Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - R. Racing Santander [VIE • 20:00 H • LaLigaTV]

Iniciado por Chijero_87, Sep 01, 2024, 11:39

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

Cita de: Guayota en Sep 04, 2024, 13:56Pero conoces empleados del club para decir eso? Porque precisamente, hay empleados del club a los que han señalado en redes sociales, se han mofado y faltado el respeto. Otros que se enteraron por redes sociales su despido.

Y hay muchos dentro están deseando que haya un cambio.

Así que, sí, por todos esos empleados, que haya un cambio.

Porque sin este cambio, muchos van a quedarse sin empleo en pocos meses.

Volvemos a las RRSS, están queriendo tumbar y derrumbarlo todo por uno o dos perfiles en RRSS...

Tumbarlo todo, lo bueno no se cuenta y todo es malo por varios perfiles en RRSS

Concepción era el diablo y estos eran Dios, Ahora estos son el Diablo y Rayco es Dios..sigamos así 20 años más..sigamos.

Conmigo no cuenten.

Guayota

Cita de: Batman en Sep 04, 2024, 13:58No. Yo no estoy de acuerdo con la directiva ni con el mercado y la comisión deportiva y su trabajo, pero lo único que firmo es mejoría y que me calle la boca el bueno de Óscar Cano y por fin se haga un entrenador...
Por desear, es lo que deseo. Que de la noche a la mañana, todo cambie, por arte de magia.

Como lo veo improbable mi tesitura es:

Perder 1-2 con un resbalón, una mala decisión arbitral, una lesión, etc. jugando a una mierda y que sigamos hablando una semana más de "mejoría" y sigamos alargando la agonía varias semanas más.

O perder 0-4 y que pare la sangría, que se precipite el cambio de propiedad y que venga un entrenador digno a hacer la pretemporada al equipo en mitad del curso y empezar a sacar puntos dentro de varias semanas.

Como no contemplo otras opciones, firmo lo segundo.

Entiendo que quien tenga fe y confianza, crea aún que todo pueda cambiar, aunque no haya argumento ninguno a día de hoy, y que no firme perder.
[Alquilo espacio para publicidad]

Redondito

Cita de: Guayota en Sep 04, 2024, 14:05Por desear, es lo que deseo. Que de la noche a la mañana, todo cambie, por arte de magia.

Como lo veo improbable mi tesitura es:

Perder 1-2 con un resbalón, una mala decisión arbitral, una lesión, etc. jugando a una mierda y que sigamos hablando una semana más de "mejoría" y sigamos alargando la agonía varias semanas más.

O perder 0-4 y que pare la sangría, que se precipite el cambio de propiedad y que venga un entrenador digno a hacer la pretemporada al equipo en mitad del curso y empezar a sacar puntos dentro de varias semanas.

Como no contemplo otras opciones, firmo lo segundo.

Entiendo que quien tenga fe y confianza, crea aún que todo pueda cambiar, aunque no haya argumento ninguno a día de hoy, y que no firme perder.

No hay argumento ninguno, vale.

Aquí lo dejo.

Batman

Cita de: Redondito en Sep 04, 2024, 14:03Volvemos a las RRSS, están queriendo tumbar y derrumbarlo todo por uno o dos perfiles en RRSS...

Tumbarlo todo, lo bueno no se cuenta y todo es malo por varios perfiles en RRSS

Concepción era el diablo y estos eran Dios, Ahora estos son el Diablo y Rayco es Dios..sigamos así 20 años más..sigamos.

Conmigo no cuenten.


Estos cuando llegaron ya asomaron la patita y algunos lo remarcamos en el foro y se nos señaló... Ahora cada vez somos más los que vemos lo que pasa.

Eso no quita para querer que todo mejore... Pero está directiva nunca tendrá mi apoyo.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Cita de: Redondito en Sep 04, 2024, 14:03Volvemos a las RRSS, están queriendo tumbar y derrumbarlo todo por uno o dos perfiles en RRSS...

Tumbarlo todo, lo bueno no se cuenta y todo es malo por varios perfiles en RRSS

Concepción era el diablo y estos eran Dios, Ahora estos son el Diablo y Rayco es Dios..sigamos así 20 años más..sigamos.

Conmigo no cuenten.

Por qué me sales con falacias? quién ha dicho que estos eran Dios? Y quién ha dicho que Rayco es dios?  Pones en el debate cosas que no se han dicho.

Precisamente a mi me dijeron de todo el año pasado en este mismo foro por no confiar en estos "dioses" ni siquiera "en las buenas". Precisamente, hace días abrí un hilo para ver quién es el tal Rayco.

Ni cuando estaba Concepción creí en esta gente nunca. Solo quería que Concepción diera un paso al costado y vendiese a alguien serio. No lo hizo. A Garrido le pillé de qué iba cuando vi que su equipo de trabajo eran Pozas y Guerrero. No me hizo falta ver más.

