Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

tio phil

Cita de: blackjack en Ago 29, 2024, 17:02Santiago Pozas da la cara por Juan Guerrero y dice creer las explicaciones del consejero deportivo negando cualquier relación con perfiles en redes que atacan a periodistas y empleados del club

FUENTE: cadena ser

Al final va a resultar que quien le filtra al Tonto forever va a ser el jardinero del Heliodoro o la señora de la limpieza de las oficinas, no te jode.

Batman

Cita de: Guayota en Ago 22, 2024, 10:59Ahora pregunto. Les hace falta ver más, o aún no es suficiente?

Que cansadito me tiene esta directiva..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tio phil

Jamás pensé que vendría alguien capaz de empeorar en tan poco tiempo la pesima gestión de Concepción. Si traen al colombiano ese, para un puesto en el que tienes otras opciones en la plantilla, y seguimos un mercado mas sin un mediocentro con capacidad de superar lineas, lo siento pero yo me bajo del barco. No tengo ya edad ni salud para aguantar mas gilipolleces.

gofio amasado

Cómo puse en el hilo del partido del Racing, mientras siga la sombra de la anterior directiva en esta directiva, que la hay, seguiremos siendo un equipo mediocre.

El tal Rayco, al que no conozco y he oído hablar de el hace poco,puede ser el que entre y haga una limpia total y cuando digo total, me refiero a que aparte de que los actuales dirigentes se piren de una vez, también lo que quede de vínculo con los anteriores gestores y que algo tendrán que ver con todo lo que estamos viviendo, se rompa y así, empezar de verdad de cero.

Seguimos con un estadio mediocre que con una directiva de verdad, ya estaría en condiciones; tenemos una ciudad deportiva aún a medio hacer con ese parking que da pena y carencias en los campos 3 y 4. No entiendo cómo dicen que está entre las diez mejores del país. Seguimos siendo un club de arrogantes, enchufados, de egos y demás cosas negativas que llevamos arrastrando desde hace décadas ya.

Yo me he desconectado totalmente del Tenerife. Es entrar en las noticias y ser todo deprimente y luego vemos al primer equipo y lo mismo de siempre.

El Juvenil de DH, después de la mierda de temporada que hizo y de pretemporada cayendo de forma vergonzosa ante los amarillos y que Suso siga, lo dice todo.

Lo del fichaje del colombiano a ultima hora...

Vaya circo de entidad tenemos.

Y después del ridículo del Centenario de la entidad ahora vendrá el ridículo del Centenario del estadio.


ChicharroFurioso

Cita de: gofio amasado en Sep 04, 2024, 18:51Cómo puse en el hilo del partido del Racing, mientras siga la sombra de la anterior directiva en esta directiva, que la hay, seguiremos siendo un equipo mediocre.

El tal Rayco, al que no conozco y he oído hablar de el hace poco,puede ser el que entre y haga una limpia total y cuando digo total, me refiero a que aparte de que los actuales dirigentes se piren de una vez, también lo que quede de vínculo con los anteriores gestores y que algo tendrán que ver con todo lo que estamos viviendo, se rompa y así, empezar de verdad de cero.

Seguimos con un estadio mediocre que con una directiva de verdad, ya estaría en condiciones; tenemos una ciudad deportiva aún a medio hacer con ese parking que da pena y carencias en los campos 3 y 4. No entiendo cómo dicen que está entre las diez mejores del país. Seguimos siendo un club de arrogantes, enchufados, de egos y demás cosas negativas que llevamos arrastrando desde hace décadas ya.

Yo me he desconectado totalmente del Tenerife. Es entrar en las noticias y ser todo deprimente y luego vemos al primer equipo y lo mismo de siempre.

El Juvenil de DH, después de la mierda de temporada que hizo y de pretemporada cayendo de forma vergonzosa ante los amarillos y que Suso siga, lo dice todo.

Lo del fichaje del colombiano a ultima hora...

Vaya circo de entidad tenemos.

Y después del ridículo del Centenario de la entidad ahora vendrá el ridículo del Centenario del estadio.



Y el presidente del Rayo hoy hablando con contundencia sobre las negociaciones con Garrido por Montiel y dispuesto a demostrarlo con papeles. No es que Martín Presa sea trigo limpio, pero...

