Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Bildu, el verdadero fascismo español

Iniciado por tirajanero, Jul 07, 2022, 21:22

« anterior - próximo »

Tere_H

Cita de: tirajanero en Abr 21, 2024, 11:09Este post es para hablar de Bildu, no de Vito Quiles.

Si está acreditado tienen que responderle, que para eso le pagamos el sueldo a sus señorías, y yo he visto las preguntas que hace en el Congreso y no son insultantes ni mucho menos. Es una excusa para no responder preguntas incómodas.

Vito Quiles si ha estado en Canarias porque ha venido varias veces a grabar temas de inmigración. No se por qué no va a poder hablar de lo que ocurre aquí, es libre de hacerlo. Cómo yo sin ser vasco opino como el PSOE está semana, que Bildu son los herederos de ETA y por eso no los llaman terroristas

Vale, moderador.

Que esté acreditado no obliga a sus señorías a responder. Sus señorías cobran por hacer política y, en el caso del Gobierno, a quien y donde deben responder es a la Cámara en las sesiones de control, no a un pseudoperiodista que prostituye la profesión y que trabaja para la ultraderecha lanza bulos.

Vito Quiles ha estado en Canarias. ¿Para qué exactamente? ¿Para hacerse eco de la invasión de europeos en el Sur de Tenerife? ¿Para hablar de las mafias italianas instaladas en Arona y Adeje? ¿Para hablar de los alemanes que compran viviendas que los canarios no nos podemos permitir? No. Para estigmatizar a MENORES DE EDAD y usar su raza y su color de piel para atacarles. AS-CO.

Vito Quiles es un miserable. Fin.

tirajanero

Pues claro que deberían responder. Que es eso de responder o no preguntas en función de la ideología del medio que la hace, es un modo de censura. Y como te digo esto, también me parece mal que VOX no deje entrar a sus actos a la Sexta, pero al menos todavía no se salen por peteneras para no responder a periodistas de extrema izquierda.

Invasión de europeos? No seas xenófoba. Esos europeos están aquí legalmente, pagan sus impuestos etc. Los ilegales no pagan nada, al contrario los mantenemos nosotros a la sopa boba.

Tere_H

Cita de: tirajanero en Abr 21, 2024, 11:51Pues claro que deberían responder. Que es eso de responder o no preguntas en función de la ideología del medio que la hace, es un modo de censura. Y como te digo esto, también me parece mal que VOX no deje entrar a sus actos a la Sexta, pero al menos todavía no se salen por peteneras para no responder a periodistas de extrema izquierda.

Invasión de europeos? No seas xenófoba. Esos europeos están aquí legalmente, pagan sus impuestos etc. Los ilegales no pagan nada, al contrario los mantenemos nosotros a la sopa boba.

Invasión de europeos, sí.

¿Me dices tú a mí que no sea xenofoba? ¿Me acusas tú a mi de ser xenófoba? El colmo del cinismo, oíste.

Batman

Cita de: tirajanero en Abr 21, 2024, 11:51Pues claro que deberían responder. Que es eso de responder o no preguntas en función de la ideología del medio que la hace, es un modo de censura. Y como te digo esto, también me parece mal que VOX no deje entrar a sus actos a la Sexta, pero al menos todavía no se salen por peteneras para no responder a periodistas de extrema izquierda.

Eso de que pagan sus impuestos aquí, déjame dudarlo.
Cuando venden sus casas los impuestos que pagan y nada es lo mismo. Te lo digo yo que le compré la casa a un italiano.
Saluditos.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

tirajanero

Cita de: Tere_H en Abr 21, 2024, 12:21Invasión de europeos, sí.

¿Me dices tú a mí que no sea xenofoba? ¿Me acusas tú a mi de ser xenófoba? El colmo del cinismo, oíste.
Yo no tengo problema en reconocer que tengo xenofobia hacia los ilegales, no quiero que vengan.

Me hace gracia que hables de invasión de europeos, cuando son gente que está aquí legalmente y contribuyendo como cualquier ciudadano. Y no tengas nada que decir de la invasión de decenas de miles de ilegales

Los ilegales no salen en esas estadísticas del INE.

tirajanero

Cita de: Batman en Abr 21, 2024, 12:33Eso de que pagan sus impuestos aquí, déjame dudarlo.
Cuando venden sus casas los impuestos que pagan y nada es lo mismo. Te lo digo yo que le compré la casa a un italiano.
Saluditos.
Esa casa paga ibi, basuras etc. Ese italiano mientras está aquí paga impuestos. Infinitamente más impuestos que los moros y malienses que están aquí ilegalmente.

tirajanero

Por cierto, para xenofobia la de Bildu hacia el resto de españoles. Eran tan xenófobos que los querían echar a tiros del país vasco.

Tere_H

Cita de: Batman en Abr 21, 2024, 12:33Eso de que pagan sus impuestos aquí, déjame dudarlo.
Saluditos.

