Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, Nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 141 Visitantes están viendo este tema.

Noel_16

Yo creo que nos enfrentamos hoy contra el b, y dudo que le ganaramos, como juegan estos muchachos... cesar me encanta

tio phil

El filial tiene un entrenador con las ideas claras, se ha fichado bien en los puestos donde hacía falta, los pibes saben a lo que juegan y no dan un balón por perdido.

Es decir, todo lo contrario que el primer equipo. Pero claro, en el filial tenemos a Jony Vega y a Mazinho, y en el primer equipo al Rebujito, al Patanga y a Oscar Cano, con el especulador de director de orquesta.

dcanarias

El B tiene todo lo que le falta al grande, empezando por un entrenador que sabe cómo conseguir que el equipo juegue a lo que él quiere. Y jugando bien a la pelota, por cierto, eso que dicen que en Segunda no se puede hacer, pero dos categorías por debajo parece que sí. Te tienes que reír.

Cocito

Cita de: dcanarias en Sep 15, 2024, 14:14El B tiene todo lo que le falta al grande, empezando por un entrenador que sabe cómo conseguir que el equipo juegue a lo que él quiere. Y jugando bien a la pelota, por cierto, eso que dicen que en Segunda no se puede hacer, pero dos categorías por debajo parece que sí. Te tienes que reír.

Varios serian titular en nuestro equipo.

CDT

#1579
Jorge Padilla en el B y Enric Gallego titular en el primer equipo.  ::)

tio phil

Jorge Padilla, Alassan y Ethyan en el B, mientras tenemos a Gallego y Yannis en el primer equipo. Y ojo que a la puerta estan tocando Salifo, Cesar, Oscar, el central Adri, Pol Bassas... hay muy buen equipo en el filial, hasta los suplentes cuando salen aportan.

Hay que cuidar esa camada, no todos llegarán, pero muchos van a poder ganar dinero en el futbol, si no en el primer equipo, si en categoria RFEF.

espinete

Cita de: tio phil en Sep 15, 2024, 18:30Jorge Padilla, Alassan y Ethyan en el B, mientras tenemos a Gallego y Yannis en el primer equipo. Y ojo que a la puerta estan tocando Salifo, Cesar, Oscar, el central Adri, Pol Bassas... hay muy buen equipo en el filial, hasta los suplentes cuando salen aportan.

Hay que cuidar esa camada, no todos llegarán, pero muchos van a poder ganar dinero en el futbol, si no en el primer equipo, si en categoria RFEF.

Lo bueno es que ya tenemos una buena base para la próxima temporada en Primera RFEF.

gofio amasado

Cita de: tio phil en Sep 15, 2024, 18:30Jorge Padilla, Alassan y Ethyan en el B, mientras tenemos a Gallego y Yannis en el primer equipo. Y ojo que a la puerta estan tocando Salifo, Cesar, Oscar, el central Adri, Pol Bassas... hay muy buen equipo en el filial, hasta los suplentes cuando salen aportan.

Hay que cuidar esa camada, no todos llegarán, pero muchos van a poder ganar dinero en el futbol, si no en el primer equipo, si en categoria RFEF.

El caso es que en Las Palmas, ya estarían jugando en el primer equipo y formando parte incluso en el once inicial.

Aquí, ya da igual quién esté de entrenador del primer equipo, que viendo cómo juegan y que están por encima de muchos tranques del primer equipo, los mandan cedidos a jugar a otro club, con la escusa de que tienen que mejorar y luego terminan fuera y ya no vuelven aquí o si lo hacen, a falta de una o dos temporadas para retirarse.

Guayota

El B es aire fresco, estoy disfrutando mucho con el filial este año. Mazinho tiene a los chicos enchufados, con las ideas claras y hasta hoy, te cambia el partido con los cambios que hizo.

Muy bien el entrenador y los chicos,a seguir así.
[Alquilo espacio para publicidad]

gofio amasado

Yo a Mazinho, lo subiría al primer equipo en dos temporadas o menos. Entiende de fútbol y lo ha jugado desde pequeño y no creo que sea peor que muchos que hemos traído al primer equipo e incluso, alguno que apenas había entrenado. Él, Mazinho, por lo menos, tiene rodaje como entrenador y cómo tratar a los jugadores y el fútbol, con sus variaciones, no deja de ser un once contra once, detrás de un balón.

Casos de entrenadores que han debutado en Segunda o en Primera siendo unos novatos en esas categorías y que lo han hecho bien, se han visto. Lo mismo que entrenadores que llevan un porrón de años y nunca han demostrado nada.

gofio amasado

Por cierto. He visto el partido y bien currado los del canal oficial de Youtube del club, con esa previa tipo entrevistas, reportaje y demás.

