Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Cambio de Entrenador 23/24

Iniciado por Chijero_87, Ene 20, 2024, 21:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Sep 09, 2024, 01:12Recemos para que, si son estos ineptos los que van a elegir entrenador, el sustituto sea Pepe Mel (con el que llegaron a un acuerdo en su momento, aunque creo que a estas alturas, no se la cuelan..) y no un entrenador random tipo Antonio Calderón o Andrés García Tébar.

Si no, estaremos definitivamente sentenciados.

Con este circo que tenemos montado veo más probable que venga un entrenador random que haya estado en alguna liga extranjera o 1ª rfef que un perro viejo estilo Pepe Mel o Cervera... que con solamente saber el ambiente que hay y lo que pasa en el club se lo van a pensar mucho el venir aquí.

Craken223

Hay que ir mirando que entrenadores que hayan estado por Andalucía o sean andaluces

Guayota

Me pega muchísímo con Garrido un Sandoval. Siempre lo he dicho. Además, entrenó en el Córdoba.
[Alquilo espacio para publicidad]

Arquero39

Tan dificil es traer a Cervera?

Guayota

Cita de: Arquero39 en Sep 09, 2024, 10:43Tan dificil es traer a Cervera?
No me veo a un profesional como Cervera, con lo tiquis miquis que es, aceptando venir con Garrido.

Con una directiva nueva y con un club serio, posiblemente sí.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Dudo mucho que entrenadores serios y con el prestigio de Ramis, Cervera o Pepe Mel acepten venir con esta plaga. No son ajenos a las noticias y seguro que incluso tienen información que nosotros no tenemos.

Estamos condenados a un Sandoval, como dice Guayota. O cualquier entrenador un poco "desesperado" por volver a la palestra y que acepte ciertas injerencias...

Adelante sin temor

Cita de: Barosse en Sep 09, 2024, 10:56Dudo mucho que entrenadores serios y con el prestigio de Ramis, Cervera o Pepe Mel acepten venir con esta plaga. No son ajenos a las noticias y seguro que incluso tienen información que nosotros no tenemos.

Estamos condenados a un Sandoval, como dice Guayota. O cualquier entrenador un poco "desesperado" por volver a la palestra y que acepte ciertas injerencias...

David Vidal sería el entrenador ideal para esta gente... escapamos porque tendrá ya cerca de 80 años.

tio phil

Se que estoy un poco negativo ultimamente con todo lo que rodea el club, pero seamos realistas. Si un tio como Corredera, implicado con el club, que va a ser padre en dos semanas, está dispuesto a irse a Rusia, país con el que nadie en Europa tiene relaciones, en el que en dos meses hará un frio del carajo y no competiran, con tal de irse de esta mierda de equipo, ¿ que entrenador con un mínimo de prestigio y ambición va a querer venir a esta casa putas?

Y lo que es peor; si echan a Cano, ¿ va a ser el mismo que trajo a semejante tranque de entrenador el que escoja al sustituto?

La única solución a todo esto es cambiar de manos, cuanto antes. Pero eso no va a pasar, porque quienes vendieron su alma al diablo solo están preocupados por su dinero, no por la entidad. Tan culpables son Garrido, como Achi, Conrado, Concepción y Juanito el de la carne.

gofio amasado

Una cosa hay que reconocer de Óscar Cano, que por lo menos, suele reconocer que los partidos salen mal y que la cosa no anda bien.

Otros, te dicen que estamos bien, que el equipo está con ganas, que todo es positivo, que es el entorno y demás cantinela, pero Cano por lo menos o así lo veo yo, reconoce que no le gusta lo que ve y entona el mea culpa y no va de prepotente ni enfrentándose con la prensa y eso es un punto a su favor.

Pero chico, los resultados y la imagen son lo que son y viendo aún más, su historial, su cese debe ser inmediato.

Cocito

Cita de: tio phil en Sep 09, 2024, 11:51Se que estoy un poco negativo ultimamente con todo lo que rodea el club, pero seamos realistas. Si un tio como Corredera, implicado con el club, que va a ser padre en dos semanas, está dispuesto a irse a Rusia, país con el que nadie en Europa tiene relaciones, en el que en dos meses hará un frio del carajo y no competiran, con tal de irse de esta mierda de equipo, ¿ que entrenador con un mínimo de prestigio y ambición va a querer venir a esta casa putas?

Y lo que es peor; si echan a Cano, ¿ va a ser el mismo que trajo a semejante tranque de entrenador el que escoja al sustituto?

La única solución a todo esto es cambiar de manos, cuanto antes. Pero eso no va a pasar, porque quienes vendieron su alma al diablo solo están preocupados por su dinero, no por la entidad. Tan culpables son Garrido, como Achi, Conrado, Concepción y Juanito el de la carne.

