Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

medueles_tenerife

Nos tienen que oír.

dertytete

Sobre el tema del sindicado de accionistas, alguien me recordó que allá por el mes de junio habia salido la noticia de que Garrido estaba buscando comprador para sus acciones debido la multa por el fraude fiscal. Por lo que esto ¿no seria un motivo para que el hubiese roto su acuerdo con el sindicado?

Creo recordar que si alguien queria vender tenia que ofrecerlas primero al sindicado y si no todos deben estar de acuerdo con la venta, y en caso de incumplir esto habia que pagar y se rompía el sindicado algo así me parecio entender en su día.

link a la noticia donde garrido busca compradores https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2024/06/14/garrido-negocia-venta-parte-acciones-103762179.html

En cuanto a las acciones llevadas a cabo por las peñas y afición para la manifestación me parece genial, pero luego entras al estadio o te quedas por fuera como protesta? ¿animas al equipo todo el partido y haces como el cadiz cada vez que puedas pitas o  gritas contra la directiva?.

gofio amasado

Cita de: dertytete en Sep 09, 2024, 11:39Creo recordar que si alguien queria vender tenia que ofrecerlas primero al sindicado y si no todos deben estar de acuerdo con la venta, y en caso de incumplir esto habia que pagar y se rompía el sindicado algo así me parecio entender en su día.



Buff, venderlas a los de antes...sería cómo el dicho ese del pez que se muerde la cola o el día de la Marmota y vuelta a empezar.

¿ Se imaginan que Garrigo las vendan a los anteriores gestores y estos vuelvan de nuevo y ver otra vez a Concepción en el palco y los de siempre ?

Me hago de Las Palmas ipso facto si eso ocurre y si tengo hijos, les haré socios accionistas de los amarillos.

Cocito

Esto tiene pinta que antes de Octubre explota todo, usaran el comodín de conchi de cambio de entrenador arreglado, tal vez use un entrenador ex del club o ex jugador como carta maestra, pero creo que la gente está hasta los cojones.

Guayota

El gran error de los accionistas fue hacer este sindicado. Podría llegar a entender que vendieran a esta gente controlando un 10-15% del accionariado. Eso sin más, no debía significar ningún problema porque entre varios podían largarlo en cualquier momento. Esa era la forma de tenerlo atado en corto.

Luego se inventaron lo del sindicado, que se nos vendió algo como para dar estabilidad, pero que se podría romper en cualquier momento "en 4 años o en 4 meses" como dijo Amid Achid.

Nos engañaron todos.

Garrido y cía, los primeros, vendiéndonos una auténtica moto despedazada, sin ningún pudor, con un tipo de club en sus inicios que nunca cumplieron, y que luego cuando ya estaban dentro, viraron a lo que conocemos hoy en día.

Y los grandes accionistas dándonos la tranquilidad de tenerlo controlado. Cuando se ve que no es así. Porque de ser cierto, ya le habrían dado el estocazo hace bastante. Igual hasta fueron ellos engañados, lo cual me parecería ridículo y bochornoso. Que el vendehumos este pusiera a bailar a 3 o 4 a la vez, con los recursos que tienen (dinero, servicios jurídicos, asesoramiento, etc.), es para pensar en manos de quién hemos estado todos estos años y el nivel de inteligencia de algunos.

Nos han metido en un marrón por vender al primero que se le cruzó y firmar todo corriendo. Y mira que tuvieron años para buscar comprador. Creo que Garrido llegó en 2019 y no entró hasta finales de 2022. 3 años para buscar un comprador digno y de garantías, y no a un tipo imputado en los papeles de Panamá.

Todos queríamos un cambio, en algún momento vimos a este tipo como opción, pero teníamos cero información. Desde que le vimos presentar un mínimo esbozo de su proyecto, ya se veía venir por dónde iban los tiros. Luego, el verano pasado cada vez tengo más claro que fue una lavada de imagen brutal, a cualquier precio.

Esas renovaciones al alza, usar a Manoj como altavoz, que si el defensor del accionista, la llegada de montón de patrocinadores y la supuesta cercanía que mostraban con el aficionado... incluso llegué a dudar, a pesar de no terminar de fiarme.

Ahora todos, hayan caído o no en las trampas, tenemos que ir a una. Quienes estén a favor de esta directiva, que se hagan a un lado, que esos serán dos contados y ya se darán cuenta (quizás) el daño que están haciéndole al Tenerife. Pero el resto, hay que ser contundentes, cuanto antes extirpemos el problema, más posibilidades de salvar al Tenerife.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

https://x.com/TeteForever1922/status/1833121111774478650?t=bghP-ZxQ-TGQ4ejAfCNgSA&s=08

Pues ojito que esto es un claro mensaje de intenciones de TontoForever que sabemos que está en el ajo y o se paga bien o tendremos Garrido y Muchedumbre para rato....