También, bien lo de usar la guagua con el escudo y serigrafía en general, de la entidad, en la Península, con el segundo equipo, dando imagen de equipo moderno y de los grandes.

Detalles que hace dar una buena imagen del club de cara al exterior.

Guayota

#1586
Qué jugadores les ha llamado la atención en el B en estos partidos?

A mi me gustan:

Adri Pérez: central fuerte, contundente y con correcta salida de balón. La pena es que es zurdo y en el primer equipo ya tienes así a Rubén Alves y José León.

Óscar Castro: mediocentro "6", da equilibrio al equipo, recuperador. Tiene buenos giros y controles orientados, pero le he visto muy fallón en el pase. No obstante, me parece muy interesante. No puede alternar con el primer equipo por edad.

Jorge Padilla: está a gran nivel y con motivación. Ayer cambió el partido él solito.

César: lateral derecho que se incorpora muy bien al ataque. Aunque defensivamente me hace dudar, a veces va un poco a lo loco hacia arriba. De primeras, le veo más como un carrilero.

Salifo: está jugando muy bien, ganando duelos aéreos, descargando a compañeros, incluso ayer lo pusieron de enganche jugando de espaldas y abriendo a banda, con Ethyan y Jorge Padilla por delante, y le salió bien la jugada a Mazinho. Me está gustando mucho para el B. Pero con el primer equipo se le vio muy perdido cuando debutó.

De momento Dani Fernández, jugador al que le tengo mucha fe, ha jugado 45 minutos en cada partido como local y ha sido cambiado al descanso. Se le ha visto muy desconectado del resto del equipo. Imagino que por la edad, debe ir cogiendo el ritmo de la categoría. Tiene que hacerse y tiene que poner de su parte. El año pasado se vio en varios detalles que tiene mucho potencial. Creo que 2ªRFEF es una buena categoría para él para curtirse. A lo largo del año espero que lo haga y que más pronto que tarde, esté en el primer equipo.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Yo incluiría al lateral izquierdo, Pol Bassas, serio, defiende bien, toma buenas decisiones y se incorpora al ataque poco pero con peligro. Y tambien me gusta el descaro y la velocidad de Dawda. Ayer se mandó un par de jugadas buenas y un tiro al larguero.

gofio amasado

Cita de: Guayota en Sep 16, 2024, 11:43Qué jugadores les ha llamado la atención en el B en estos partidos?

A mi me gustan:

Adri Pérez: central fuerte, contundente y con correcta salida de balón. La pena es que es zurdo y en el primer equipo ya tienes así a Rubén Alves y José León.

Óscar Castro: mediocentro "6", da equilibrio al equipo, recuperador. Tiene buenos giros y controles orientados, pero le he visto muy fallón en el pase. No obstante, me parece muy interesante. No puede alternar con el primer equipo por edad.

Jorge Padilla: está a gran nivel y con motivación. Ayer cambió el partido él solito.

César: lateral derecho que se incorpora muy bien al ataque. Aunque defensivamente me hace dudar, a veces va un poco a lo loco hacia arriba. De primeras, le veo más como un carrilero.

Salifo: está jugando muy bien, ganando duelos aéreos, descargando a compañeros, incluso ayer lo pusieron de enganche jugando de espaldas y abriendo a banda, con Ethyan y Jorge Padilla por delante, y le salió bien la jugada a Mazinho. Me está gustando mucho para el B. Pero con el primer equipo se le vio muy perdido cuando debutó.

De momento Dani Fernández, jugador al que le tengo mucha fe, ha jugado 45 minutos en cada partido como local y ha sido cambiado al descanso. Se le ha visto muy desconectado del resto del equipo. Imagino que por la edad, debe ir cogiendo el ritmo de la categoría. Tiene que hacerse y tiene que poner de su parte. El año pasado se vio en varios detalles que tiene mucho potencial. Creo que 2ªRFEF es una buena categoría para él para curtirse. A lo largo del año espero que lo haga y que más pronto que tarde, esté en el primer equipo.

A mi, todos. De lo que he visto esta temporada, me gusta el equipo en general y todos juegan y luchan y se les ve muy unidos.

Por eso no destaco a ninguno por encima de los demás. Eso significa que el equipo está bien engranado y ahí lo vemos, remontando partidos o ganando y jugando bien todos.

Bien por Jony Vega y bien por Mazinho y su cuerpo técnico.

tio phil

De momento, le ganan hasta al primer equipo en un entrenamiento. Por parte del primer equipo, destacar a Bodrioguer, que lesionó a dos pibes de su misma posición.