Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Craken223

Cita de: SofaScore en Sep 06, 2024, 00:41Tanto ellos como los periolistos están machacando el escudo.

Estos periolistos están acostumbrados a la papita suave y desde el sofá de su casa recibir filtraciones de sus coleguitas del club, luego el elegido por el club en nómina para ser portavoz ..

Todo el mundo aquí con chanchullos y los aficionados somos los que nos tenemos que comer toda la mierda de esta directiva y vividores desinformadores.

Cuando se cayó la operación Tasende, vi a varios rajar de la situación, que si por haber filtrado se había caído el fichaje, que esto es lo nunca visto, una vergüenza, una chapuza...
Pero que coño están contando si esto de las filtraciones lo llevo viendo desde siempre, y cuando no le filtraban a uno era el al otro.
Así que recuerde, con Cordero me suena que es con el que más discreción hemos tenido, pero de resto, tanto fichajes como alineaciones era el pan nuestro de cada temporada.

gofio amasado

Yo, cuando empezó o mejor dicho, cuando Garrido aterrizó con sus billetes en el club, hicieron una ''limpia'' que no fue tal porque ahí siguen muchos que no debería de estar por su pésima gestión y porque se veía brotes verdes en muchas cosas de las que el club estaba negado y nos tenían en la cola respecto al resto de clubes, pues le apoyé y pedía que le dejaran a él y resto de directiva nueva, que hicieran su trabajo y que no se dejaran llevar por esas cuentas de las redes sociales porque muchas suelen ser falsas y se hacen pasar por quienes en verdad, no lo son y lo hacen para dañar el club.

Pues el tiempo, cómo todo, ha puesto cada cosa en su sitio y ya vemos que nos ha tocado otro Concepción & Company aunque algo mas abierto y ''moderno'' pero vamos, que ahí tenemos a otro pésimo representante, que con su prepotencia y el haberle dejado el poder de hacer lo que le salga de los bongos, está dejando el club cómo lo dejó el anterior equipo gestor, cómo un erial y otra vez, somos noticias pero por cosas de chanchullos y niñatadas.

El Guerrero debería de ser despedido cómo lo hicieron con el director de Marketing del club, que por mucho menos, lo despidieron de forma fulminante pero cómo vemos que este club, al igual que el cabildo, es un cachondeo y un circo, pues no pasa nada.

Lo seguiré diciendo. Hasta que no se corte de raíz todo esto, desde la sombra en forma de sindicado o cómo se diga hasta los actuales dirigentes ( mismo perro pero distinto collar ), seguiremos igual que temporadas anteriores de Concepcionato.

La trayectoria del primer equipo, es una imagen real de lo que nos está pasando. Una continuación de la temporada pasada y de la anterior y así sucesivamente que se traduce en varias temporadas seguidas en Segunda y muchas de ellas, salvo dos o tres, luchando por no descender y mientras, equipos cómo el Getafe o el Villarreal que hasta hace nada, no lo conocía ni el Tato, con mas años en Primera e incluso, jugando temporadas seguidas en Europa cómo el caso del equipo de Castellón. Buena gestión, buen ambiente, saber elegir y decidir hacen que esos equipos y otros, estén arriba.

Nosotros, a jugar a indios y vaqueros, prensa incluida, salvo algunos que de momento, no entran en esta guerra de egos y puñaladas.

Por cierto, veo críticas a Paulino en las redes. Ese señor, ha hecho más por el club que todos los demás juntos y da la cara pero no tiene capacidad ( económica ) de decidir y es una especie de relaciones públicas con voz pero sin voto y ahí no puede hacer nada más que intentar reconducir el club.

Recen o lo que sea para que Garrido no saque, si no lo ha hecho ya, su ego y su godismo y se enroque y ni con agua hirviendo lo puedan echar y se convierta en un Concepción otros 16 años más en plan, ''yo puse la pasta y ahí os jodáis, hostias'' todo godo.

Igual entra Rayco y hará santitos a los Garrido y Concepción porque ya no me fío ni de mi mismo mirándome al espejo.

Qué traigan a un ejército de chamanes y brujos y planten ajos alrededor del estadio porque fijo que nos han echado una maldición porque salimos de una para meternos en otra peor. Lo bueno y que no falla, que al final del túnel, que va siendo largo ya, está la luz y lo mejor. Pero cuándo veremos esa luz... ni idea.

CDT

Yo sinceramente ví con simpatía la llegada de Garrido, básicamente porque suponía el fin del régimen de terror de Concepción y su séquito de inútiles, quizás pequé de iluso debido a ello y le otorgué excesiva confianza a la actual administración.

Posteriormente el hecho de que el club diera un giro total en el ámbito social, el fichaje de Jony Vega y hasta detalles más nimios como el de las cantinas me hizo ver el futuro con optimismo, siempre a expensas del ámbito deportivo donde ya sabemos que el éxito depende de mil factores.

Tiempo después estoy muy decepcionado, sobre todo con Garrido y Guerrero por sus excentricidades, de Pozas no tengo quejas y respecto a Paulino hay que agradecerle la metamorfosis que llevó a cabo en el club en los ámbitos ya citados.

Espero que el asunto se pueda solucionar pronto y de una manera indolora para todos, aunque mucho me temo que no será así.

wizjor

Cita de: CDT en Sep 06, 2024, 15:37Yo sinceramente ví con simpatía la llegada de Garrido, básicamente porque suponía el fin del régimen de terror de Concepción y su séquito de inútiles, quizás pequé de iluso debido a ello y le otorgué excesiva confianza a la actual administración.

