Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

gofio amasado

Cita de: Cocito en Sep 07, 2024, 17:06https://x.com/golazosdeltete/status/1832337671609516354?s=35


Vaya caradura el tipo. Dice que no entiende que haya gente que actúe sin contar con los accionistas y resulta que hace lo mismo que él critica, cómo el caso del fichaje de Óscar Cano.

Así nos va.

dertytete

Segun publica el dia, no se rompe el sindicato, porque no solo es pagar también tiene implicaciones judiciales.

por lo que me pregunto yo ¿realmente es malo que tengan que intervenir los juzgados? imagino que a la directiva actual no le conviene que los juzgados levanten la alfombra y dejen la basura al descuboerto

desde mi opinion estos podrían obligar a lo siguiente:
transparencia en las cuentas de lo que se haga tras la inervencion juridica.

2° venta alguien de cierta garantía y solvencia evitando casos como el del Málaga.
3° claridad en las cuentas pasadas del club, lo cual dejaria claros los gastos económicos y gestiones previas que se han ocultado.

En contra veo que la imagen quedaria algo deteriorada(mas aun de lo que esta), por haber tenido que llegar al extremo judicial.

tambien dice la noticia que buscan inversores extranjeros, dejando la duda de y entonces qué pasa con Rayco [alguien comento que el cabildo podria poner el dinero para la ruptura del sindicado]

BF22

Parece que a cada paso que se intenta dar, hay una traba más con la que no contábamos. Estoy empezando a perder la fe en el cambio, la verdad.

Lo que no entiendo es dónde estaría la parte mala de judicializar el proceso? Tiempos? Se alargaría? O es de verdad por la transparencia que se exigiría y que los accionistas no quieren que se de?

Me da mucho miedo no poder salvar la temporada y que todo "se arregle" ya en 1RFEF...

tio phil

Malversación, alzamiento de bienes, administración desleal... un jardín que parece que las dos partes no quieren tocar.

Tanto en la epoca actual, como en la anterior. De ahí que seguro no quieren nada que ver con una actuación judicial.

Tengan una cosa bien clara, ni a Garrido ni a los sindicados ni accionistas mayoritarios le importa una mierda el Tenerife. Solo se mueven por su dinero. Se le saca el jugo que se puede cuando la cosa va bien, y todos locos por recuperar lo que metieron cuando la cosa no les interesa. El Tenerife se las suda a todos. Lo demuestran con todos sus actos, si no, no le hubieran vendido a este encantador de serpientes, al que ya se le conocía, que ha estado metido en todo tipo de fregados.

Guayota

Yo cada día que pasa lo veo más negro con las noticias que salen. Hagámonos la idea, como no haya ruptura inmediata, en diciembre estamos virtualmente descendidos.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

Resumiendo, que los aficionados nos tenemos que fiar de los mismos que nos han metido en este problema.

Guayota

#711
Cita de: Craken223 en Sep 08, 2024, 17:07Resumiendo, que los aficionados nos tenemos que fiar de los mismos que nos han metido en este problema.
Exactamente y la solución es un tío que no sabemos de dónde ha sacado su dinero.

Tanto dan las organizaciones de eventos y comisiones?

El Tenerife está secuestrado por Garrido y los de siempre. Lo mejor y lo peor que podría pasarnos es que entre gente nueva y sin ninguna vinculación con los anteriores.

Pero es un arma de doble filo muy peligrosa si caemos en las manos equivocadas.
[Alquilo espacio para publicidad]

BF22

Cita de: tio phil en Sep 08, 2024, 12:43Tengan una cosa bien clara, ni a Garrido ni a los sindicados ni accionistas mayoritarios le importa una mierda el Tenerife. Solo se mueven por su dinero. Se le saca el jugo que se puede cuando la cosa va bien, y todos locos por recuperar lo que metieron cuando la cosa no les interesa. El Tenerife se las suda a todos. Lo demuestran con todos sus actos, si no, no le hubieran vendido a este encantador de serpientes, al que ya se le conocía, que ha estado metido en todo tipo de fregados.

Yo con esto lo llevo teniendo claro mucho tiempo: me parece genial que el mandatario de turno de mi Tenerife le muevan solo los intereses y el dinero siempre y cuando, eso lleve al club a hacer las cosas bien. El problema es que los empresarios que han dirigido esto desde que tengo uso de razón (independientemente de su DNI) no han sido buenos gestores. Han usado el club para vete tú a saber qué (los chanchullos que comentas tú) o para provocar una venta urgente que les haga llevarse un beneficio que no sabrían cómo conseguir de otra manera. Ninguno lo ha gestionado como una empresa a la que quieres llevar al éxito.

