Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Eibar - CD Tenerife [ SAB 14 ENE • 15:15 H • LaLigaTV]

Iniciado por Chijero_87, Sep 08, 2024, 15:29

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Cocito

La gente no habla de lo no deportivo, hace unos días estaban despidiendo a una figura clave del club.

Uno se piensa que es gilipollas, los jugadores, entorno y familiares tienen un descontento de la hostia.


Adelante sin temor

La rueda de prensa que se está marcando Cano es para destituirlo antes de que cojan la guagua.

Cocito


Cocito

Que cabrón el Cano, Corredera quería irse, el no estaba participando...

Noel_16

en tvcanaria dicen que llega a la siguiente jornada cano

dcanarias

Cita de: Noel_16 en Sep 14, 2024, 18:41en tvcanaria dicen que llega a la siguiente jornada cano

Pues nada, va a ser un día interesante entonces.

Cocito

Con la rueda de prensa, Cano se ha reído de la gente.

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Sep 14, 2024, 18:41en tvcanaria dicen que llega a la siguiente jornada cano

Le cesarán el domingo cuando Juan Guerrero le cuente a su amo el bonito ambiente que habrá desde la previa hasta el postpartido...

Aday15

Justo entro en la cuenta de Tenerifeforever y esta cerrada mucha casualidad no eso será para no leer más lo que se le viene encima

Redondito

1 de 15, no remontamos ni de milagro, nos meten 1 gol y se acabó el partido.

Equipo de jugadores perdedores..años igual.

https://youtu.be/YgSPaXgAdzE?si=CBJwD3ku1dn12wqK

Triqui


Si lo q dijo Manoj es cierto, y Garrido ponía como objetivo 4-6 puntos en esta jornada y la siguiente para asegurar la continuidad de Cano, lo lógioc sería pensar que ya está cesado... salvo que el pollaboba este, en su realidad alternativa, piense que se puede sumar esa cantidad de puntos en 1 partido.

Guayota

Otra semana perdida. Y otra más la próxima semana. Desde la jornada 1 tras Elda, ya es tarde.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Que Cano no debe seguir está mas que claro. El problema es que quien tiene que buscar el sustituto sigue ahí.


Mientras Garrido no se vaya, seguiremos metidos en la mierda, porque es su criterio futbolístico el que decide.

Además, ¿ que entrenador con un nivel decente va a querer involucrarse con esta gentuza y meterse en esta casa de putas en la que han convertido al Tenerife?

No solo es tarde para echar a Cano. Todos esos lideres empresariales, todos esos prohombres a los que se les llena el pecho de tinerfeñismo, llevan ya un par de meses tardando en dar los pasos que tendrían que haber dado hace mucho.

Y los políticos, que se callen la boca, cierren el grifo del patrocinio al especulador, dejen de hacer populismo y que no metan un puto euro mas de dinero público en el club.

El domingo nos tienen que escuchar hasta en Siberia.

Guayota

El domingo veo inútil la manifestación.

Salvo que sea un asalto al palco y a ciertos consejeros, y que se hable de esto en todos lados, me parece que va a servir de muy poco.

Solo podemos influir haciendo la vida imposible e irrespirable a estos presuntos ladrones.

No estoy incitando a nada. Solo digo que me parece que servirá de poco.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Cita de: Guayota en Sep 14, 2024, 19:50El domingo veo inútil la manifestación.

Salvo que sea un asalto al palco y a ciertos consejeros, y que se hable de esto en todos lados, me parece que va a servir de muy poco.

Solo podemos influir haciendo la vida imposible e irrespirable a estos presuntos ladrones.

No estoy incitando a nada. Solo digo que me parece que servirá de poco.

Eso es así, si nos centramos en criticar unicamente al que estará en Londres pasando de nosotros.

Hay que señalar a los culpables que viven aquí tambien. A los famosos sindicados que firmaron lo que firmaron, dejaron entrar en el club al mono con dos pistolas y que de cara al público son mas birrias que  nosotros, pero que lo único que les importa es su bolsillo.