Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2019/2020

Iniciado por Guayota, Jun 17, 2019, 10:49

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: Arquero39 en Jul 03, 2019, 17:33Rival de Nivel.
Pues prepárense para amistosos ante rivales de Tercera y Preferente 🤣

Craken223

Buuuuuf la que se viene

siempre tt

El primer partido amistoso de la pretemporada está previsto con el CD Águilas Atlético de Regional Preferente el domingo 21 de julio por la tarde en las instalaciones de Tenerife Top Training (T3)

Antes de regresar a El Mundialito, el CD Tenerife se medirá al CD Marino en el Estadio Antonio Domínguez de Arona el miércoles 24 de julio. El horario de ambos encuentros está aún por confirmar.

tio phil

Cita de: siempre tt en Jul 03, 2019, 17:31La Cultural Leonesa, rival del @cdtoficial en el Trofeo Teide (sábado 27 de julio).

La Cultural estará encantada. De todas formas, mas nivel que el Celta B creo que tiene.

Como siga así la cosa, este y el partido contra el Castilla serán los de mayor nivel de toda la pretemporada.

Se que la insularidad es un handicap para este tema, pero coño, no cuesta tanto tener preparado un stage desde hace meses con rivales de cierta entidad. Hasta la Depresiva hizo algo así yendose a jugar dos partidos en Inglaterra.

Ludwig

Luego dicen que somos muy exigentes, o que nos quejamos por todo. Pero no se podrá quejar Víctor Moreno de la carta blanca que se le está dando. Un fichaje y una pretemporada que, por ahora, empobrece aún más el nivel paupérrimo que íbamos teniendo.

Al menos el año pasado tuvimos al Almería y a Las Palmas.

Pier

Todavía quedan 3-4 rivales más  no?Se puede arreglar el "cartel"....

Batman

Se supone que vamos a salir a jugar al extranjero... lo que pasa es que eso ya tendría que estar todo preparado
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Quiero pensar que arreglaremos la pretemporada con los rivales del stage en el extranjero, porque si no, otra vez volvemos a hacer las cosas mal, y otra vez, Víctor Moreno habrá dado otro paso mal. Mínimo dos o tres rivales de nivel de segunda división hacen falta ahí.

Craken223

Yo creo que tenemos que jugar contra rivales de la segunda inglesa/italiana/alemana,basicamente porque golear a equipos inferiores hace crear una falsa ilusión de equipazo y cuando comienza la liga,de los primeros 6 partidos sacamos 4/5 puntos.
Aunque los rivales son importantes me parece todavía más importante que tengamos a un 90% de la plantilla lista antes de los 2 últimos partidos de pretemporada,y solo esperar alguna guinda

cachucha

De momento esto es lo que se prevé:

Jueves 11 de julio: Reconocimientos médicos e inicio de los entrenamientos.

Domingo 21 a miércoles 24 de julio: Concentración en Tenerife Top Training (Adeje).
Domingo 21: En Tenerife Top Training, hora por concretar, CD Aguilas Atl.-CD Tenerife.
Miércoles 24: En Antonio Dommínguez (Los Cristianos), hora por concretar, CD Marino-CDTenerife.

Sábado 27 de julio: En Los Cuartos (La Orotava), Trofeo Teide, hora por concretar, CyD Leonesa-CD Tenerife.

Sábado 10 de agosto: En Heliodoro Rguez. López, hora por concretar, presentación, CD Tenerife-Real Madrid Castilla.

Se supone que entre el lunes 29 de julio y el miércoles 7 de agosto (diez días de margen) habrá una concentración fuera (¿en el extranjero?) para jugar un mínimo de dos partidos con rivales de cierto nivel (Primera División).

Creo que tampoco la situación del Tenerife da para mucho más. Es más importante rematar pronto la plantilla (difícil) y hacer una correcta preparación (posible) que los fuegos de artificio de una pretemporada.

En este aspecto no veo demasiados cambios respecto al pasado. Tanto silencio puede significar que no hay nada o hay muy poco, o bien que no trasciende nada de lo que se está cociendo entre bastidores. La plantilla actual lleva ya 24 días de vacaciones y vuelven en una semana... 

siempre tt

@radioclubSER

⚽️ OFICIAL: El @CDTOficial se desplazará hasta el Alto Miño 🇵🇹 para concentrarse, durante 9 días y a 2 semanas del inicio de la temporada. Desde el 30/07 y hasta el 07/08 los blanquiazules entrenarán en las instalaciones de Megaço Sports Center.

dcanarias

Cita de: siempre tt en Jul 04, 2019, 12:00@radioclubSER

⚽️ OFICIAL: El @CDTOficial se desplazará hasta el Alto Miño 🇵🇹 para concentrarse, durante 9 días y a 2 semanas del inicio de la temporada. Desde el 30/07 y hasta el 07/08 los blanquiazules entrenarán en las instalaciones de Megaço Sports Center.

Está justo en la frontera con España, pegado a Galicia. Se pueden buscar equipos tanto portugueses como gallegos para los amistosos.

Guayota

Oporto queda relativamente cerca, el Monaco estará por la zona, aunque creo que es tarde para tener una mínima opción de jugar con un equipo de esos niveles, también están relativamente cerca Sporting de Braga, Celta de Vigo, Lugo.. y otros equipos de Primera portuguesa (que empieza el 11 de agosto) como Boavista, Vitoria de Guimaraes, Rio Ave, Gil Vicente, Paços de Ferreira, Aves, Famalicao y Moreirense.

Espero que irnos tan lejos sea para jugar contra al menos los Boavista, Vitoria de Guimaraes, Sporting de Braga...

tio phil

Cita de: Guayota en Jul 04, 2019, 14:04Oporto queda relativamente cerca, el Monaco estará por la zona, aunque creo que es tarde para tener una mínima opción de jugar con un equipo de esos niveles, también están relativamente cerca Sporting de Braga, Celta de Vigo, Lugo.. y otros equipos de Primera portuguesa (que empieza el 11 de agosto) como Boavista, Vitoria de Guimaraes, Rio Ave, Gil Vicente, Paços de Ferreira, Aves, Famalicao y Moreirense.

Espero que irnos tan lejos sea para jugar contra al menos los Boavista, Vitoria de Guimaraes, Sporting de Braga...

Podemos jugar tambien contra la Cultural Leonesa, que les pilla cerca. O con la Ponferradina.

el papu

Visto lo visto, serán el Coruxo y el Ribadumia.