Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: Craken223 en Sep 12, 2024, 16:46Ya ni me acordaba de las renovaciones con subida de sueldo a jugadores en franca decadencia o que por edad ya a más no iban a ir.
Yo estoy convencido que esta gente se pensaba que le iba a salir la jugada a la primera, porque se piensan que son unos cracks. En su mente estaba subir a primera, e inmediatamente vender las acciones, sacando fácilmente el doble que lo invertido.
También iba a comentar una cosa en la que no estoy para nada de acuerdo, y es que hay un pequeña minoría que en su día no le olía bien lo de Garrido e incluso pensaba que íbamos a ir a peor.. Efectivamente el tiempo les dio la razón pero sinceramente creo que no habría cambiado absolutamente nada. Garrido y su banda de payasos están haciendo lo que les da la gana.
Aquí los ÚNICOS RESPONSABLES son Miguel Concepción, Amid Achi y Conrado (desconozco si hay otro gran accionista implicado) y Corviniano Clavijo que tiene menos luces que una patera. Aquí una muestra, encima en su panfleto



Está claro que el aficionado no tiene culpa y que poco habría cambiado que todos hubieran sido algo más críticos el verano pasado.

Lo que sí eché en falta fue que en junio de este año no se montase un pitote cuando se eligió a Cano de la forma que se hizo. Ese era el momento para intentar el cambio. Ya demostraron evidencias de ser unos burros y sinvergüenzas y tenías todo un verano por delante, sin comprometer esta temporada.

Pero todo es un "a ver, hay que dejar trabajar" y tiene que venir un Éibar en la jornada 5 y meternos 4 para que se líe.

Solo espero que con este episodio tan reciente tengamos la madurez suficiente para no aplaudir y pasar en el aro con todo porque con Garrido fuese peor.

No sé cómo será Rayco. Pero hoy Manoj dijo que su forma de club es una gestión clásica de toda la vida delegando en profesionales.

Ya solo con eso, dejaremos de ser un circo de club y estaremos mejor porque además el presidente parece que será Paulino, pero la cosa es ver cuánto de mejor. Ahora hay que hacer lo que sea por escapar y aferrarnos como podamos al fútbol profesional.

Pero para las próximas temporadas hay que exigir que se hagan las cosas bien ya de una jodida vez.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

Cita de: Guayota en Sep 13, 2024, 00:56Está claro que el aficionado no tiene culpa y que poco habría cambiado que todos hubieran sido algo más críticos el verano pasado.

Lo que sí eché en falta fue que en junio de este año no se montase un pitote cuando se eligió a Cano de la forma que se hizo. Ese era el momento para intentar el cambio. Ya demostraron evidencias de ser unos burros y sinvergüenzas y tenías todo un verano por delante, sin comprometer esta temporada.

Pero todo es un "a ver, hay que dejar trabajar" y tiene que venir un Éibar en la jornada 5 y meternos 4 para que se líe.

Solo espero que con este episodio tan reciente tengamos la madurez suficiente para no aplaudir y pasar en el aro con todo porque con Garrido fuese peor.

No sé cómo será Rayco. Pero hoy Manoj dijo que su forma de club es una gestión clásica de toda la vida delegando en profesionales.

Ya solo con eso, dejaremos de ser un circo de club y estaremos mejor porque además el presidente parece que será Paulino, pero la cosa es ver cuánto de mejor. Ahora hay que hacer lo que sea por escapar y aferrarnos como podamos al fútbol profesional.

Pero para las próximas temporadas hay que exigir que se hagan las cosas bien ya de una jodida vez.

Nosotros como aficionados debemos ser mucho más cautos pero sobre todo una lección que no se puede vender el club a cualquiera, que lo mínimo es saber si es un estafador o alguien honrado.

Con el tema Rayco, yo quiero escucharle a él. Manoj que se esté calladito que él fue el vocero principal. Y ahora se hace el indignado porque tontoforever le está diciendo las verdades.

gofio amasado

Cita de: tio phil en Sep 12, 2024, 12:58Ultimamente tengo demasiado tiempo libre para poder distraer mi atención de temas que me preocupan, y uno de ellos es la marcha del equipo de mi vida, el Tenerife.

