Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Eibar - CD Tenerife [ SAB 14 ENE • 15:15 H • LaLigaTV]

Iniciado por Chijero_87, Sep 08, 2024, 15:29

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Craken223

Es que somos la nada más absoluta, ya el año pasado no le metíamos un gol a nadie, y este año le sumamos eso y ser endebles en defensa.

Hoy, un partido que podías rascar 1 punto te vienes de vacío porque Bodrioguer se queda mirando y ya luego eres incapaz de meter un gol.


Chijero_87

Pues parece que mañana se va a sacar una pancarta con un lema para el domingo....

Si les digo la verdad hoy cuando vi la alineación y comenté que teníamos 3 jugadores menos de empezar ¿ Sabéis que hice? Ni siquiera encendí la TV ni la radio, se olía desde Pekín que iba a ser un partido ploffff y está vez no iba a amargarme empezando la tarde del sábado.

Yo creo que la verdad aunque suene feo se debería de hacer como en épocas anteriores un Lussenhoff o Marioni etc.... No es culpa los jugadores ni tiene que ser a ellos pero si algo que cojan miedo hasta los de arriba. Verás como se acaba la bobería.

tio phil

Cita de: Chijero_87 en Sep 14, 2024, 20:18Pues parece que mañana se va a sacar una pancarta con un lema para el domingo....

Si les digo la verdad hoy cuando vi la alineación y comenté que teníamos 3 jugadores menos de empezar ¿ Sabéis que hice? Ni siquiera encendí la TV ni la radio, se olía desde Pekín que iba a ser un partido ploffff y está vez no iba a amargarme empezando la tarde del sábado.

Yo creo que la verdad aunque suene feo se debería de hacer como en épocas anteriores un Lussenhoff o Marioni etc.... No es culpa los jugadores ni tiene que ser a ellos pero si algo que cojan miedo hasta los de arriba. Verás como se acaba la bobería.

Chijero, a Garrido lo que hagamos los aficionados se la suda. El está en Londres y le da igual que se manifiesten seis o seis mil. Tiene todos los poderes en el ambito deportivo, y si me apuras, en el económico. Los únicos que tiene poder y pueden hacer algo, son los que les vendieron el alma. Es a esos, a los que no nos dejarían en manos de cualquiera, a los que hay que exigirles que saquen su supuesto tinerfeñismo y sean ellos, rascandose el bolsillo, quienes arreglen el embolado en el que nos metieron por su avaricia y por hacer negocio con el Tenerife. Si de verdad quieren al club, que dudo mucho que lo quieran mas que a su propio bolsillo.

Redondito

#123
Lo dije el año pasado y el anterior y lo digo este.

Mientras los jugadores tengan excusas y culpables por encima de ellos, Garrido, Cano, la prensa, la directiva, las lesiones, etc. se seguirán perdiendo partidos.

Es una plantilla, estos últimos años, de jugadores contrastados y muy bien pagados y se están marchando de rositas.

En mi empresa el dueño, mi jefe, etc puede ser un cachanchan, pero eso no es excusa.

Mucho pecho frío y perdedor entre los jugadores, poco orgullo y poca sangre para semana tras semana cobrar el sueldo y no hacer tu trabajo.

Aday15

Cita de: Redondito en Sep 14, 2024, 20:39Lo dije el año pasado y el anterior y lo digo este.

Mientras los jugadores tengan excusas y culpables por encima de ellos, Garrido, Cano, la prensa, la directiva, las lesiones, etc. se seguirán perdiendo partidos.

Es una plantilla, estos últimos años, de jugadores contrastados y muy bien pagados y se están marchando de rositas.

En mi empresa el dueño, mi jefe, etc puede ser un cachanchan, pero eso no es excusa.

Mucho pecho frío y perdedor entre los jugadores, poco orgullo y poca sangre para semana tras semana cobrar el sueldo y no hacer tu trabajo.
Te doy toda la razón una cosa no quita la otra,hasta donde todos sabemos ellos están cobrando no así que también los jugadores deben dar bastante más porque no me puedo creer que tengamos menos equipo que un Córdoba Mirandes y algún otro

cachucha

#125
Cita de: Redondito en Sep 14, 2024, 20:39Lo dije el año pasado y el anterior y lo digo este.

Mientras los jugadores tengan excusas y culpables por encima de ellos, Garrido, Cano, la prensa, la directiva, las lesiones, etc. se seguirán perdiendo partidos.

Es una plantilla, estos últimos años, de jugadores contrastados y muy bien pagados y se están marchando de rositas.

En mi empresa el dueño, mi jefe, etc puede ser un cachanchan, pero eso no es excusa.

Mucho pecho frío y perdedor entre los jugadores, poco orgullo y poca sangre para semana tras semana cobrar el sueldo y no hacer tu trabajo.

No estoy de acuerdo. Los jugadores pueden ser mejores o peores pero sobre el campo reflejan una gestión nefasta y ls situación institucional que atraviesa  la entidad.

Hace muchos meses que se ve venir esto. Si se hubiera querido perjudicar el futuro del Tenerife... no se hace mejor. Hasta el otro día Paulino andaba con paños calientes para una podredumbre interna que ya conocía.

Un panorama muy negro. Y aunque me duela, no me preocupa un descenso sino cómo recuperar al Tenerife del futuro, por supuesto limpio y en otras manos.



Noel_16

Cita de: Chijero_87 en Sep 14, 2024, 20:18Pues parece que mañana se va a sacar una pancarta con un lema para el domingo....

Si les digo la verdad hoy cuando vi la alineación y comenté que teníamos 3 jugadores menos de empezar ¿ Sabéis que hice? Ni siquiera encendí la TV ni la radio, se olía desde Pekín que iba a ser un partido ploffff y está vez no iba a amargarme empezando la tarde del sábado.

