Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Cádiz CF : CD Tenerife [SÁB 31 AGO · 18:00h · La Liga TV]

Iniciado por Guayota, Ago 27, 2024, 09:38

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dcanarias

El Cádiz está en la mierda. La entrada a Maikel ahora de tarjeta es de equipo desquiciado.

tio phil

Yo vi al Cadiz en la primera jornada y en casa le metieron 4. Están en plena crisis institucional y se nota la tensión con la que juegan. Vamos ganando sin hacer gran cosa, lo cual es pan para hoy y hambre para mañana, porque lo que es juego, creamos lo justo por no decir nada.

Estamos mejor posicionados que en los otros dos partidos disputados, las lineas están mas juntas y no se ven los espacios que dejabamos entre lineas, pero en ataque nos limitamos al patapum pa´rriba, aunque hemos tenido un par de jugadas en las que hemos superado lineas por abajo.

Al menos estamos compitiendo y no se está viendo la desidia que el equipo mostró contra el Eldense, hoy todos están corriendo y luchando los balones divididos.

BF22

Me voy a quitar por un segundo las gafas negras de la realidad y me voy a poner las azules del resultadismo:

El Cádiz está muerto. Tenemos que matar el partido. Tenemos que sacar provecho de su situación y del marcador. Me da igual si ganamos por demérito suyo, por balón parado o porque Luismi nos ilumine. Quiero los 3 puntos. A llegar a los 50 cuanto antes, que esta temporada me da mucho miedo.

siempre tt

Cita de: BF22 en Ago 31, 2024, 20:01El Cádiz está muerto. Tenemos que matar el partido. Tenemos que sacar provecho de su situación y del marcador. Me da igual si ganamos por demérito suyo, por balón parado o porque Luismi nos ilumine. Quiero los 3 puntos. A llegar a los 50 cuanto antes, que esta temporada me da mucho miedo.
A mí me da igual el método, pero tres puntos ahora, pueden ser de oro...

Cocito

Cita de: siempre tt en Ago 31, 2024, 19:56No entiendo lo que me quieres decir.

Silencio en las gradas, jugadores a medio gas, problemas en la institución. Ya sabemos de que va la película.

Noel_16

Cita de: BF22 en Ago 31, 2024, 20:01Me voy a quitar por un segundo las gafas negras de la realidad y me voy a poner las azules del resultadismo:

El Cádiz está muerto. Tenemos que matar el partido. Tenemos que sacar provecho de su situación y del marcador. Me da igual si ganamos por demérito suyo, por balón parado o porque Luismi nos ilumine. Quiero los 3 puntos. A llegar a los 50 cuanto antes, que esta temporada me da mucho miedo.
pues si esperas por luismi messi cruz, esperate sentado, el día que aprenda a pasar un balon para el sera un nuevo futbol

tio phil

Cita de: BF22 en Ago 31, 2024, 20:01Me voy a quitar por un segundo las gafas negras de la realidad y me voy a poner las azules del resultadismo:

El Cádiz está muerto. Tenemos que matar el partido. Tenemos que sacar provecho de su situación y del marcador. Me da igual si ganamos por demérito suyo, por balón parado o porque Luismi nos ilumine. Quiero los 3 puntos. A llegar a los 50 cuanto antes, que esta temporada me da mucho miedo.

Exacto. Esta temporada va de sumar partido a partido para llegar a los 50 puntos cuanto antes, mientras se logra que el especulador y su tropa de mangantes se manden a mudar.

siempre tt

Cita de: Cocito en Ago 31, 2024, 20:04Silencio en las gradas, jugadores a medio gas, problemas en la institución. Ya sabemos de que va la película.
Puede ser... pero los tres puntos valen lo mismo. Y ahora pueden ser vitales

Cocito

Cita de: siempre tt en Ago 31, 2024, 20:06Puede ser... pero los tres puntos valen lo mismo. Y ahora pueden ser vitales

Mas cuando pienso que esta gente estará abajo.

tio phil

Se que me repito, pero señor partido de David Rodriguez a pierna cambiada teniendo enfrente a Ontiveros.

siempre tt


siempre tt




tio phil

GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO