Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, Abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Eddyblunta

Ojo, queda ibre también emmanuel apeh, del celta, delantero k estuvo en el lorca y destacó con creces y esta temporada en segunda b no ha sido para nada mala al contrario mucho mejor en lo táctico y técnico

Eddyblunta

También ha qjedado libre alain tosca del real betis central zurdo

Arquero39

Cita de: Eddyblunta en Jul 02, 2019, 11:32Ojo, queda ibre también emmanuel apeh, del celta, delantero k estuvo en el lorca y destacó con creces y esta temporada en segunda b no ha sido para nada mala al contrario mucho mejor en lo táctico y técnico

Me parecería buena incorporación para el ataque. Es rápido y con proyección.

Cita de: Eddyblunta en Jul 02, 2019, 11:35También ha qjedado libre alain tosca del real betis central zurdo

No sé si estamos en disposición de poder traer a este jugador..

SanSebastian

Estamos 2 de julio, y solo llevamos un fichaje a poco más de una semana para que empiece la pretemporada.

Como no den un aceleron esto va a ser un poco preocupante!

wizjor

COSAS PENDIENTES
1. Cesión o rescisión de Carlos Abad
2. Cesión de Ángel Galván
3. Fichaje de un Portero TITULAR
4. Fichaje de un LD TITULAR (¿Se queda Luis Pérez?) + Fichaje de un LI TITULAR
5. Fichar 1 o 2 centrales TITULARES (¿se queda Mauro? ¿Se cuenta con alguien del filial?)
6. Venta de Luis Milla
7. Fichaje de 2 medios TITULARES (¿se queda Undabarrena? ¿cuál es el estado de Aitor Sanz? ¿Dónde utilizarán a Alberto?
8. ¿Se cuenta con Naranjo?
9. Fichar 1 extremo derecho y 1 extremo zurdo
10. ¿Se queda Malbasic?
11. Fichaje de 2 delanteros
12. ¿Se cuenta con alguien del filial?
13. Situación de canteranos: Nahuel, Javi Alonso, Brian Martín, Giovanni y Borja

siempre tt

El Tenerife y Carlos Abad ultiman su traspaso al extranjero
------------------------
En este sentido, según ha podido saber esta emisora, la salida del meta canterano está próxima a producirse, y esta será al extranjero, salvo cambio de rumbo de última hora. De hecho, el entorno del futbolista da por hecho que el acuerdo podría salir adelante esta misma semana.

El Tenerife ya ha recibido una oferta que, a priori, interesa por Abad, por lo que, en los próximos días, la salida del portero podría hacerse efectiva, liberando, así, un contrato que le unía al club hasta 2021, aunque la ficha del guardameta era de las más bajas de la plantilla profesional.

https://radiomarcatenerife.com/?p=115757

Craken223

Si por Carlos ingresamos dinero me parecería brutal

Arquero39

Cita de: Craken223 en Jul 02, 2019, 13:27Si por Carlos ingresamos dinero me parecería brutal

Tiene cartel eh? Lo mismo 200.000-400.000 + % de futura venta es buen negocio..

Guayota

Pues no contaba con esto, gran noticia. A ver si sale cuánto es.
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

Cita de: Arquero39 en Jul 02, 2019, 13:30
Cita de: Craken223 en Jul 02, 2019, 13:27Si por Carlos ingresamos dinero me parecería brutal

Tiene cartel eh? Lo mismo 200.000-400.000 + % de futura venta es buen negocio..

Con liberar la ficha nos daríamos con un canto. Sacar dinero por Carlos me parece una utopía.

Arquero39

Cita de: el papu en Jul 02, 2019, 13:40
Cita de: Arquero39 en Jul 02, 2019, 13:30
Cita de: Craken223 en Jul 02, 2019, 13:27Si por Carlos ingresamos dinero me parecería brutal

Tiene cartel eh? Lo mismo 200.000-400.000 + % de futura venta es buen negocio..

Con liberar la ficha nos daríamos con un canto. Sacar dinero por Carlos me parece una utopía.

Sacamos por Germán y Moyano. El rendimiento de Carlos es cierto que ha bajado una barbaridad de lo que se esperaba de él, pero sigue teniendo juventud y cartel para que alguien "pique" y pague traspaso.

Yo sinceramente si no es así, no plantearía una rescisión, si no más bien una cesión. El chico todavía puede explotar y revalorizarse.

FuerzaTETEsiempre

Apunten... Joan Femenias

Craken223

Cita de: Arquero39 en Jul 02, 2019, 13:30
Cita de: Craken223 en Jul 02, 2019, 13:27Si por Carlos ingresamos dinero me parecería brutal

Tiene cartel eh? Lo mismo 200.000-400.000 + % de futura venta es buen negocio..
No me parece mal portero y todavía es joven,pero me sorprendería muchísimo que alguien pagase,pero ojalá sea así e ingresemos más de  100.000€

siempre tt


@mdaswani

✔️ Me dicen en el @cdtoficial que uno de los asuntos que más urge antes del 11J es la portería

✔️ Sigue el tira y afloja para la salida de Carlos Abad: a día de hoy, su mejor oferta es de Grecia (le quieren también en 2B)

✔️ Hay dudas sobre la fórmula elegida para su marcha

Guayota

Cita de: Arquero39 en Jul 02, 2019, 13:42
Cita de: el papu en Jul 02, 2019, 13:40
Cita de: Arquero39 en Jul 02, 2019, 13:30
Cita de: Craken223 en Jul 02, 2019, 13:27Si por Carlos ingresamos dinero me parecería brutal

Tiene cartel eh? Lo mismo 200.000-400.000 + % de futura venta es buen negocio..

Con liberar la ficha nos daríamos con un canto. Sacar dinero por Carlos me parece una utopía.

Sacamos por Germán y Moyano. El rendimiento de Carlos es cierto que ha bajado una barbaridad de lo que se esperaba de él, pero sigue teniendo juventud y cartel para que alguien "pique" y pague traspaso.

Yo sinceramente si no es así, no plantearía una rescisión, si no más bien una cesión. El chico todavía puede explotar y revalorizarse.
Por dos defensas titulares nuestros que ahora están en Primera, vendidos a rivales directos, sacamos 140.000 euros en total.

Aquella vez me parecieron lamentables esas ventas y esa forma de regalarlos, pero en el caso de Carlos Abad, donde no esperaba ni un céntimo siendo ahora mismo nuestro tercer portero y habiendo hecho una temporada desastrosa en Córdoba, cualquier cosa es buena. Y si te guardas un % para el futuro ni te digo.

A ver si salen a la luz los detalles de la operación.
[Alquilo espacio para publicidad]