supervivientes de una catástrofe que pudo ser y no fue (por suerte) y que (estoy seguro) hubierra arramblado con toda la estructura...

siempre tt

Estos son lo canteranos con los que se cuenta. Me sorprende que ni nombren a Javi Alonso.
--------------------
Los canteranos tendrán un peso importante en esta pretemporada, la idea inicial sería que varios completen la nómina de jugadores disponibles para López Garai.  Los que tienen plaza asegurada son los cedidos Nahuel,  que vuelve para intentar quedarse y Brian Martín, que intentará convencer al nuevo entrenador tras una temporada casi en blanco, además a estos dos se sumará Fede Olivera, que ya con 24 años no podría volver al filial y su contrato profesional dependerá del agrado que le genere a López Garai, sino se le buscaría un equipo de 2°B para salir cedido.

https://radiomarcatenerife.com/?p=115629

siempre tt

Sin embargo, en elDorsal apuntan a más jugadores del B, aparte de los que regresan, Brian Martín, Nahuel y Carlos Abad

Dentro de los integrantes del 'B', existen varias alternativas. Javi Alonso es una de ellas. El tinerfeño gozaba de 90 minutos ante el Real Zaragoza, en su debut en el Heliodoro, además de bastantes protagonismo en la escuadra comandada por Mazinho. Una apuesta segura parece que será Fede, cuya idea es hacerle profesional una vez consiga el pasaporte comunitario, situación que continúa en trámite. Tampoco podemos olvidarnos de Samu Arbelo, quien ha ganado muchísimo peso dentro del cuerpo técnico de Leandro Cabrera desde su llegada procedente del Santa Úrsula. Otro que aterriza con fuerza es Josué, firmando cinco dianas en liga partiendo desde el costado. Para la línea más ofensiva, más apuntes: Giovanni, quien pondrá fin a su etapa en Gibraltar con el Lincoln Red Imps; Faridi Mussa un extremo que se encuentra estos días disputando la Copa África con su selección: Tanzania; y Borja Llarena, otro de los atacantes que apuntan alto.

Carlostete

Cita de: cachucha en Jun 29, 2019, 12:59
Cita de: TenerifeForever en Jun 29, 2019, 09:53Yo de los canteranos y cedidos lo veo muy difícil que alguno se quede.

Creo que Fede saldrá cedido a un 2B.

Se está comentando que puede llegar un lateral izquierdo así que Nahuel creo que saldrá nuevamente.

Ángel Galván saldrá cedido.

Brian Martín no ha contado en el Melilla. No sé si seguirá como cedido o le rescindiran.

Javi Alonso lo comentado alternará primer equipo y filial yo creo. Imagino que para ahorrar costes tendrá ficha filial.

Giovanni quiero ver su evolución pero creo que es otro que saldrá cedido a 2B.

Josué teniendo a Suso y Malbasic no tiene sitio.

De la primera plantilla Milla saldrá. Yo prefiero que rescindan a Mauro Dos Santos. Carlos Abad saldrá. Se habla mucho de la salida de Undabarrena y habrá que esperar a Luis Pérez que puede ser otro que salga.

Por último la incógnita de Aitor Sanz. Hay que ver si puede aguantar el trabajo de pretemporada y sensaciones que lleva casi año y medio parado.

Muchos movimientos nos faltan.

Según dices, todo (o casi todo) está por hacer o por concretar. Para ello solo hay un mes completo (julio) por delante. En agosto debe estar el noventa por ciento del plantel definido y el trabajo de preparación encarrilado. Y junto antes del inicio de liga (17-18 de agosto) esperamos con ansia un equipo que pueda ilusionar con resultados.

El Tenerife parece estar siempre en construcción. Lo que contruiste en enero ahora no te sirve (?), lo que de verdad te sirve (...) está en veremos, de la cantera siempre se desconfía y los pilares de hace cinco o seis años, paradójicamente, todavía son válidos para el futuro proyecto.

Eso sí, como todos los años, entregados al Serrano o Moreno de turno, y en el Consejo, los mismos supervivientes de una catástrofe que pudo ser y no fue (por suerte) y que (estoy seguro) hubierra arramblado con toda la estructura...

Bueno, yo no creo que hubiera arramblado con toda la estructura, saldría Concepción a decir lo que dice siempre y lo que ha dicho ahora y se acabó el tema:

1. "Me siento con fuerzas".

2. "No veo a nadie mejor que yo para ser presidente".

3. "Me debo a los accionistas, que me dieron su apoyo por mayoría".

Guayota

Al parecer, según Ramón Hernández de Radio Marca, la rescisión de Tyronne fue del 50% de su contrato, 125.000 euros. Para mi esto era el límite máximo que debíamos pagar. Quedaría por conocer lo de Camille.

wizjor

Se marcha Carlos Abad cedido a Grecia. Según Manoj en breve se hará oficial y se aclarará un poco más tema de renovación y demás.

siempre tt

Cita de: wizjor en Jul 03, 2019, 19:23Se marcha Carlos Abad cedido a Grecia. Según Manoj en breve se hará oficial y se aclarará un poco más tema de renovación y demás.

