Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Cambio de Entrenador 23/24

Iniciado por Chijero_87, Ene 20, 2024, 21:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Redondito


Batman

Cita de: Redondito en Sep 16, 2024, 10:36Estamos en 1 RFEF

Con Cano íbamos de cabeza al pozo, ahora ya se verá si Mel puede cambiar algo
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Redondito

Cita de: Batman en Sep 16, 2024, 10:49Con Cano íbamos de cabeza al pozo, ahora ya se verá si Mel puede cambiar algo

No cambia nada, sigue Garrido, Guerrero y Mauro ¿no?

Batman

Cita de: Redondito en Sep 16, 2024, 10:52No cambia nada, sigue Garrido, Guerrero y Mauro ¿no?

La plantilla es mejor de lo demostrado hasta ahora, aunque haya sido un desastre de mercado había mimbres para estar en zona tranquila. Lo que no había era capitán.

Igualmente se tienen que ir estos gañanes.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

Cita de: Batman en Sep 16, 2024, 11:05La plantilla es mejor de lo demostrado hasta ahora, aunque haya sido un desastre de mercado había mimbres para estar en zona tranquila. Lo que no había era capitán.

Igualmente se tienen que ir estos gañanes.

Exactamente. Siendo peor que la del año pasado, solo con lo que hemos perdido en la portería, el nivel debería sobrar para andar entre el 12-14 sin demasiados problemas.

gofio amasado

#440
Cita de: Cocito en Sep 16, 2024, 08:25Con debutaron acoran y vitolo me suena. Ayoze creo que fue la siguiente en segunda.

Gracias porque es que no recordaba canteranos que debutaran con Mel.

De todos modos, espero que no tire de muchos jugadores del B, si es que cuenta con la cantera porque ahora que el filial está en Segunda Reff y va bien, vaya a estropear los planes de Mazinho y fastidie al filial.

Es que eso es otra cosa que a lo mejor, muchos no han caído. Sí, cuenta con la cantera, sobre todo con el B pero al quitar jugadores valiosos al B, que lo está haciendo bien, haces que igual el equipo se desequilibre y empiece a irse para atrás porque rompes los esquemas del entrenador, que no sabe con qué jugador va a contar.

No sé si me explico pero que igual, no es tan buena idea que tire de canteranos. Ya sé que no se llevaría a todos, pero con que se lleve a tres, por ejemplo, que sean titulares en el B, tipo Ethyan o Salifo o Moha de pronto, pues reo que el B lo notaría y mucho.

Pero para eso está el B y resto de filiales y cantera, para surtir al primer equipo.

Redondito

Ya es oficial lo de MEL.

Lo siguientes es saber cuánto tardamos en darle leña.

Y así todo el año hasta la 1 RFEF.

tio phil

Cita de: Redondito en Sep 16, 2024, 13:30Ya es oficial lo de MEL.

Lo siguientes es saber cuánto tardamos en darle leña.

Y así todo el año hasta la 1 RFEF.

Mel es un entrenador con experiencia, si le concedimos el beneficio de la duda a un tipo que nos trajeron despues de descender al Sabadell a 2ª RFEF, creo que este tiene un margen mas amplio antes de empezar a criticarlo. Aunque el equipo parece que lo haya confeccionado un mono con dos pistolas, creo que sabrá buscar soluciones y podamos aspirar a una permanencia holgada.

Pero es que con Cano era la nada absoluta, unicamente se notó una mejoría minima si acaso en las intenciones a balón parado, por mencionar algo. Pero sin esquema de juego, sin una idea clara de lo que hacer y como hacerlo, admitiendo lo que le imponía Garrido... eso con Mel seguro que no va a pasar.

Chijero_87

Pepe Mel ha pedido para esta tarde una reunión con el entrenador del @CDTOficial B: primera decisión nada más llegar a la Isla

Noel_16

Cita de: Guayota en Sep 16, 2024, 09:43Vamos a sufrir mucho. La plantilla está incompleta, hay mucha morralla que acaba de llegar, con contratos altos y algunos de 2 temporadas. Pero si se hacen movimientos inteligentes, podemos escapar.

Como bien dicen, 5 jornadas tiradas a la basura y toda una pretemporada. Y GRACIAS. Porque me temía que le diesen al entrenador más jornadas y que su sustituto fuera un entrenador random o que esto acabase con el propio JM Garrido de delegado con un entrenador marioneta en el banquillo.

Veo a Pepe Mel como un soplo de aire fresco y hasta estoy aliviado. Seguramente porque me esperaba lo peor.

Pero que vamos a sufrir, eso seguro. Y que Pepe Mel tiene que hacerlo muy bien y saber dar con la tecla con una plantilla que no está hecha para ningún tipo de estilo.

Espero que esto no cambie la hoja de ruta del sindicado. Miedo de que esto se estanque y que en enero fiche esta gente con Mauro a la cabeza.

No podemos fallar ningún tiro más.
Es lo que yo pienso, mucho tiene que hacer mel, para que bodiger y enric vuelvan hacer útiles en el fútbol, y no exjugadores como son

Chijero_87

https://www.facebook.com/share/v/ES41MvuP2j6K6qcH/

Escuchen eso..... Uff  que ganas ya la verdad espero que salga todo bien, pero me gusta sus ganas y ese mensaje que transmite.

Barosse

Cita de: Chijero_87 en Sep 16, 2024, 15:10https://www.facebook.com/share/v/ES41MvuP2j6K6qcH/

Escuchen eso..... Uff  que ganas ya la verdad espero que salga todo bien, pero me gusta sus ganas y ese mensaje que transmite.

A mí no me estaba transmitiendo gran cosa, pero esos 30 segundos de la parte final cuando suelta conceptos como base, momento idóneo, proyecto, ahí me la ha puesto como pata de perro muerto.


dcanarias

Garrido tomó personalmente, sin consultar a nadie, la decisión de echar a Cano (normal: para traerlo hizo lo mismo) y de traer a Mel. Paulino y Mauro se enteraron cuando estaba todo decidido, el nuevo entrenador apalabrado por el "dueño" y gestionándose su contrato por Guerrero. En general, me produce rechazo la gente que actúa de esa manera. Garrido me da directamente asco.

Batman

Cita de: Redondito en Sep 16, 2024, 13:30Ya es oficial lo de MEL.

Lo siguientes es saber cuánto tardamos en darle leña.

Y así todo el año hasta la 1 RFEF.

Me hace gracia que focalices todo en culpar al aficionado por señalar lo evidente... Alguno lo llevamos señalando casi desde que llegaron y todavía tenemos que aguantar este tipo de sarcasmo, telita...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

dcanarias

Cita de: Batman en Sep 16, 2024, 15:36Me hace gracia que focalices todo en culpar al aficionado por señalar lo evidente... Alguno lo llevamos señalando casi desde que llegaron y todavía tenemos que aguantar este tipo de sarcasmo, telita...

Además de que hay bastante consenso sobre la figura de Mel. Siempre habrá quien lo critique, pero en estos momentos son una absoluta minoría, algo anecdótico. Ahora mismo es imposible decir ni buenos días sin que aparezca alguien que le parezca mal.