Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Cádiz CF : CD Tenerife [SÁB 31 AGO · 18:00h · La Liga TV]

Iniciado por Guayota, Ago 27, 2024, 09:38

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cocito




tio phil


Noel_16

pausa de hidratación¿¿ pero si se pegaron 10 minutos con el partido parado

tio phil

Cita de: Noel_16 en Ago 31, 2024, 19:31pausa de hidratación¿¿ pero si se pegaron 10 minutos con el partido parado

Futbol moderno. Igual hay que poner anuncios en la tele china.

Cocito


Noel_16

Cita de: Cocito en Ago 31, 2024, 19:38Que mala pinta tiene el Cádiz.
lo queria poner pero despues dicen que le sacamos merito al equipo, pero me parece que el cadiz esta apestando y con el dinero que tiene ya podian haber hecho algo mas

Cocito

Cita de: Noel_16 en Ago 31, 2024, 19:40lo queria poner pero despues dicen que le sacamos merito al equipo, pero me parece que el cadiz esta apestando y con el dinero que tiene ya podian haber hecho algo mas

Me recuerda a cierto equipo de estrellitas plan julio Álvarez y cía.

siempre tt

Cita de: Noel_16 en Ago 31, 2024, 19:40lo queria poner pero despues dicen que le sacamos merito al equipo, pero me parece que el cadiz esta apestando y con el dinero que tiene ya podian haber hecho algo mas

Pues a lo mejor es el TT que hace que veamos al Cádiz así de mal.

Noel_16

Cita de: siempre tt en Ago 31, 2024, 19:43Pues a lo mejor es el TT que hace que veamos al Cádiz así de mal.
pues ya es casualidad porque hablaba con mi amigo del zaragoza y justamente les paso lo mismo contra ellos

Cocito

No damos ni 3 toques para mantener la posesión.

siempre tt

Pues yo es que al TT lo veo mejor que al Cádiz... Me está gustando.
Lo único que envidio es la cantidad de aficionados que están en el campo,

Cocito

Cita de: siempre tt en Ago 31, 2024, 19:52Pues yo es que al TT lo veo mejor que al Cádiz... Me está gustando.

En Cádiz hay un dormitorium bien guapo.

siempre tt

Cita de: Cocito en Ago 31, 2024, 19:53En Cádiz hay un dormitorium bien guapo.
No entiendo lo que me quieres decir.