Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2024/2025

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2024, 11:08

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Han seguido destruyendo todo con el mercado cerrado. Estoy aún asimilando todo.

Cierra el mercado intentando fichar hasta última hora a Montiel, no viene, cierra todo. Te vas a por el colombiano este y largas al único mediocentro organizador que tienes cuando estuviste como loco y hasta dispuesto a pagar por uno que no era ni mediocentro pero querías adaptarlo a esa posición.

EN MI PUTA VIDA HE VISTO NADA IGUAL.

Y todavía hay quienes defienden esta basura!!!
[Alquilo espacio para publicidad]

Cocito

Las cuentas afines al régimen lo confirman.

tio phil

YO NO OLVIDO QUIEN METIO A ESTA MANADA DE SINVERGUENZAS EN EL CLUB. NO OLVIDO

lamarck


Chijero_87

Asustado y temor son mis palabras viendo el panorama. Pero siendo ellos creo que es una manera de que se asusten los demás y paguen a precio de oro sus acciones. Jugando sus cartas nosé.

Chijero_87


Batman

Cita de: Chijero_87 en Sep 07, 2024, 12:25

Veo jugadores en todas las lineas que nos vendrían bien, pero absolutamente en todas...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Adelante sin temor

Sergio León en paro y a la pata coja es mejor delantero que Enric...

Cocito

Hay movimientos para hacer una auditoría a guerrero y cía.

Que maravilla.

tio phil

Desde luego, que ingenuos somos en esta isla. ¿ Quien iba a pensar que un especulador iba a venir a especular con el Tenerife, teniendo en cuenta que ya lo había hecho en Albacete y Castellón?

¿ Quien nos iba a decir que los mismos medios que los ponian por las nubes para criticar a los anteriores serían los mismos que cuando se empieza a ver el andar de la perrita les ponen a caer de un burro?

Es dificil poder aplicar determinados delitos como el alzamiento de bienes o la malversación en una SAD: todo en ella es subjetivo; el valor de un jugador en determinado momento ( se está hablando de 400k por Corredera a un equipo ruso cuando no hace mucho vendimos al tranque de Nano por 2 millones ), una ampliación de capital que no se sabe a donde ha ido a parar, no sabemos quien ni cuanto se ha ido en comisiones de diez fichajes cuando nos vendían un proyecto de estabilidad... en fin, que todo apunta a una liquidación de una sociedad por partes sacando el máximo provecho economico para determinados gestores que llevan la parte principal de una sociedad deportiva, esto es, la gestión deportiva de la misma, que está en manos de una sola persona que es quien decide en ultima instancia.

Habría que saber a que intereses obedecen todas las decisiones deportivas que se están tomando en el club, empezando por la elección de un entrenador sumiso, sin curriculum suficiente para dirigir a una entidad como la nuestra, y analizando todos los movimientos de mercado con renovaciones al alza que transcurrida una temporada ya no sirven, ventas por precios de risa de jugadores con proyección a los que se les pudo sacar mucho mas; un consejero deportivo negacionista de vacunas y cambio climatico que tiene tanta idea de esto como pudo tenerla mi estimado Barraquito, y así tantas y tantas cosas que en una sociedad anonima normal harían saltar todas las alarmas en la UCO de la Guardia Civil y en Policía Judicial.

Arquero39

Yo creo que todos entenderíamos la salida de Corredera (lleva dos años y medio muy por debajo de su nivel) si a cambio traes a un MC organizador como Malsa o Roque Mesa. Incluso si decides no traer a Marlos Moreno y traes a los 2 MC, creo que toda la parroquia blanquiazul lo entendería (aún con el mercado cerrado). El tema es que lo sacas para no traer a nadie.. es descorazonador.

tio phil

A mi ya es que me da igual, es como si consiguen traer al puto Rodri.

No hay planificación, no hay un interés real en que esto funcione. El unico interés es beneficiarse economicamente de la gestión deportiva del Tenerife teniendo una mayoria accionarial que le permite cometer a Garrido todo tipo de desmanes. No está aquí para ganar titulos, no está aqui por amor al club.

Está para hacer dinero, y cuando haya trincado todo lo que pueda, anda y que les den a los que queden por el culo. Lo hizo en Albacete, lo hizo en Castellón y lo seguirá haciendo allá donde sean tan ingenuos de dejarle entrar.

Y eso, los que le vendieron lo sabían. No me jodas que no lo sabían. Pero había que pagar la multa de la estafa.

Guayota

Que hace 2 días aquí me decían que no pasaba nada. Que había que dejar trabajar. Tremendo. Ya ha saltado la liebre se puede decir? O todavía hay que dejarlos que nos terminen de destruir?
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Cita de: Arquero39 en Sep 07, 2024, 13:30Yo creo que todos entenderíamos la salida de Corredera (lleva dos años y medio muy por debajo de su nivel) si a cambio traes a un MC organizador como Malsa o Roque Mesa. Incluso si decides no traer a Marlos Moreno y traes a los 2 MC, creo que toda la parroquia blanquiazul lo entendería (aún con el mercado cerrado). El tema es que lo sacas para no traer a nadie.. es descorazonador.

Como se nos junte en alguna semana sanción + lesión de Sergio/Diarrá/Bodiger, nos veo jugando partidos con el mediocampo del filial... aunque visto lo visto tal vez nos iría mejor así.

Chijero_87

Pues Soberon el delantero que teníamos medio apalabrado y que le dieron largas al final y que la gente decía que no servia pues se acaba de mandar otro doblete y pone al Zaragoza líder de nuevo.