Cita de: Guayota en Sep 08, 2024, 17:54El Tenerife está secuestrado por Garrido y los de siempre. Lo mejor y lo peor que podría pasarnos es que entre gente nueva y sin ninguna vinculación con los anteriores.

Pero es un arma de doble filo muy peligrosa si caemos en las manos equivocadas.

Lo mejor que nos puede pasar desgraciadamente es volver a tirar una moneda al aire y esperar que esta vez sí salga bien. Sea Rayco, el cabildo, un extranjero o un alienígena

Redondito

#713
Yo empiezo a perder la esperanza con el TT, en 40 años que llevo siguiendo al TT hemos tenido 10 buenos, hace 30 y uno bueno hace 15.
Creo, sinceramente, que mientras no demos paciencia y cariño al TT esto nunca va a cambiar.

No veo a muchos en este camino, los políticos, empresarios, periodistas, futbolistas, representantes y muchos aficionados están en sus intereses personales más que otra cosa.

Por ejemplo, veo un respeto, apoyo y arrimar el hombro, etc. en el Canarias y todo su entorno, que en el TT no veo.

En fin, que pena todo, que triste todo al rededor del CD Tenerife.


Chijero_87

Pues otro que pone un mensaje en redes es el FB y parece que pide una manifestación el día contra el Sporting a las 12 en la calle Tribuna.

Cocito

Cita de: Chijero_87 en Sep 08, 2024, 22:43Pues otro que pone un mensaje en redes es el FB y parece que pide una manifestación el día contra el Sporting a las 12 en la calle Tribuna.

En el año del descenso a segunda b esto paso por el mes de mayo contra el Recreativo creo.

Aquí en la jornada 6  :o

El único de la directiva que escapo de la quema es Paulino, que me ha sorprendido para bien, el resto se pueden ir como llegaron.

dcanarias

Cita de: dertytete en Sep 08, 2024, 12:18Segun publica el dia, no se rompe el sindicato, porque no solo es pagar también tiene implicaciones judiciales.

por lo que me pregunto yo ¿realmente es malo que tengan que intervenir los juzgados? imagino que a la directiva actual no le conviene que los juzgados levanten la alfombra y dejen la basura al descuboerto

desde mi opinion estos podrían obligar a lo siguiente:
transparencia en las cuentas de lo que se haga tras la inervencion juridica.

2° venta alguien de cierta garantía y solvencia evitando casos como el del Málaga.
3° claridad en las cuentas pasadas del club, lo cual dejaria claros los gastos económicos y gestiones previas que se han ocultado.

En contra veo que la imagen quedaria algo deteriorada(mas aun de lo que esta), por haber tenido que llegar al extremo judicial.

tambien dice la noticia que buscan inversores extranjeros, dejando la duda de y entonces qué pasa con Rayco [alguien comento que el cabildo podria poner el dinero para la ruptura del sindicado]

No me creo nada. ¿Los tres tenores le han dado plenos poderes a Garrido durante cinco años sin posibilidad de marcha atrás? ¿A cuenta de qué, en qué se benefician ellos de un trato así? No me vale esa información sin una explicación de las razones.

Manoj debería hacer su trabajo y dejar de limitarse a servir de altavoz de lo que le filtran, para único beneficio de los filtradores, sin dar los detalles sobre en qué se sustenta esa imposibilidad. ¿De qué guindo se creen que nos hemos caído para tragarnos sin más algo tan carente de lógica? Ningún contrato se firma sin una cláusula que establezca las condiciones para extinguirlo.

dcanarias

Se mueve el Frente.


dertytete

Cita de: dcanarias en Sep 08, 2024, 23:06No me creo nada. ¿Los tres tenores le han dado plenos poderes a Garrido durante cinco años sin posibilidad de marcha atrás? ¿A cuenta de qué, en qué se benefician ellos de un trato así? No me vale esa información sin una explicación de las razones.