Pagan impuestos aquí, del mismo modo que el dinero de los paquetes turísticos se queda en Canarias, y no en Alemania (Tui), Londres (Thomas Cook), My Travel (Barcelona), JMC (Londres), First Choice (Crawley, Inglaterra)... ;D

Tere_H

Cita de: tirajanero en Abr 21, 2024, 12:45Por cierto, para xenofobia la de Bildu hacia el resto de españoles. Eran tan xenófobos que los querían echar a tiros del país vasco.

¿Y a mí que me cuentas de Bildu?

De todos modos, ¿cómo te atreves a acusar a otros partidos de xenofobia votando a uno que centra su discurso precisamente en la xenofobia y el racismo? Lo dicho, el colmo del cinismo.

tirajanero

Cita de: Tere_H en Abr 21, 2024, 12:45Pagan impuestos aquí, del mismo modo que el dinero de los paquetes turísticos se queda en Canarias, y no en Alemania (Tui), Londres (Thomas Cook), My Travel (Barcelona), JMC (Londres), First Choice (Crawley, Inglaterra)... ;D
Claro, porque en los hoteles donde se quedan esos paquetes turísticos, no trabajan canarios, no pagan impuestos aquí, los suministros vienen en helicóptero desde el extranjero etc.

Por cierto, los que no son extranjeros son las señaladas VV. Aclarense

tirajanero

Cita de: Tere_H en Abr 21, 2024, 12:46¿Y a mí que me cuentas de Bildu?

De todos modos, ¿cómo te atreves a acusar a otros partidos de xenofobia votando a uno que centra su discurso precisamente en la xenofobia y el racismo? Lo dicho, el colmo del cinismo.
Este es el post de Bildu, fuiste tú la que empezaste a hablar de Vito Quiles. Y Bildu es el partido más xenófobo de España, hasta el punto de que siguen justificando a una banda terrorista que pretendía expulsar al resto de españoles por la vía de las armas. Hasta el PSOE lo ha criticado esta semana, ya mañana volveran a decir que Bildu es un partido progresista

VOX no es racista, es antinmigracion ilegal. De hecho uno de sus principales líderes es negro.

Tere_H

Cita de: tirajanero en Abr 21, 2024, 12:57Claro, porque en los hoteles donde se quedan esos paquetes turísticos, no trabajan canarios, no pagan impuestos aquí, los suministros vienen en helicóptero desde el extranjero etc.

Por cierto, los que no son extranjeros son las señaladas VV. Aclarense

Si quieres hablamos de las condiciones de las kellys. Pero supongo que como eso no te interesa, conforme se abra el cajón vas a cambiar de asunto. ¿Hablamos entonces de las condiciones laborales y económicas de las kellys y resto de empleadas/os del sector hotelero?

Tere_H

Cita de: tirajanero en Abr 21, 2024, 13:18Este es el post de Bildu, fuiste tú la que empezaste a hablar de Vito Quiles. Y Bildu es el partido más xenófobo de España, hasta el punto de que siguen justificando a una banda terrorista que pretendía expulsar al resto de españoles por la vía de las armas. Hasta el PSOE lo ha criticado esta semana, ya mañana volveran a decir que Bildu es un partido progresista

VOX no es racista, es antinmigracion ilegal. De hecho uno de sus principales líderes es negro.

Este post es para que tú llames fascistas a los de Bildu y a mí xenófoba, mientras defiendes y votas a un partido que centra su argumentario y discurso político en la ideología del odio y las fobias contra la migración, las mujeres, los homosexuales, la diversidad lingüística y cultural de las regiones y naciones que conforman el estado español...
El colmo del cinismo, por tercera vez.

tirajanero

Cita de: Tere_H en Abr 21, 2024, 13:32Si quieres hablamos de las condiciones de las kellys. Pero supongo que como eso no te interesa, conforme se abra el cajón vas a cambiar de asunto. ¿Hablamos entonces de las condiciones laborales y económicas de las kellys y resto de empleadas/os del sector hotelero?
Pues no sé, gobierna el PSOE y tenemos a la Fashionaria de ministra de trabajo. Que yo sepa la inspección de trabajo es su responsabilidad.

Que alternativa propones al turismo de masas? Volver a las tomateras? Porque de eso trabajaban mis abuelas, y eso era mucho peor que limpiar hoteles

Tere_H

Cita de: tirajanero en Abr 21, 2024, 12:41Los ilegales no salen en esas estadísticas del INE.

Tampoco salen los europeos legales no empadronados en Canarias. Y no son cuatro precisamente. Al final haces la suma y estoy segura de que sigue habiendo muchísima más gente extranjera proveniente de países europeos que de cualquier otro continente.

Eres xenófobo y racista. Que no te cueste admitirlo. Peor es negar la evidencia.