Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Eibar - CD Tenerife [ SAB 14 ENE • 15:15 H • LaLigaTV]

Iniciado por Chijero_87, Sep 08, 2024, 15:29

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

¿ Que pasará por la cabeza del entrenador? Poner el mismo 11? Hacer otro cambio táctico o algún cambio de jugador?

Tremendo misterio, a día de hoy lo único veo posible es que en teoría cambie a Ángel y ponga a un Enric que no está centrado , y no es que quiera cambiar la delantera porque con este bochorno poco más se puede hacer delante, pero es lo único que se me ocurre que haga Cano para jugar algo más directo y pescar alguna, de resto no tengo esperanzas de sacar algo positivo de este estadio.

Por mí volvería a poner los mismos del partido anterior porque más no puede hacer y no tienen culpa pero a saber en qué fregado nos meten ahora.

Adelante sin temor

Si vamos a seguir jugando igual mejor poner a Enric (o a Yanis) y no a Ángel, más que nada porque jugar con balones por alto hacia Ángel es como jugar sin delantero como ya vimos el viernes, al menos Enric puede bajarlos.

Y Teto merece ser titular pero me parece que seguirá siéndolo Maikel...

tio phil

Yo voy a opinar como el forero Guayota antes del partido contra el Racing, y en contra de algo que siempre he defendido, que es no querer que le pase nada malo a mi equipo jamas.

Ojalá nos metan ocho si eso sirve para precipitar de la manera que sea la salida urgente de Garrido y toda su tropa de ineptos.

Y están hablando de esperar a la junta de Diciembre, cuando ayer ya era tarde.

Guayota

Cita de: tio phil en Sep 08, 2024, 16:44Yo voy a opinar como el forero Guayota antes del partido contra el Racing, y en contra de algo que siempre he defendido, que es no querer que le pase nada malo a mi equipo jamas.

Ojalá nos metan ocho si eso sirve para precipitar de la manera que sea la salida urgente de Garrido y toda su tropa de ineptos.

Y están hablando de esperar a la junta de Diciembre, cuando ayer ya era tarde.
Cuanto antes lo asumamos, mejor. Prefiero una humillación en un partido, y que todo pueda precipitarse y arreglarse, a perder 2-1 con un error arbitral y pasarme otra semana escuchando en radios, redes sociales, etc. que el equipo jugó bien y que vamos a mejor y de tanto estirar, nos metamos en noviembre/diciembre con Cano en el banquillo.

Aquí solo funciona el resultadismo, para accionistas, aficionados, etc. Da igual el qué o el cómo.

5-0 en Éibar y el Tenerife-Sporting va a ser un polvorín. No podemos pasar más allá de esa jornada sin que cambie todo. Habremos perdido 6 jornadas, que son bastantes puntos.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aday15

Independientemente que muchos queremos que pierdan para atisbar algún cambio tanto en el banquillo y sobre todo en la directiva el equipo está muerto y eso lo vemos todos y dudo mucho que al menos se saque un empate el uno en la quiniela o en las apuestas esta clarisimo

Redondito

Esperanzas 0,0000.

A no se que se alieneen los planetas, les salga el partido del siglo a todo el equipo y tengamos toda la suerte que no hemos tenido en los últimos 20 años, derrota segura.

Mejor ir planteándonos la derrota segura para poder digerirlo luego.

medueles_tenerife

Salvi debe ser indiscutible.

Los laterales los dejaría como hasta ahora, y en cuanto a los centrales Juande debe catar banquillo ya. Es malísimo y lento. Me encantaría ver la pareja León - Sergio.

En el centro del campo creo que jugarán Bodiger y Diarra, lo del francés lo pienso por el tipo de campo y equipo al que nos vamos a enfrentar, tengo la impresión de que Cano va a apostar por él para intentar imponernos en balones aéreos.

Y arriba dejaría a Maikel sentado para darle entrada a Enric con Ángel. El año pasado en este campo Garitano alineó a Ángel como único delantero y no se comió un rosco. No solo necesitamos a Gallego, sino al mejor Gallego.

Cocito

Firmo el empate, pero nos iremos de Ipurua con 0 puntos.

Adelante sin temor

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticias/plan-semanal-para-preparar-el-eibartenerife

Alguien ve normal que de aquí al sábado haya solamente 4 entrenamientos y descansen mañana también cuando el partido fue el viernes?

Se ve que a Cano no le preocupa mucho que seamos colistas...