Entiendo lo que dices, la situación de Corredera ha cambiado de un día para otro. Pasó de no estar en venta, a ser transferible, luego no, y ahora, con el cierre de mercado, te lo vendo. Es normal que el jugador esté hasta los cojones, pero se va a Moscú, y la Premier Rusa paga muy buenos contratos. Moscú es una ciudad cojonuda para vivir, y aunque hay guerra con Ucrania, no están aislados, tienen absolutamente de todo.

tio phil

Cita de: gofio amasado en Sep 09, 2024, 12:03Una cosa hay que reconocer de Óscar Cano, que por lo menos, suele reconocer que los partidos salen mal y que la cosa no anda bien.

Otros, te dicen que estamos bien, que el equipo está con ganas, que todo es positivo, que es el entorno y demás cantinela, pero Cano por lo menos o así lo veo yo, reconoce que no le gusta lo que ve y entona el mea culpa y no va de prepotente ni enfrentándose con la prensa y eso es un punto a su favor.

Pero chico, los resultados y la imagen son lo que son y viendo aún más, su historial, su cese debe ser inmediato.


Yo no tengo nada contra Cano. Sería tonto si no hubiera acudido a la llamada de todo un Tenerife o todo un Depor en su momento. Otra cosa es su capacidad para adaptarse a plazas de tanta exigencia, sobre todo despues de haber descendido al Sabadell a la misma categoria en la que está nuestro filial. La culpa es de quien lo ha traido, despues de vendernos a los aficionados el proyecto a medio plazo que quería para nuestro equipo. Humo y mas humo.

Tampoco es que Cano pueda decir mucho más de lo que ha dicho, todos lo hemos visto, y si uno se ha tomado la molestia de ver al resto de equipos, habrá comprobado que los dos peores, con mucha diferencia, son el nuestro y el Cadiz.

Cocito

Cita de: gofio amasado en Sep 09, 2024, 12:03Una cosa hay que reconocer de Óscar Cano, que por lo menos, suele reconocer que los partidos salen mal y que la cosa no anda bien.

Otros, te dicen que estamos bien, que el equipo está con ganas, que todo es positivo, que es el entorno y demás cantinela, pero Cano por lo menos o así lo veo yo, reconoce que no le gusta lo que ve y entona el mea culpa y no va de prepotente ni enfrentándose con la prensa y eso es un punto a su favor.

Pero chico, los resultados y la imagen son lo que son y viendo aún más, su historial, su cese debe ser inmediato.



Sí, al hombre no se le ve mala gente. Está ante la oportunidad de su vida de meterse en esto del fútbol profesional, y todo gracias al puñetero Garrido. El tío debe estar flipando, preguntándose cómo demonios está entrenando aquí en Segunda.

tio phil

Cita de: Cocito en Sep 09, 2024, 12:17Entiendo lo que dices, la situación de Corredera ha cambiado de un día para otro. Pasó de no estar en venta, a ser transferible, luego no, y ahora, con el cierre de mercado, te lo vendo. Es normal que el jugador esté hasta los cojones, pero se va a Moscú, y la Premier Rusa paga muy buenos contratos. Moscú es una ciudad cojonuda para vivir, y aunque hay guerra con Ucrania, no están aislados, tienen absolutamente de todo.

Me refería a aislados diplomaticamente, por así decirlo. Y que, hoy por hoy, el único motivo para irte a jugar a Rusia es el económico. Pero es que incluso eso lo han hecho rematadamente mal. Si querían vender a Corredera si o si, que parece que es el caso, ¿ por que coño no lo vendieron antes de finalizar el mercado, cuando podías buscar un sustituto, y encima venderlo por mas dinero del que vas a sacar ahora? Es que no tiene ningún sentido.

gofio amasado

Cita de: Cocito en Sep 09, 2024, 12:19Sí, al hombre no se le ve mala gente. Está ante la oportunidad de su vida de meterse en esto del fútbol profesional, y todo gracias al puñetero Garrido. El tío debe estar flipando, preguntándose cómo demonios está entrenando aquí en Segunda.

A mi, y lo digo en serio, es que hasta me da pena.

Cocito

Cita de: tio phil en Sep 09, 2024, 12:22Me refería a aislados diplomaticamente, por así decirlo. Y que, hoy por hoy, el único motivo para irte a jugar a Rusia es el económico. Pero es que incluso eso lo han hecho rematadamente mal. Si querían vender a Corredera si o si, que parece que es el caso, ¿ por que coño no lo vendieron antes de finalizar el mercado, cuando podías buscar un sustituto, y encima venderlo por mas dinero del que vas a sacar ahora? Es que no tiene ningún sentido.
El único sentido que tiene esta operación es liberar margen salarial para un entrenador. Si no van a traer a ningún jugador, solo puede ser por eso, porque la han cagado fichando a un entrenador que no tenían que haber firmado. Me gustaría saber las condiciones contractuales, porque este tío no puede estar cobrando lo mismo que Garitano. Pero bueno, aquí estamos, sobrepagando a auténticos tranques como Gallego y no pasa nada.

Me comentaron ayer que el club está como loco intentando que uno de los patrocinadores adelante un pago. Solo digo eso.