Posteriormente el hecho de que el club diera un giro total en el ámbito social, el fichaje de Jony Vega y hasta detalles más nimios como el de las cantinas me hizo ver el futuro con optimismo, siempre a expensas del ámbito deportivo donde ya sabemos que el éxito depende de mil factores.

Tiempo después estoy muy decepcionado, sobre todo con Garrido y Guerrero por sus excentricidades, de Pozas no tengo quejas y respecto a Paulino hay que agradecerle la metamorfosis que llevó a cabo en el club en los ámbitos ya citados.

Espero que el asunto se pueda solucionar pronto y de una manera indolora para todos, aunque mucho me temo que no será así.

Coincido contigo al 100%

gofio amasado

Cita de: CDT en Sep 06, 2024, 15:37Yo sinceramente ví con simpatía la llegada de Garrido, básicamente porque suponía el fin del régimen de terror de Concepción y su séquito de inútiles, quizás pequé de iluso debido a ello y le otorgué excesiva confianza a la actual administración.

Posteriormente el hecho de que el club diera un giro total en el ámbito social, el fichaje de Jony Vega y hasta detalles más nimios como el de las cantinas me hizo ver el futuro con optimismo, siempre a expensas del ámbito deportivo donde ya sabemos que el éxito depende de mil factores.

Tiempo después estoy muy decepcionado, sobre todo con Garrido y Guerrero por sus excentricidades, de Pozas no tengo quejas y respecto a Paulino hay que agradecerle la metamorfosis que llevó a cabo en el club en los ámbitos ya citados.

Espero que el asunto se pueda solucionar pronto y de una manera indolora para todos, aunque mucho me temo que no será así.

Bien explicado en pocas palabras, no cómo yo, que si me dejan, lleno varias páginas.

dcanarias

Ni Garrido ni Guerrero estuvieron en el partido. He visto muchos Tenerifes desastrosos, pero no que los responsables del desaguisado tuvieran la falta de coraje de no pisar el Estadio para dar la cara. Cobardes.

Cocito

Cita de: dcanarias en Sep 06, 2024, 23:51Ni Garrido ni Guerrero estuvieron en el partido. He visto muchos Tenerifes desastrosos, pero no que los responsables del desaguisado tuvieran la falta de coraje de no pisar el Estadio para dar la cara. Cobardes.

Desde london se juega al pc fútbol.


Guayota

Cita de: dcanarias en Sep 06, 2024, 23:51Ni Garrido ni Guerrero estuvieron en el partido. He visto muchos Tenerifes desastrosos, pero no que los responsables del desaguisado tuvieran la falta de coraje de no pisar el Estadio para dar la cara. Cobardes.
Guerrero sí estuvo en el palco. El cobarde de Garrido es el que no pisa el HRL en partido oficial desde la pasada temporada. Cobarde, rata, delincuente, es que no pararía de decirle calificativos de ese tipo. Es un monstruo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Cita de: Guayota en Sep 07, 2024, 19:09Guerrero sí estuvo en el palco. El cobarde de Garrido es el que no pisa el HRL en partido oficial desde la pasada temporada. Cobarde, rata, delincuente, es que no pararía de decirle calificativos de ese tipo. Es un monstruo.

Es que pretendía venir en el primer partido y por eso se reunió con dos peñas que encima ni son federadas como son Zoneros y el Frente Blanquiazul para que no lo pintaran.... Y ni aún así vino porque sabía que se le iban a subir al cogote el resto de peñas sobretodo infravalorandolas. Apostaría a que capaz que va a Eibar.

tio phil

El FB que yo conocí ni se hubiera acercado a una reunión con Garrido, tras lo que hemos visto ultimamente. El actual, lo desconozco.

Chijero_87

Cita de: tio phil en Sep 07, 2024, 19:22El FB que yo conocí ni se hubiera acercado a una reunión con Garrido, tras lo que hemos visto ultimamente. El actual, lo desconozco.

Desconozco quién lleva eso y demás, pero ya te digo que de todas las peñas ya hay 4 que están fuera de la Federación de Peñas.... Osea que están pero que son ilegales y no precisamente por el club ni nadie de la parroquia blanquiazul, si no por los estamentos de la propia Liga que pide ciertos requisitos y que ellos no les da la gana de cumplir.

Ya he nombrado dos, luego hay otra que se beneficia del club acosta de los guiris.... y la otra está en la península. A poco que averigüen ya sabrán cuáles son las otras dos, y no lo digo por rumores ni nada si no por primera mano visto por papeles y firmados etc. Ahí lo dejo.

Nister

Mira que yo defendía a esta directiva, pero que va, han ido demasiado lejos...

Eso si, que ahora la mayoría apoye a manoj o a Juanjo cuando han sido dos de los mayores destructores del club y agentes necesarios para que estemos como estamos... da auténtico asco ver los baboseos de muchos hacía estos dos...

dcanarias

Cita de: Guayota en Sep 07, 2024, 19:09Guerrero sí estuvo en el palco. El cobarde de Garrido es el que no pisa el HRL en partido oficial desde la pasada temporada. Cobarde, rata, delincuente, es que no pararía de decirle calificativos de ese tipo. Es un monstruo.

Rectifico entonces. Me pareció escuchar en Radio Club que no estaba ninguno de los dos.

bambuka

Qué desgracia que haya aparecido este personaje en la historia del club.

Nefasto, sinvergüenza, no creo que tenga lo que hay que tener para aparecer por el palco, y si lo hiciera, se tiene que acordar de quienes somos.

En el cogote hasta cuando vaya a mear, que no pueda ni pisar las calles.

Esta rata tiene que largarse, que sienta que aquí no lo queremos. Ni en foto.