Yo creo que la verdad aunque suene feo se debería de hacer como en épocas anteriores un Lussenhoff o Marioni etc.... No es culpa los jugadores ni tiene que ser a ellos pero si algo que cojan miedo hasta los de arriba. Verás como se acaba la bobería.
Yo lo había avisado desde por la mañana, gallego es un exjugador, y aquí pidiéndolo titular, es que a veces tenemos lo que merecemos

Redondito

Cita de: cachucha en Sep 14, 2024, 20:57No estoy de acuerdo. Los jugadores pueden ser mejores o peores pero sobre el campo reflejan una gestión nefasta y ls situación institucional que atraviesa  la entidad.

Hace muchos meses que se ve venir esto. Si se hubiera querido perjudicar el futuro del Tenerife... no se hace mejor. Hasta el otro día Paulino andaba con paños calientes para una podredumbre interna que ya conocía.

Un panorama muy negro. Y aunque me duela, no me preocupa un descenso sino como recuperar al Tenerife del futuro, por supuesto limpio y en otras manos.




Bueno, opiniones, para ellos es la gloria, pero también los fracasos, el descenso será una mancha en su historial.

Para mi el fútbol es de los futbolistas, pero bueno, es mi opinión.

Chijero_87

Cita de: Aday15 en Sep 14, 2024, 18:50Justo entro en la cuenta de Tenerifeforever y esta cerrada mucha casualidad no eso será para no leer más lo que se le viene encima

Pues parece que volvió abrirse por arte de magia.....


Aday15

Cita de: Chijero_87 en Sep 14, 2024, 22:09Pues parece que volvió abrirse por arte de magia.....


No estaba muerto estaba de parranda por desgracia se ríe en nuestra cara

Noel_16

El entrenador que coja este equipo lo va a tener crudo. Los centrales tela, no les da la capacidad.  El portero para porque le llega el balón a la cara, casi siempre. Waldo y cantero tienen niveles por debajo de esta división, bodiger no le da tampoco, Angel te escapa, gallego paso de opinar nada, el cedido del betis pinta a tranque total. Nose que clase de milagro pensáis que va a hacer el entrenador que venga. Si creéis que poniendo a Teto soluciona todo... y no hablo de Cano solo, aqui se arrastra el mercado de verano que fue una basura.

El lateral de la liga suiza me imagino que vino de vacaciones por aqui..

Cocito

Ángel ha iniciado la temporada?

Ni un gol, solo algunos detalles contra el Almería, no huele nada y obviamente no enchufa nada.


RoadRunner

Que no nos engañen, en lugar de fútbol propositivo, Cano juega al fútbol dispositivo que consiste en apañarse  con lo que dispone el dueño. El fútbol real pone en su sitio a la gestión improvisada y caprichosa. Así no vamos a ninguna parte pero lo penoso de todo es que los que pueden venir de salvadores, son los mismos que han mantenido al club moribundo durante décadas...pero no acabarán con esta afición. Toca manifestarse y seguir apoyando a los jugadores.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Guayota

Óscar Cano no solo no debería regresar hoy  a la isla. Es que debió quedarse en Elda y no volver.

No he visto un Tenerife tan dantesco en mi vida. Desde el día 1 se vio que no había nada trabajado y que este señor mejor que se dedique a escribir libros. No me hizo falta ver nada más y ya me sobran 4 benditas jornadas que hemos tirado a la basura pudiendo hacer una pretemporada con otro entrenador.

Me han despojado mi sentimiento. Veo los partidos sin ganas, sin motivación y hasta busco consuelo con los goles del rival, pensando que quizás esto nos venga bien. Ni celebro nuestros goles (hay que remontarse a Cádiz), porque en el fondo nos vendrán mal si alargamos la agonía. En mi vida me sentí así con este equipo al que sigo desde que tengo 3 años.

El domingo es para que estalle y salte todo por los aires pase lo que pase. No podemos ir más allá de la jornada 6 o si no esto se pone muy cuesta arriba.

Esperemos que todos estemos a la altura de lo que requiere esta situación en la historia del Tenerife.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Sep 15, 2024, 00:18Óscar Cano no solo no debería regresar hoy  a la isla. Es que debió quedarse en Elda y no volver.

No he visto un Tenerife tan dantesco en mi vida. Desde el día 1 se vio que no había nada trabajado y que este señor mejor que se dedique a escribir libros. No me hizo falta ver nada más y ya me sobran 4 benditas jornadas que hemos tirado a la basura pudiendo hacer una pretemporada con otro entrenador.

Me han despojado mi sentimiento. Veo los partidos sin ganas, sin motivación y hasta busco consuelo con los goles del rival, pensando que quizás esto nos venga bien. Ni celebro nuestros goles (hay que remontarse a Cádiz), porque en el fondo nos vendrán mal si alargamos la agonía. En mi vida me sentí así con este equipo al que sigo desde que tengo 3 años.

El domingo es para que estalle y salte todo por los aires pase lo que pase. No podemos ir más allá de la jornada 6 o si no esto se pone muy cuesta arriba.

Esperemos que todos estemos a la altura de lo que requiere esta situación en la historia del Tenerife.

Tras las 2 primeras jornadas le daba unos partidos de margen porque era pronto y siempre puede cambiar la cosa para bien, pero ya tras 5 jornadas está visto que le queda grande el fútbol profesional, antes que esto habría sido mejor seguir con Garitano...

Miedo me da el próximo entrenador que venga, lo elegirá otra vez el mandamás desde Londres... y es capaz de traer a otro con un currículum similar a Cano. Esto solo lo puede sacar adelante un Pepe Mel, un Cervera o un Ramis (este último no volverá ni loco).