@radioclubSER

Carlos Abad ha renovado con el @cdtoficial hasta 2022 y ha firmado su cesión al Xanthi griego por una temporada

wizjor

NOTICIA
@RadioMarcaTfe
 | Nahuel tampoco entrará en los planes del primer equipo del #CDTenerife para la próxima temporada. Desde el club ya le han dicho que busque equipo. El futbolista se sigue recuperando de una rotura muscular.
-------------------------------------

Era lo más lógico, no lo veo para el fútbol profesional y nosotros necesitamos un jugador titular ahí con Isma de suplente.

Arquero39

Me parece un movimiento acertado. No lo veo para competir en segunda y menos para poner en "aprietos" a Isma.

En donde tengo dudas en el LD. ¿Qué tal ven a Fede? Me sorprendió bastante el físico que tiene. Para un perfil de lateral como el que quiere López Garai, creo que puede ser muy aprovechable.

Chomoloko

Fede en principio muy muy bien. Qué coja experiencia pero me gusta.

Mediapija

Cita de: wizjor en Jul 22, 2019, 13:22NOTICIA
@RadioMarcaTfeembargo
 | Nahuel tampoco entrará en los planes del primer equipo del #CDTenerife para la próxima temporada. Desde el club ya le han dicho que busque equipo. El futbolista se sigue recuperando de una rotura muscular.
-------------------------------------

Era lo más lógico, no lo veo para el fútbol profesional y nosotros necesitamos un jugador titular ahí con Isma de suplente.

Estoy totalmente de acuerdo. Ya en la pre-temporada pasada me dejó muchísimas dudas que no hicieron, sino corroborar lo que ya pensaba de él. Sin embargo Fede, me sorprendió gratamente ayer...a ver contra equipos de mayor caché como le va.

wizjor

El LD es una incógnita total. Fede deja buenas sensaciones pero recuerden que enfrente estaba el Aguilas Atlético... habrá que verlo contra rivales que lo pongan en aprieto en situaciones defensivas. Por el otro lado, Luis Pérez al parecer ha venido fuertito pero me sigue generando dudas afrontar toda una temporada con ellos dos como laterales derechos.

Por ahora ficharía 1 LD titular y me quedaría con Luis Pérez o Fede de suplente. Sí es con Luis, Fede cedido en Segunda B y sí es con Fede, Luis vendido.

Guayota

A mi me sorprendió gratamente Fede ayer, aunque lo dicho, jugamos contra el Águilas y hasta Luis Pérez anotó dos goles, con eso se dice todo. Pero me gustaría verle desenvolverse ante equipos más exigentes. Recordemos que Luis Pérez el año pasado dio las mismas sensaciones, siempre llega como un toro y eso le hace destacar sobre el resto.

Con respecto a Nahuel, trataría de buscarle otra cesión a Segunda B donde juegue 30-35 partidos, no me desprendería todavía de él.

Espero que cerremos a un primera portuguesa decente y arreglemos un poco la pretemporada para ver el nivel real del equipo ante equipos fuertes.

Y ahora una cuestión que me vino a la cabeza ayer, para que los jugadores jueguen más minutos y cojan ritmo antes, contra equipos como los de ayer o de Tercera, ¿no es mejor que el Tenerife haga como hizo Las Palmas hace unos años?
Es decir, Las Palmas jugaba por poner un ejemplo, un sábado contra el Águilas, y ponía a muchos jugadores 60-70 minutos, y al día siguiente en domingo, los que menos jugaron jugaban 60-70 minutos ante otro equipo cercano como por ejemplo el Marino. Es que vi lo de jugar 30 minutos cada portero, luego 45 minutos los jugadores.. y no sé hasta qué punto eso hace algo contra un equipo que exige tan poco. Y a falta de equipos más fuertes este método quizás no estaría mal.

Simutenkov

A Fede no lo había visto antes y el partido de ayer no da para opinar pero físico tiene para la categoría. Incluso creo que en un momento dado puede jugar de central (por lo que he leído de el).

No conocía a Yéremi pero me dio la impresión ayer de ser un lateral por el estilo a Nahuel, rápido, ligero, mas ofensivo que defensivo. Supongo que estaban esperando a verlo para saber si daban ya salida a Nahuel o no.

TenerifeForever

Una pena por Nahuel porque no ha podido probarse y que lo vea el entrenador. Pero es lo más lógico. El Tenerife no puede esperar a que se recupere y tenga que forzar para que lo vea y decidir si ficha o no ficha y se escapen las opciones.

Sobre Fede lo hizo bien pero hay que verlo contra rivales más fuertes y que le exijan.

Sobre Luis Pérez el problema no lo tiene a nivel ofensivo sino defensivo. Es lo que comentáis llega como un toro y sube y baja como un cohete pero cuando lleguen los extremos de segunda vienen los problemas para pararlos.