Barosse

Cita de: Chijero_87 en Sep 09, 2024, 15:07https://x.com/TeteForever1922/status/1833121111774478650?t=bghP-ZxQ-TGQ4ejAfCNgSA&s=08


Pues nada fuera de lo previsto. Ya estamos en la fase "todo es cuestión que la pelotita entre". Trasladando toda la presión a los jugadores.

Visto mil veces, más viejo que el propio fútbol. Las excusas de los mediocres.

Chijero_87


Batman

Todos unidos contra Garrido y Guerrero. Por fin.

Hay una pagina en Facebook que no hace más que pedir unión para apoyar al Tenerife, siempre lanzando puyas a los aficionados que han criticado algo.. que si todo esto viene por los errores del pasado.. bla bla bla.

Hasta los mismísimos que páginas con mando directo desde el club se hagan pasar por páginas de aficionados para crear opinión.

VAMOS TENERIFE, PODEMOS CONTRA ESTA GENTE
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Cocito

Espero que las ballenas (accionistas mayoritarios) y Paulino puedan largar a estos personajes de aquí.


Cocito

Cita de: Chijero_87 en Sep 09, 2024, 15:07https://x.com/TeteForever1922/status/1833121111774478650?t=bghP-ZxQ-TGQ4ejAfCNgSA&s=08

Pues ojito que esto es un claro mensaje de intenciones de TontoForever que sabemos que está en el ajo y o se paga bien o tendremos Garrido y Muchedumbre para rato....

Que va a decir Ramis? Hablar mal de un compañero de profesión? Políticamente correcto y fuera.

BF22

Ramis siempre ha sido muy educado en sus intervenciones públicas. Cuando era entrenador, cuando decidió irse y ahora que lo ve desde la distancia. Siempre habla más con lo que calla, que con lo que dice. Como Cordero en su momento (Ambos tienen sus cosas buenas y malas. Hablo solo desde el punto de vista comunicativo)

Por lo que el tuit de TontoForever que comentas es absurdo. Como casi todo lo que escribe

Guayota

Cita de: Batman en Sep 10, 2024, 11:51Todos unidos contra Garrido y Guerrero. Por fin.

Hay una pagina en Facebook que no hace más que pedir unión para apoyar al Tenerife, siempre lanzando puyas a los aficionados que han criticado algo.. que si todo esto viene por los errores del pasado.. bla bla bla.

Hasta los mismísimos que páginas con mando directo desde el club se hagan pasar por páginas de aficionados para crear opinión.

VAMOS TENERIFE, PODEMOS CONTRA ESTA GENTE
A locosxeltete hay que bloquearlo directamente.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ayoze

¿No tienen la sensación de estar filtrando cosas desde la parte "Paulino" (ajena a Garrido) como estrategia para ir ganando tiempo? ( en plan hacer creer una cosa para luego "pegarles el zarpazo).

También,  por lo que se lee, me da la sensación que el plan puede ser ir debilitando las piezas del tablero. Es decir, primero que se carguen a Guerrero (con todo lo que sabemos que ha hecho) y luego que salga Oscar Cano (que la presión de la prensa y el estadio puede hacer que esto pase). Y luego, ir a por Pozas (el más difícil que veo de sacar del club) y acabar con Garrido.

Guayota

Pero si sale Guerrero, Pozas, etc. ¿quién aprueba la llegada de otro consejero en su lugar? ¿es Garrido libre de elegirlo (igual hay una cláusula en el sindicado donde se reparten los consejeros y él tiene un cupo para elegir) o debe tener el consentimiento de todo el consejo?

Si es esto último, está claro que en diciembre puede saltar todo por los aires si se confirma la salida de Guerrero e incluso la de Pozas y se bloquea la llegada de otros.

Igualmente no me consuela. Diciembre, deportivamente es tarde para todo. Especialmente, si no tienes capacidad de maniobra económica.

Si se les puede "despedir" ya, que creo que no porque para eso haría falta una junta extraordinaria, entonces sí que podría saltar todo por los aires antes.

En resumen, no lo veo. Lo que dice Manoj de las dimisiones, tampoco. ¿Acaso a Garrido le importará que se pire Paulino o Mauro? Lo verá incluso una buena noticia. Elegirá al sevillano de turno en el lugar de Mauro e incluso de Paulino, y listo.

Manoj a veces dice cosas que no le veo ningún sentido y lo cuenta como una noticia.
[Alquilo espacio para publicidad]