Como mi padre y mi abuelo

Repetiría alineación pero entrando Teto por Maikel y León por Juande.

Al final, por muchos disparates de gestión que de perpetren, lo más importante es el fútbol y ojalá el entrenador haga un buen planteamiento, el equipo adquiera mecanismos de funcionamiento más allá del pelotazo a Ángel. Una victoria en Ipurúa podría cicatrizar muchas cosas para salvar los muebles y preparar el relevo en el timónn con tiempo y cabeza. Con una temporada recién iniciada y sin margen de maniobra el escenario de un polvorín que salte por los aires no parece vislumbrarse como una solución a medio plazo.

Diarra no me disgusta, el otro día no distribuía bien más por falta de movimiento de los compañeros que por mala visión y precisión suya. Solo David Rguez tocaba y se movía para ofrecer una línea de pase. Las subidas de Mellot dejando a Luismi venir a asociarse dentro, las carreras de Waldo deberían ser al espacio, no con balón controlado y más llegadas al área o pases filtrados para Ángel.

Las estrafalarias decisiones de Garrido y el fallido sistema de toma de decisiones que adopta ¿son a sabiendas con la intención de hundir al club o fruto de su incompetencia en el sector de la gestión de un club de fútbol?¿qué gana con lo primero si, en teoría, su objetivo último es ganar dinero mediante una buena gestión que haga revalorizarse las acciones del club?


gofio amasado

#10
Yo no quiero que pierda por 8 o por 9 o por más porque tampoco es llegar a que nos humillen pero perder 1-0 o 3-0, que éste último es ya una goleada, sí y jugando mal para ver si así se precipitan de una vez para decidir la destitución del entrenador y de paso, presionar a Garrido para que se mande a mudar de una vez por todas.

Pero que nos metan mas de cinco goles, no.

Del partido tengo cero esperanza de que vamos a ganar y sí, yo también me canso y me burro ya de oír la cantinela de que hemos perdido o empatado pero el juego ha mejorado aunque la realidad diga que seguimos colistas y ya casi entre los mas goleados y empezando la liga.

Yo apuesto por Ángel pero jugando a dar pases a ras de suelo y no por alto ya que no es un jugador de gran altura y a Enric, que lo vendan en el mercado de invierno porque ya no da para más. Desde la temporada pasada, ha dado un bajón increíble y provoca muchas faltas y entradas duras que acaban en tarjetas.

Apuesto por Maikel Mesa y por Teto, porque son de aquí ( ya sé que a muchos eso les da igual pero a mí, no ) y porque no son tan malos y han demostrado que valen más que muchos tranques de fuera que no sé de dónde coño las sacan. El colombiano que han traído a última hora, con la de canteranos buenos que hay aquí...es que todo es ir para atrás.

Pues eso, que no me espero nada bueno, me da que nos vendremos con la casilla a cero puntos, que dirán que a este ritmo, los puntos llegarán ( cuándo estemos ya en descenso y a dos jornadas de acabar la liga ) y de paso, que Ipúrua no es un estadio que se nos de bien.


Noel_16

Yo pondría a bodiger y quitaría a Angel, prefiero jugar sin delantero, que meter a enric. Este último no debería estar ni en plantilla

Chijero_87

Cita de: Noel_16 en Sep 13, 2024, 18:08Yo pondría a bodiger y quitaría a Angel, prefiero jugar sin delantero, que meter a enric. Este último no debería estar ni en plantilla

Para meter a Bodiguer prefiero poner a Teto junto a Sergio y que Diarra esté más liberado y así se haga sus diabluras sobretodo con Luismi y Mellot.

Alomejor hasta Maikel podría jugar de Falso 9 que le gusta venir de atrás y sobretodo tirar que tiene gol, si no darle oportunidad al Yannis.

Noel_16

Cita de: Chijero_87 en Sep 13, 2024, 18:13Para meter a Bodiguer prefiero poner a Teto junto a Sergio y que Diarra esté más liberado y así se haga sus diabluras sobretodo con Luismi y Mellot.

Alomejor hasta Maikel podría jugar de Falso 9 que le gusta venir de atrás y sobretodo tirar que tiene gol, si no darle oportunidad al Yannis.
Así ni tan mal, pero nunca, nunca, enric, los de arriba deben tener un amor ciego por gallego para meterle en el 11, no ven que se arrastra y solo da codazos y codazos