¿Tengo la culpa yo de que Concepción, que nos sumergió en la mediocridad 17 años, en varios años que tuvo para buscar un comprador, vendiera al primero que se le cruzó?

Y quién ha dicho que Rayco sea dios?

Lo que tengo claro, es que esta gestión nos va a llevar a la ruina como club y todo pinta a que sea este mismo año.

Eso ya automáticamente me hace opinar de que Rayco sea un dios?
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Yo creo que no debemos confundir, me da que @Redondito se refiere más a la plantilla, mientras que @Guayota se centra en los mastuerzos de arriba. Por ese lado, me da que están discutiendo sin sentido.  :P

Redondito

Yo lo dejo aquí, yo animaré al TT en el Heliodoro y siempre, siempre desearé que el TT gane.

No entiendo otra postura, ni nunca la entenderé.

Guayota

#37
Yo también lo dejo aquí. Supongo que nadie lo ve tan negro como yo.

Pero lo digo desde ya, yo no entiendo una postura a favor ni tibia ante quienes están destrozando al club (hechos objetivos) y nos van a llevar a la ruina (predicción en base a los hechos).

Y obviamente ahí estaré el viernes en el HRL viendo como mi equipo se muere lentamente y nadie hace nada. Con el beneplácito de muchos aficionados, por acción o por omisión.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Yo no quiero que el Tenerife pierda jamás. Pero si les pido a los optimistas o a los que piden que dejen trabajar, que investiguen, que lean sobre la trayectoria de Garrido en Albacete y Castellón, y vean a ver si se les parece a alguna trayectoria cercana y similar.

Y si con todo y con eso siguen aun siendo optimistas, creanme que les envidio.

Como mi padre y mi abuelo

Confiemos en que en los restantes equipos de la categoría y en el fútbol en general están todos compartiendo la misma ruina económica, plantillas de circunstancias y equipos directivos exóticos para que este año haya, al menos, 4 peores y que aquí la plantilla y el entrenador puedan rendir lo suficiente en lo que se consigue armar un proyecto de club como merece una isla de 1.000.000 de personas y élite turística mundial.

dertytete

Cómo resultado, viendo la negatividad y el estado mental de ciertos jugadores señalados por un motivo u otro, creo que tocara una derrota. A nadie le gusta ver a su equipo perder, pero viendo el andar de la perrita es lo que nos espera, al menos espero que demos buena imagen y no busquen la caída de brazos. Aunque deseo la victoria aunque sea por la mínima

Por desgracia es el resultado que esperamos de un entrenador que tiene mucha palabrería, pero no sabe lo que desea, que se contradice(se puede observar en rueda de prensa, de una pregunta a otra) y tras un mercado de no buscar las piezas claves para ese famoso estilo de juego propositivo. Y que al ser amigo de quien es sabe que por muy mal que lo haga no le van a cesar ni a plantearse un cese como ultimátum.

Creo que hay plantilla en el primer equipo, pero es que el filial tiene jugadores que pueden cumplir en posiciones clave y mejor que cualquier jugador que ha ido dando tumbos por diversas ligas y tachado de fraude. Pero no tenemos a nadie que sepa usar esas piezas claves, ni mucho menos tenga el valor de darles ocasión mas allá de "decir que son buenos chicos", calentar el banquillo y cargar las botellas de agua.

Barosse

Cita de: dertytete en Sep 04, 2024, 14:57Cómo resultado, viendo la negatividad y el estado mental de ciertos jugadores señalados por un motivo u otro, creo que tocara una derrota. A nadie le gusta ver a su equipo perder, pero viendo el andar de la perrita es lo que nos espera, al menos espero que demos buena imagen y no busquen la caída de brazos

Tratándose de nosotros, yo diría todo lo contrario. 3-0, partidazo de locos y los mastuerzos a sacar pecho.

Adelante sin temor

Cita de: Barosse en Sep 04, 2024, 14:59Tratándose de nosotros, yo diría todo lo contrario. 3-0, partidazo de locos y los mastuerzos a sacar pecho.

Y la próxima semana derrota y con mala imagen para volver a la realidad, CDT style.

De cara a este partido soy optimista si el equipo es capaz de mantener durante más tiempo el juego que se hizo en la primera parte en casa contra Almería y hasta el minuto 70 en Cádiz.

PD: y Tomeu suplente ya por favor.

Cocito


dcanarias

Garrido es una amenaza existencial para el Tenerife, hay que quitárselo de encima como sea y, además, rápido. Pero eso sólo lo pueden hacer sus colegas del sindicato de acciones (con la ayuda de dos o tres grandes accionistas que no están sindicados). Que lloren menos en privado por lo mal que les ha salido la jugada y hagan más por resolver su error. Y quien pueda presionar para que se pongan de una vez manos a la obra, que lo haga ya. Quién sólo pueda pitar en el estadio, que pite, y quién pueda amenazarles con quitarles a sus empresas el apoyo de lo público (vamos a llamarlo apoyo por no llamarlo trato de favor), que los amenace. Pero esta broma se tiene que acabar ya.