Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2024/2025

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2024, 11:08

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

Martín Presas ha hecho unas declaraciones diciendo que lo de Montiel no se ha hecho porque el Tenerife no ha cumplido su palabra y ha tratado de cambiar el acuerdo en el último momento porque tenia problemas de farplay financiero.

Guayota

Escuchen las palabras de Presa:

https://x.com/mdaswani/status/1829761041439379942?t=rYE8dBkfTP2CnZfamVymtA&s=19

Sientan bochorno y tristeza en lo que nos hemos convertido.

Y acomódense y cojan cotufas, que "lo bueno" está por venir.
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

Lo que yo no entiendo de todo esto es.. ¿qué pretende Garrido? No recuerdo exactamente cuánto dinero le costaron las acciones y tampoco soy empresario, pero si aplicas un poco la lógica te dice que si desprestigias la empresa de la que eres dueño, el valor de dicha entidad baja.

Esto se traduce en, si bajas a Primera RFEF, lo que pagaste por el Tete vale la mitad o menos. Por tanto, no entiendo esta clase de actitudes. No hace falta ser un experto en la categoría para saber que la segunda división es una liga de tendencias y de las más difíciles del mundo.

Sinceramente, hay algo que me estoy perdiendo.

Adelante sin temor

Lo que pasa en este club no pasa en ningún otro de todo el país, cada semana que pasa el circo es cada vez mayor.

dertytete

Cita de: Arquero39 en Ago 31, 2024, 11:17Lo que yo no entiendo de todo esto es.. ¿qué pretende Garrido? No recuerdo exactamente cuánto dinero le costaron las acciones y tampoco soy empresario, pero si aplicas un poco la lógica te dice que si desprestigias la empresa de la que eres dueño, el valor de dicha entidad baja.

Esto se traduce en, si bajas a Primera RFEF, lo que pagaste por el Tete vale la mitad o menos. Por tanto, no entiendo esta clase de actitudes. No hace falta ser un experto en la categoría para saber que la segunda división es una liga de tendencias y de las más difíciles del mundo.

Sinceramente, hay algo que me estoy perdiendo.


Yo tras ver el "mercado de verano", que ha sido todo base de esto es así porque yo lo digo, quiero que sea de este y que se ha metido en todas las áreas del club + cosas que se saben de dentro y no pueden salir(eso dicen los rumores). Empiezo a tener muchismas dudas(mas de las que ya tenia cuando compro las primeras acciones por su paso por otros equipos y sus formas), de que esas frases de "Garrido sabe mucho de futbol", "no vamos a ser un equipo vendedor", "queremos hacer un proyecto a medio plazo". Eran la llave para calar en el aficionado, vendiendo una moto de 1.000.000 de km como si fuese kilometro cero.

Dicho esto y a lo que venia mi respuesta es a que creo que Garrido esta jugando mucho con la máxima peor llevada del marketing " que hablen mal o bien de mi pero que hablen" yo arruino la imagen del club, hago que nadie quiera tener relacion con esto, agoto al accionista coqueteando con el descenso, ven que sus acciones cada vez se devalúan mas, no hay quien se atreva a apostar por esto, me lo venden todo a mi(tengo por tanto el poder y puedo vender sin impedimentos), lo refloto cambiando mi cabezonería y mala imagen a la lógica (cambio de entrenador, dejo que los profesionales en el área deportiva sean quien tenga libertad para arreglar esto). Si salvo los muebles y la cosa vuelve a verse bonita y me ofrecen 100€ por acción en lugar de 60 vendo, recupero lo mío y saco beneficio y lo que ocurra despues con el club que lo arregle otro.
Esa es mi impresion viendo lo que esta pasando con el club y la mala imagen que esta ofreeciendo

Cocito

Somos un puñetero meme, entre el palmero y este....


Noel_16

 Marcos benito

INFO | ¿Por qué no se ha cerrado el fichaje de Joni Montiel por el CD Tenerife?

Ambos clubes tenían un acuerdo cerrado hasta prácticamente pasadas las 21:00 de la noche.

En ese momento el presidente del Rayo cambia las condiciones. Una petición cuanto menos imaginativa. Algo nunca visto en el fútbol.

El pago de la transferencia estaba supeditado a un posible ascenso del Tenerife.

Pues Raúl Martín Presa quería que ese pago fuera in aeternum. Quiere decir que pretendida cobrar esa cláusula aunque fuera dentro de 50 años y el jugador ya estuviera retirado.

Lo normal es que ese tipo de cláusulas sean válidas mientras el jugador esté en el equipo.

Una auténtica locura que el CD Tenerife no estaba dispuesto a aceptar. El jugador se quedará en la grada


Pd: fijo se lo filtro garrido. Buena historia mental se metio el tío para quedar como un dios jaja

Cocito

La verdad que la gestión del equipo es lamentable en todos los ámbitos, tenemos una delantera de jubilados, Gallego embolsándose 440k€ y Ángel 325k€, claro como ya no hay ni un duro pues Yanis de 2 ref.

765.000€ gastados en salarios en dos tíos de mas de 36 años.

Mellot, Corredera y Waldo se quedan como los salarios mas altos del club, yo tengo claro cuales son la siguiente salida.

Entre estos 3 nos estamos yendo a 1,3M de salario. 

tio phil

Y se nos olvida hablar de los centrales, donde tienes dos centrales zurdos titularisimos en cualquier equipo, que tendrán que competir por un puesto a no ser que los pongas a los dos a la vez, mientras que para el puesto de central derecho tienes a un parche por la lesión de Amo ( que tampoco es que sea el nuevo Baresi ) y a un central que no le valía al Málaga en su regreso al futbol profesional, mientras malvendiste a un chico con una proyección brutal al que podías haber intentado retener en el equipo en forma de cesión, y cedes a un rival directo a un central al que habías renovado, comprometido con el club y bastante fiable.

Lo mires por donde lo mires, es un mercado de verano injustificable, no tanto por los nombres, que hay jugadores en el perfectamente validos, sino por la planificación, el despilfarro y el no atender las verdaderas necesidades del equipo en determinados puestos en todas las lineas.

Guayota

Cita de: Cocito en Ago 31, 2024, 12:58La verdad que la gestión del equipo es lamentable en todos los ámbitos, tenemos una delantera de jubilados, Gallego embolsándose 440k€ y Ángel 325k€, claro como ya no hay ni un duro pues Yanis de 2 ref.

765.000€ gastados en salarios en dos tíos de mas de 36 años.

Mellot, Corredera y Waldo se quedan como los salarios mas altos del club, yo tengo claro cuales son la siguiente salida.

Entre estos 3 nos estamos yendo a 1,3M de salario. 
Ángel cobra 600 y podría llegar a 800 con bonus
[Alquilo espacio para publicidad]

Cocito

Cita de: Guayota en Ago 31, 2024, 13:07Ángel cobra 600 y podría llegar a 800 con bonus
Son dos años 650.000€

Guayota

Cita de: Cocito en Ago 31, 2024, 14:17Son dos años 650.000€
No, 600 al año + bonus. Casi 100% de seguridad. Y digo "casi" porque lo único que me faltaría por ver es el contrato para confirmarlo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39


Cocito

Cita de: Guayota en Ago 31, 2024, 15:38No, 600 al año + bonus. Casi 100% de seguridad. Y digo "casi" porque lo único que me faltaría por ver es el contrato para confirmarlo.

Peor me lo pones joder, tenía entendido que era 650k dos años.

Quemamos dinero en gente que no vale.

BF22

Según @joaquingz1 de Canarias Radio, queremos un extremo diestro que ahora mismo está sin equipo y le podríamos inscribir ya mismo.

Sigo sin entender la deriva que llevamos...