Guayota

#680
Castañeda ha entrevistado a Paulino Rivero en Radio Club esta mañana. Dio titulares interesantes porque ya empieza a desmarcarse de la actual propiedad. YA ERA HORA. Ahora a actuar y con rapidez.

¿Alguien sabe dónde escucharla íntegra?
[Alquilo espacio para publicidad]

dertytete


dcanarias

Bueno, ha dicho que el modelo no funciona y que lo que debe pasar es que los accionistas deben depositar en los empleados del club la responsabilidad de la gestión. Más claro no se puede decir.

siempre tt

Paulino Rivero rompe con el modelo de gestión de José Miguel Garrido: "Este sistema no es bueno; no funciona"

-"En el Tenerife se optó, en el acuerdo del sindicado, por depositar los poderes deportivos en el máximo accionista", reconoce el dirigente
-En palabras de Rivero, "lo normal, y lo que debería ocurrir, es que el propietario depositara su confianza en una serie de empleados"

Paulino Rivero se aparta definitivamente de José Miguel Garrido. El presidente del CD Tenerife se había mostrado distante del máximo accionista durante los últimos meses, pero había mantenido siempre una postura diplomática. Rivero, con una destacada trayectoria en la política, tiene talento más que suficiente para contradecir al empresario sin que sus palabras resulten desafiantes. Y así había sido. Hasta ahora.
------------------------------------
https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2024/09/05/paulino-rivero-rompe-modelo-gestion-107792330.html

SofaScore

La marioneta se revela para dar a entender de que lado está en esta película.

Todo este circo me está haciendo tener sueños húmedos con doña Conchi comiéndose un bocadillo lomo en el bar de la Cepsa a la salida de santa cruz

bambuka

Pues lo que ya sabemos.

Desastre de gestión, lo de Garrido estaba escrito. O vende y se larga o ni me quiero imaginar donde y como llegaremos.

Cocito

Cita de: bambuka en Sep 05, 2024, 23:12Pues lo que ya sabemos.

Desastre de gestión, lo de Garrido estaba escrito. O vende y se larga o ni me quiero imaginar donde y como llegaremos.
A quien le vende por el sobreprecio que ha pagado?

Aunque bueno con la ampliación de capital...  8)

Craken223

Yo por supuesto que estoy en contra de Garrido y Guerrero, sobre todo del segundo porque me parece un paleto que encima viene a cobrar por no hacer nada. Al menos Garrido puso de su dinero.

Pero una cosa sí que voy a decir y me van caer palos, parece que porque le han dicho 4 cosas a los periodistas de turno, ahora son terribles se tienen que marchar sí o sí, están manchando el escudo...

SofaScore

Tanto ellos como los periolistos están machacando el escudo.

Estos periolistos están acostumbrados a la papita suave y desde el sofá de su casa recibir filtraciones de sus coleguitas del club, luego el elegido por el club en nómina para ser portavoz ..

Todo el mundo aquí con chanchullos y los aficionados somos los que nos tenemos que comer toda la mierda de esta directiva y vividores desinformadores.

Guayota

Cita de: Craken223 en Sep 06, 2024, 00:12Yo por supuesto que estoy en contra de Garrido y Guerrero, sobre todo del segundo porque me parece un paleto que encima viene a cobrar por no hacer nada. Al menos Garrido puso de su dinero.

Pero una cosa sí que voy a decir y me van caer palos, parece que porque le han dicho 4 cosas a los periodistas de turno, ahora son terribles se tienen que marchar sí o sí, están manchando el escudo...
Así es.

Y si me permites, añado: como deportivamente va mal.. ahora sí señalamos. Cuando son prácticas, formas de trabajar, actitudes, etc. que ya se veían desde el verano pasado y también eran intolerables.

Y cuando se decía lo que pasaba, se señaló a los críticos.

Cuando se dudó del proceso de toma de decisiones, organigrama, equipo de trabajo, etc. cuando ni habían desembarcado (estaban a punto), había que dejar trabajar.

Todos nos equivocamos y lo digo como aprendizaje. No por echar nada en cara.

Si ahora viene Rayco, hay que señalar cuando sea necesario y aplaudir también cuando haga falta.
[Alquilo espacio para publicidad]