Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 24/25

Iniciado por tirajanero, Ago 22, 2024, 09:46

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

#30
Cita de: Cocito en Sep 09, 2024, 12:25Yo no sé qué emoción, pero con la deuda de 72M pesando en esa época, pidiendo ampliaciones de capital para que el equipo no desapareciera y usando el dinero de la obra de la ciudad deportiva para pagar nóminas... no teníamos ni para pagar a PUMA, jugamos dos temporadas con la misma equitación. Eso sí, el equipo no daba tanta pena como hoy; salía algún jugador potable que vendíamos, como Vitolo, Ayoze o Alberman.

El pelado La Paglia era mejor jugador que la mitad de los matados que están en la plantilla ahora. Además, aquella Segunda División era muy competida, con mucha calidad debido al dinero de la construcción. Pero esa época del Tenerife es de las peores que he vivido personalmente. Ahora mismo, si el club baja a Primera RFEF no desaparece ni nada, la deuda es mucho menor, fácilmente pagable, y los ingresos son altos, aunque la TV en 1ª RFEF no es lo mismo.



Joder, La Paglia, César Belli, Djukic... No son jugadores que se convirtieran en leyendas aquí ni mucho menos, no me refiero al rendimiento en sí, pero estamos hablando de otro nivel. Metes ahora a La Paglia en el Tenerife actual y nos parece Messi.

Me imagino los sobresueldos que se pagaban por entonces...

El Tenerife no va a desaparecer en 1ª RFEF, como dices. Además, se supone que nos viene una buena hornada de la cantera.  Imagino a un equipo con David Rodríguez, Teto, Moha, Dani Fernández, Manu Montero, Alassan, Ethyan, Pol Bassa o Cacho, más un buen grupo de otros jugadores nacionales, creo que nos daría para un proyecto como para volver rápido.

Agüita en lo que ya tiene que ir uno pensando...

Cocito

Cita de: Barosse en Sep 09, 2024, 12:34Joder, La Paglia, César Belli, Djukic... No son jugadores que se convirtieran en leyendas aquí ni mucho menos, no me refiero al rendimiento en sí, pero estamos hablando de otro nivel. Metes ahora a La Paglia en el Tenerife actual y nos parece Messi.

Me imagino los sobresueldos que se pagaban por entonces...

El Tenerife no va a desaparecer en 1ª RFEF, como dices. Además, se supone que nos viene una buena hornada de la cantera.  Imagino a un equipo con David Rodríguez, Teto, Moha, Dani Fernández, Manu Montero, Alassan, Ethyan, Pol Bassa o Cacho, más un buen grupo de otros jugadores nacionales, creo que nos daría para un proyecto como para volver rápido.

Agüita en lo que ya tiene que ir uno pensando...


La Liga Hypermotion actual tiene un nivel comparable al de la Segunda B de aquella época. No sé si te acuerdas, pero en esos años muchos equipos de Segunda B pagaban pastizales por jugadores de calidad.

En los años de Ascanio pasaron jugadores como Gavilán, Limones (que hace poco estaba en Tenerife en el Ibarra, creo), Julio Hormiga (para mí, el mejor canterano que hemos tenido), Jesús Vázquez, Antonio Hidalgo, La Paglia, Kelemen, Enke y Cocito.

Gracias a los problemas económicos, aparecieron jugadores como Ayoze Díaz, Ricardo León y Ángel.

Luego, añadir la estafa de la promotora, que ya la gente se ha olvidado, y ese pufo que nos metió Conchi.

canary

Yo veo segunda con un nivel alto...

Cierto que se pagaban auténticas millonadas por jugadores, como la UD que pagó por el Turu 6 millones (3 por encima y 3 por debajo de la mesa), pero para nada creo que hoy en día sea más bajo el nivel.

Hay buenos equipos en segunda, y cada vez está más profesionalizado el sector, por lo que en principio, los jugadores deben ser mejores.

Tendemos a romantizar todo tiempo pasado.

La palma isla bonita

La verdad es si el Eibar es el líder ,viendo como juega y que no dan dos pases seguidos ,tengo la confianza aún mayor que el Tenerife al final se meterá entre los 6 primeros ,para mí tiene buena plantilla el Eibar ,pero hoy el Tenerife fue mejor mucho mejor..la cosa el entrenador las ideas de jugar con un doble pivote tan defensivo ..pero para mí hoy parecía que el último clasificado era el Eibar ,que solo fue mejor a balón parado

tirajanero

#34
La verdad es que veo la plantilla del Eibar y no me suenan más que 5 o 6 jugadores, pero con eso les dio para ganar al colista. 1 de 15. Lo tienen chungo, porque encima este año no hay ninguna cenicienta.