Y tras mucho tiempo dando vueltas al incomprensible comportamiento de Garrido al frente del club, he llegado a unas conclusiones que quería compartir con ustedes; son una opinión como aficionado, sin ninguna base, simplemente para debatir y ver si alguien mas piensa como yo. Perdón por el tocho de antemano, no soy amigo de soltar megarollos, pero creo que esta vez lo necesito.

Imaginemonos a nuestro Tenerife como un coche de competición. No es un Lamborghini, ni un Ferrari, ni siquiera un Maserati, pero es un Audi bastante apañado. Compite de la mejor forma que puede, pero sobre todo para sus dueños y afición tiene un valor sentimental. Que probablemente, sea lo mas importante en este tema.

Pues bien, por la causa que sea, el dueño ya no puede mantener el coche. Y llega un señor que ofrece un buen precio por el, un precio relativamente justo, y el dueño decide venderlo. Eso si, llegan todos a un acuerdo en el que unos siguen teniendo permiso para darse una vuelta en el de vez en cuando, y el comprador es el que decide en todo momento que hacer con el coche.

El comprador no es tonto, sabe que invierte un dinero y que si quiere recuperarlo, no puede vender el coche tal como está, nadie va a pagarle lo que vale y mucho menos lo que invirtió. ¿ Que es lo que hace este vendedor para recuperar su inversión? Facil, el recorrido inverso. Venderlo por piezas.

A este inversor se le llena la boca de las reformas que va a hacer al coche, que lo va a poner al nivel de los mejores, que va a invertir, etc. Una mierda. Todo humo. Trae un equipo de mecanicos chapuceros al menor coste posible, a un piloto pesimo, y va vendiendo las piezas buenas que tiene y las cambia por otras peores y de menor rendimiento.Sin ningún escrupulo, da igual que sea el motor, las ruedas o la transmisión. Le importan un bledo la importancia de la pieza o las circunstancias. Poco a poco, con cada cambio de pieza, va sacando tajada. Pero claro, no es suficiente. No ha cubierto su inversión ni de cerca.

Ahí es cuando entra en juego lo del valor sentimental, y donde aprovecha para sacar el verdadero beneficio. Cuando los que tienen ese vinculo sentimental ven lo que está haciendo, ponen el grito en el cielo y quieren recuperar su coche antes de que lo convierta en chatarra. Y ahí es donde da el golpe maestro. Si quieres recuperar la mierda que te he dejado, ahora vas a pagar el precio que yo diga. Ahí está la clave para sacar beneficio, jugar con los sentimientos,  mandandose a mudar una vez conseguido y dejandole el muerto a otros, que con mucha suerte e inversión igual pueden dejar el coche como lo encontraron. La otra alternativa es mandarlo al desguace y comprar uno con el que empezar de cero.

Pero eso al inversor no le importa, el ya ha hecho su negocio. Y lo peor de todo, es que este inversor ya lo había hecho antes un par de veces, y se sabía. Sus anteriores victimas, porque esto es en realidad una estafa, aún siguen recuperandose y no han vuelto a ser lo que eran.

Yo, como admirador del coche en cuestión, espero equivocarme. Y pido perdón al resto de admiradores por el tocho. Pero claro, cualquier similitud con la realidad de cierto equipo de futbol que todos conocemos por aquí, es pura coincidencia y no me quiero meter en fregados de administración desleal o alzamiento de bienes.

Buena metáfora. Pero ahí, puede ocurrir también que los 'sentimentalistas'' no sean tan tontos y tengan un as en la manga y recuperar ese coche sin desembolsar una pasta ni perder más piezas.

Esos sentimentalistas, no son tontos porque ahí también hay dinero de ellos, menos que el especulador pero tienen y cómo dice el dicho: siempre hay alguien más listo o más fuerte o más loco que tu o que parece tonto y no lo es.

Pues eso, que a veces, el listo que va de eso, de listo y se cree que los demás son tontos, pues se tropieza de bruces  y recibe de su jarabe.

No creo que los demás del sindicado, sean tan tontos. Son viejos zorros, ya conocen este mundo del fútbol por los años que han pasado ahí y dejando el club cada año cómo una institución de aficionados y ridículo pero son empresarios, con sus asesores y abogados ( que eso no quiere decir que sean unos cracks o máquinas e indestructibles ) e igual antes de vender partes de sus acciones o todas, ya habían pensado en eso y tienen algún plan B o C.