Manoj debería hacer su trabajo y dejar de limitarse a servir de altavoz de lo que le filtran, para único beneficio de los filtradores, sin dar los detalles sobre en qué se sustenta esa imposibilidad. ¿De qué guindo se creen que nos hemos caído para tragarnos sin más algo tan carente de lógica? Ningún contrato se firma sin una cláusula que establezca las condiciones para extinguirlo.

Igual se firmaron acuerdos que no sabemos, o hay alguien por detrás de garrido que tenia otros intereses, dando lugar a ciertas clausulas (recordemos que Garrido no pagó sus acciones de golpe, tenía que cumplir una serie de cuotas para dicho pago).

¿por qué Amid Achi que cada dos por tres salía a dar su opinión en la radio de turno ahora calla y no ahora dice nada? dijo algo así como: "esto puede durar 4 años o 4 meses"(y pinta que va a ir por los 4 años si no desaparece el club antes).

¿Por qué si hay tanto descontento y desacuerdo entre máximos accionistas con Garrido y es solo poner un millón y poco no lo pones rompes sindicado y te lo quitas de encima?

Hay muchas incógnitas y versiones en todo esto, es mas si tanto apoyan a Rayco tanto cabildo como otros accionistas, del que no se ha escuchado ni su voz que yo recuerde. Porque tanto rodeo para alargar aun mas algo que podría ser mas simple de lo que nos quieren hacer ver.

Guayota

#719
Cita de: Redondito en Sep 08, 2024, 21:24Yo empiezo a perder la esperanza con el TT, en 40 años que llevo siguiendo al TT hemos tenido 10 buenos, hace 30 y uno bueno hace 15.
Creo, sinceramente, que mientras no demos paciencia y cariño al TT esto nunca va a cambiar.

No veo a muchos en este camino, los políticos, empresarios, periodistas, futbolistas, representantes y muchos aficionados están en sus intereses personales más que otra cosa.

Por ejemplo, veo un respeto, apoyo y arrimar el hombro, etc. en el Canarias y todo su entorno, que en el TT no veo.

En fin, que pena todo, que triste todo al rededor del CD Tenerife.


El Canarias es un club ejemplar y que rinde al 100% de sus posibilidades. Un ejemplo a seguir. Juegan en la máxima categoría y todos los años están en lo más alto.

Luego, su masa social es 4 o 5 veces menor que la del Tenerife y el baloncesto mueve menos, es aún más familiar. Así que en redes sociales el volumen de comentarios es bastante menor.

Y por último, les sigo de refilón porque son el representativo de la isla y a pesar de ser un club ejemplar, yo he visto montón de críticas de aficionados exigiendo al club más ambición cada año. Criticas exageradas bajo mi punto de vista.

No es comparable en nada la situación.

Cita de: dertytete en Sep 08, 2024, 23:22Igual se firmaron acuerdos que no sabemos, o hay alguien por detrás de garrido que tenia otros intereses, dando lugar a ciertas clausulas (recordemos que Garrido no pagó sus acciones de golpe, tenía que cumplir una serie de cuotas para dicho pago).

¿por qué Amid Achi que cada dos por tres salía a dar su opinión en la radio de turno ahora calla y no ahora dice nada? dijo algo así como: "esto puede durar 4 años o 4 meses"(y pinta que va a ir por los 4 años si no desaparece el club antes).

¿Por qué si hay tanto descontento y desacuerdo entre máximos accionistas con Garrido y es solo poner un millón y poco no lo pones rompes sindicado y te lo quitas de encima?

Hay muchas incógnitas y versiones en todo esto, es mas si tanto apoyan a Rayco tanto cabildo como otros accionistas, del que no se ha escuchado ni su voz que yo recuerde. Porque tanto rodeo para alargar aun mas algo que podría ser mas simple de lo que nos quieren hacer ver.
Yo creo que están tensando la cuerda según la presión social, y esta depende de los resultados del equipo.

Ahora mismo Garrido no tiene prisa para vender ya, y quienes están como locos son los otros. Pero llegará un momento que no pueda tensar más la cuerda porque si el equipo se descuelga y tiene misión imposible salvarse, ahí sí se le devaluarán las acciones, e igual ya le pagan la mitad de lo que pide.

No debería pasar de principios de octubre, viendo el nivel del equipo más pronto tarde debería estallar todo, siempre y cuando no sea cierta esa información de Manoj y no haya nada raro en el sindicado.

Aún estamos a tiempo. Semanas criticas en la historia del Tenerife.
[Alquilo espacio para publicidad]