Y la semana que viene contra el Sporting, para que Curbelada les dé la puntilla.


https://youtu.be/khn4y3aAp7I?si=Mof-Mgd6Ms45M0oK

Barullo2

Cita de: La palma isla bonita en Sep 14, 2024, 19:28La verdad es si el Eibar es el líder ,viendo como juega y que no dan dos pases seguidos ,tengo la confianza aún mayor que el Tenerife al final se meterá entre los 6 primeros ,para mí tiene buena plantilla el Eibar ,pero hoy el Tenerife fue mejor mucho mejor..la cosa el entrenador las ideas de jugar con un doble pivote tan defensivo ..pero para mí hoy parecía que el último clasificado era el Eibar ,que solo fue mejor a balón parado
¿Mucho mejor? El Tenerife tuvo un larguero y el cabezazo de Diarra de córner. En cuanto al juego, voy a decir que fue decepcionante por decirlo de un modo suave. Partido de los que no hacen afición.

Batman

La temporada huele mal desde que ficharon a Cano, pero vamos, te lo vamos a reconocer todos prácticamente menos alguno que echa la culpa a los jugadores.. pero esta temporada de mierda lo va a ser por la mala gestión de unos canchanchanes que han venido a Tenerife a hacer negocio, y nada más.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

La palma isla bonita

Cita de: Barullo2 en Sep 14, 2024, 20:56¿Mucho mejor? El Tenerife tuvo un larguero y el cabezazo de Diarra de córner. En cuanto al juego, voy a decir que fue decepcionante por decirlo de un modo suave. Partido de los que no hacen afición.
pues a mí me gustó..no creo mucho pero por lo menos ,quiso jugar y presionar al contrario..le faltó ,lo que a la UD la temporada pasada tirar y último pase ..

Cocito

Cita de: La palma isla bonita en Sep 14, 2024, 23:20pues a mí me gustó..no creo mucho pero por lo menos ,quiso jugar y presionar al contrario..le faltó ,lo que a la UD la temporada pasada tirar y último pase ..

Si no presionas en el césped más pequeño de segunda con diarra para ello...

Salió teto en el medio campo hizo más que bpdrioguer toda la temporada.

Pero este equipo tiene una mala planificación en el medio campo impresionante.

Barullo2

Yo no entiendo lo de Teto la verdad. Tampoco por qué tiene tantos detractores entre la afición.

Cocito

Cita de: Barullo2 en Sep 15, 2024, 12:47Yo no entiendo lo de Teto la verdad. Tampoco por qué tiene tantos detractores entre la afición.

Siempre me hablan bien de el, su compromiso, asume cualquier rol en el equipo y no desentona.

Debería dar un paso adelante, pero el club no ha apostado por el.

La palma isla bonita

Según dicen ,pepe mel vuelve a canarias ,haber si aprovecha la plantilla que tiene el Tenerife ..la gente habla mucho de que sube canteranos ,y están equivocados ,Mel sube canteranos ,porque en las palmas lo subía ,pero eso nos es cierto del todo ..el club sube todos los años jugadores del filial ,y los mete en la plantilla si o si ( bueno hasta hace 3 temporadas era de esa manera ) subir subir por su decisión fue pedri ,( aconsejado por ángel López ,que entrenaba al juvenil b ) también subio a josep Martínez al resto kirian ,coco ,moleiro ,Clau Méndez ,Jesús fortes ,dos chicos uno de Santander que no recuerdo el nombre creo que era josemi,un lateral que tiene al hermano gemelo jugando en alaves ,mas pol ,entrenaban y los sugiere  tonono ,todas las semanas suben jugadores a entrenar con el primer equipo ,quien elige el club ( tonono y juanito ,ect) y en la pretempora también es tonono ,y helguera,deivid ect no el mister .

La palma isla bonita

Ahora me parece un técnico con carácter y con experiencia,yo hubiera traído a Cervera ,pero Mel es buen entrenador .Ojalá tenga suerte

tirajanero

Yo también hubiese traído a Cervera, pero Mel es un cambio a mejor. Lo que no sé es como casará con los cantamañanas que tienen en el resto de organigrama

tio phil

Cita de: tirajanero en Sep 16, 2024, 10:47Yo también hubiese traído a Cervera, pero Mel es un cambio a mejor. Lo que no sé es como casará con los cantamañanas que tienen en el resto de organigrama

Das por hecho que tal cosa existe en el Tenerife actual. Aqui solo está Garrido tomando decisiones desde un ordenador en Londres, otro en Sevilla de feria en feria mientras afirma que la tierra es plana y nos fumigan con chemtrails, y otro en Tenerife que hoy dice una cosa y mañana otra con tal de asegurarse las lentejas.

Estoy seguro de que si a Mel le empiezan a tocar las narices, dimite y se queda tan tranquilo.