Si no, vaya empresarios ''viejos zorros'' más pésimos. Pero me da que no son tan tontos o incrédulos cómo creemos. Hay dinero de por medio, mucho dinero y a la vez, imagen personal y empresarial y no creo que quieran quedar como tontos.

Después de todo, es un mundo en el que vemos lo que nos ofrecen la prensa, las redes sociales ( para fiarse de ellas ) y los de barra del bar, ese sitio plagado de ingenieros, arquitectos, astronautas, economistas que arreglan el mundo a base de cervezas hasta la hora de comer pero que en realidad, de puertas para dentro, vete tú a saber lo que se mueve ahí. Igual nos llevamos muchas sorpresas, buenas y malas y sales envejecido después de ver en persona el lío ahí montado y que ni sabemos la mitad.

Yo ya de la prensa y redes sociales y rumores, sin estar ahí metido en persona, por así decirlo y por tanto, saber toda la verdad, pues cómo que no.

Y mira que yo a veces he soltado por aquí cosas que me han dicho gente que algo tienen que ver con el club pero al final, todo hay que cogerlo con pinzas porque muchos, con tal de hacerse notar, te sueltan cosas en plan '' trabajo en el club o tengo un amigo en el club que dice que fulanito tal o menganito cual y de eso, fijo que un 70%, está inflado para darle algo de credibilidad a la noticia que te suelta.

Pues eso, que no creo que sean tan tontos y eso ya lo hayan previsto y tengan algún plan preparado o hay algo ahí que hace que no salga las cosas bien.

Después de todo, nadie es eterno y sí o sí, Garrido cómo ya le pasó a Concepción o a Javier Pérez que parecía intocable, se tendrá que mandar a mudar alguna vez.

Eso sí, lo que seguiré diciendo: Mientras siga aunque sea una persona, de la anterior directiva, en el club, la entidad seguirá tal como la conocemos ahora. Ahí se tienen que ir todos, desde Garrigo y Guerrero hasta los anteriores gestores y parte del organigrama del club y categorías inferiores, que de una forma u otra, aún mantienen presencia en el club.

Vamos, una limpia total.

Cocito



Sexto presupuesto y colista.

Batman

Cita de: Cocito en Sep 13, 2024, 14:03

Sexto presupuesto y colista.

Sexto límite salarial.. a ver si te vas a creer tú que el Almería tiene 2 millones de presupuestos reales...

Y hay hasta cuatro equipos de segunda que superan su límite
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Cocito

Cita de: Batman en Sep 13, 2024, 15:19Sexto límite salarial.. a ver si te vas a creer tú que el Almería tiene 2 millones de presupuestos reales...

Y hay hasta cuatro equipos de segunda que superan su límite

Supongo que el diario de almeria están mas informados que nosotros.

https://www.diariodealmeria.es/ud-almeria/almeria-pierde-58-millones-margen_0_2002370238.html

blackjack

No hay peñas ilegales, vamos a ver.

Las peñas son legales si estan dadas de alta en el registro de asociaciones del gobierno de canarias, tienen estatutos y junta directiva. Otra cosa es que el club les de beneficios o no por estar dentro de su federación de peñas, como regalarles invitaciones a los partidos por estar dentro y estar controladas, y "castigarlas" sin ellas si están fuera y ejercen libertad de expresión.

Zoneros por ejemplo, peña nacida de este foro se salió en su momento al destaparse que el club usaba la fundación para desviar dinero y cobraba por la visita de los jugadores a niños enfermos en el hospital a la fundación, y la federación de peñas forma parte del consejo de la fundación. Al no pedir explicaciones la federación de peñas decidió abandonarla, no por requisitos de la liga ni nada.

Pero legales son todas las registradas en el gobierno de canarias.

Cita de: Chijero_87 en Sep 07, 2024, 19:35Desconozco quién lleva eso y demás, pero ya te digo que de todas las peñas ya hay 4 que están fuera de la Federación de Peñas.... Osea que están pero que son ilegales y no precisamente por el club ni nadie de la parroquia blanquiazul, si no por los estamentos de la propia Liga que pide ciertos requisitos y que ellos no les da la gana de cumplir.

Ya he nombrado dos, luego hay otra que se beneficia del club acosta de los guiris.... y la otra está en la península. A poco que averigüen ya sabrán cuáles son las otras dos, y no lo digo por rumores ni nada si no por primera mano visto por papeles y firmados etc. Ahí lo dejo.

Batman

Cita de: Cocito en Sep 13, 2024, 16:56Supongo que el diario de almeria están mas informados que nosotros.

https://www.diariodealmeria.es/ud-almeria/almeria-pierde-58-millones-margen_0_2002370238.html

Pues lo que te digo, ese no es el presupuesto de la plantilla. Es el límite que impone la liga, pero está más que excedido.. el Tenerife tiene ese limite, pero habría que ver si lo cumplen o nos hemos gastado menos..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Adelante sin temor

Eso es como pensar que Granada, Levante y Sporting tienen menos presupuesto que nosotros...

gofio amasado

Cita de: blackjack en Sep 13, 2024, 17:06No hay peñas ilegales, vamos a ver.

Las peñas son legales si estan dadas de alta en el registro de asociaciones del gobierno de canarias, tienen estatutos y junta directiva. Otra cosa es que el club les de beneficios o no por estar dentro de su federación de peñas, como regalarles invitaciones a los partidos por estar dentro y estar controladas, y "castigarlas" sin ellas si están fuera y ejercen libertad de expresión.

Zoneros por ejemplo, peña nacida de este foro se salió en su momento al destaparse que el club usaba la fundación para desviar dinero y cobraba por la visita de los jugadores a niños enfermos en el hospital a la fundación, y la federación de peñas forma parte del consejo de la fundación. Al no pedir explicaciones la federación de peñas decidió abandonarla, no por requisitos de la liga ni nada.

Pero legales son todas las registradas en el gobierno de canarias.


Igual es por eso que faltan peñas por poner en la lista de estas, en la web del club. Por ejemplo, la nueva de Arafo o la de El Hierro y según me dijeron, hay otra nueva en Barcelona pero de esta, no veo nada al respecto y no salen.

La peña Salamanca, la primera y más antigua desde los 60, ya ni sale en esa lista. No sé si es porque ha dejado de existir o porque el club lo ha quitado de su lista.

Es que faltan peñas en esa lista, pero que a saber si existen o no hoy en día o lo ya dicho mas arriba.

Guayota

A qué espera el sindicado para romper y sacar a esta gente?

La elección de nuevo entrenador puede perpetuar la situación como deportivamente empiece a ir bien.

Miedo me da que se enquiste todo y por ir deportivamente bien, todo quede en nada.
[Alquilo espacio para publicidad]

Redondito

Cita de: Guayota en Sep 16, 2024, 09:14A qué espera el sindicado para romper y sacar a esta gente?

La elección de nuevo entrenador puede perpetuar la situación como deportivamente empiece a ir bien.

Miedo me da que se enquiste todo y por ir deportivamente bien, todo quede en nada.

Lo mejor es irnos a 1 RFEF o a 2 RFEF, quemarlo todo.

Guayota

Cita de: Redondito en Sep 16, 2024, 11:00Lo mejor es irnos a 1 RFEF o a 2 RFEF, quemarlo todo.
Eso es lo que iba a pasar si seguían Garrido, Guerrero y Óscar Cano. De momento el último ya no está. Ahora faltan los otros 2, que son los primeros que tienen que irse.
[Alquilo espacio para publicidad]

gofio amasado

Cita de: Guayota en Sep 16, 2024, 11:04Eso es lo que iba a pasar si seguían Garrido, Guerrero y Óscar Cano. De momento el último ya no está. Ahora faltan los otros 2, que son los primeros que tienen que irse.

Creo que la única persona que puede cambiar eso y hacer que se piren, no sólo Garrido y Guerrero sino el resto de los restos de la antigua directiva, se llama Rayco García.

No esperes otra salvación. Me da que si Rayco no compra las acciones de Garrido e incluso las del resto del sindicado o sindicato, que ya ni sé cómo se llama ese grupo, nadie vendrá a invertir aquí viendo este panorama y cómo nos las gastamos en esta isla para autodestruirnos sin ayuda de nadie.

SofaScore

1Ref es mucho mas dura que la antigua 2B... hay que salvarse con o sin esta gente. No podemos condenar al equipo al exilio por la cara bonita de Garrido & co.

Ahora con Mel veo la luz a final del tunel, ojala se atreva a meter a Faya por don Bodiguer conde de Cahors