Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Batman

Cita de: Chijero_87 en Sep 18, 2024, 08:21🚨 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 | Oferta formal: Rayco ofrece 12M€ por todas las acciones de Garrido, que aspira a 15 y acepta negociar

🔔 El @CDTOficial dejará atrás el modelo intervencionista si se da el cambio: Paulino se perfila presidente ejecutivo en 2025.

Si eso es cierto joder como cambian las cosas en apenas 48 horas jajaja

Negocio redondo. Pagó 8 y le quiere sacar 15 en año y medio.
Está que no se lo cree..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

garturete

La idea es impresionante (e impresentable).

Compro las acciones a un precio, enfado y desespero a los demás accionistas, y como tienen miedo a que sus acciones bajen aún más, me compran a precio de oro.

No creo que las acciones del Tenerife hayan subido tanto de precio en estos meses  ;D  pero hay que tragar para que se vaya.

BF22

Entra, se carga lo más valioso que teníamos (la unidad, la cohesión y el valor humano del grupo de jugadores y de algunos profesionales como Ramis o o Cordero) y se va a ir con el doble de beneficios + comisiones de operaciones (más que probablemente). Lo de Garrido es increíble.

Pero por favor, que sirva de algo. Cuando suene para comprar otro equipo, que quede todo bien documentado y que los aficionados y accionistas de ese siguiente equipo puedan saber de qué va esto antes de vender y puedan impedirlo. Que nuestros meses de miseria y nuestras pérdidas puedan hacer que este señor no vuelva a hacer esto nunca más. Por el bien de los que sentimos como nuestro a nuestro equipo de fútbol, seamos de donde seamos.

-------------------

En otro orden de cosas: si hipotéticamente entra Rayco, quiero que quede claro que todos (o la gran mayoría) lo miramos con cierto escepticismo. No como un salvador. Más que nada por si alguien se cree que esto es la panacea definitiva a todos nuestros males (como intenta vender Manoj). Es un empresario más que vendrá a hacer dinero como todos. Esperemos que esta vez sea beneficiándose tanto él como la entidad. Me da igual lo tinerfeño que sea. Lo que queremos es un buen gestor (de una vez), haya nacido y se haya criado donde sea. A ver si hay suerte.

Guayota

Me alegro por la noticia y que se materialice cuanto antes, que no me fío, como tengamos 2 buenos resultados, vete a saber.

Pero por otro lado, se asegura la continuidad de Mauro Pérez y esto me inquieta mucho.
[Alquilo espacio para publicidad]

Teco

No creo que con la venta haya ganado tanto, si compró por 8-9 millones más lo de la ampliación de capital que puso 1-2 millones, al final sacará unos 2-3 millones de beneficio que en un año no está mal la inversión. Pero como dicen, donde se habrá llevado gran parte de sus beneficios es con las comisiones porque sino no se explican muchas de las operaciones que se han llevado a cabo.

Dicho esto, que se vaya ya y esto no sea más que un mal recuerdo y que no nos cueste mucho volver al futbol y olvidarnos de los directivos del club de una vez, que vaya racha llevamos.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Sep 18, 2024, 09:41Me alegro por la noticia y que se materialice cuanto antes, que no me fío, como tengamos 2 buenos resultados, vete a saber.

Pero por otro lado, se asegura la continuidad de Mauro Pérez y esto me inquieta mucho.

Creo que Mauro tiene contrato hasta 2026... aun queda para rato.

gofio amasado

A ver, sin ánimo alguno de defender a Garrido, pero en el fondo, es un empresario, un inversor y lógicamente, querrá ganar dinero aún a costa de hacer lo que ha hecho, crear un totum revolutum en el club y enfrentarnos y crear mal rollo y volver a ser portada en los medios dando mala imagen del club.

Así que en el fondo, no nos tiene que sorprender todo esto porque el no vino pro amor a los colores del Tenerife, vino para sacar tajada y cuanto más, mejor.

Ahora Rayco García. El único que por lo que se ve o así veo yo, que puede ''echar'' a Garrido del club con su dinero ( o prestado ) pero tampoco quiere decir que pueda ser nuestro salvador porque igual viene y lo hace peor y vende el club al mejor postor y nos deja con el culo al aire, con perdón y hará buenos a Concepción y Garrido.

Con todo esto quiero decir que, en el fondo, el que ponga el dinero, ya da igual de dónde sea, lo hará para ganar dinero y sacar rédito de ello y si es llevándose por delante a gente del club y jugadores, pues dará igual.

Casos de buen samaritano hay pocos. Eso de poner dinero de mi bolsillo porque ''amo'' al equipo de mi tierra o porque aunque sea de fuera, me cae bien y por eso pongo mi pasta y perder dinero porque el club está por encima de todo pues como que no. Don dinero es poderoso y crea mucha avaricia.

Ojo. No estoy diciendo y ya lo he puesto en otros comentarios, que Rayco García, si compra las acciones a Garrido, vaya a hacer lo mismo o peor y todo lo que sea mejorar el club y que los garbanzos negros desaparezcan, mejor pero que eso del buen samaritano ya no me lo trago. Casos Concepción y Garrido, confirman ese temor. Parece que vienen de salvadores, de sacar al club del fondo que ha tocado y luego, lo que ya sabemos.

De Mauro Pérez. Yo creo que el hombre no es malo y que está condicionado por los actuales directivos o mejor dicho, por el que controla el club que por tener el dinero, puede fichar sin contar con él y con el resto de directiva.

Me da que Mauro Pérez, si se va Garrido y Paulino sea el presidente con capacidad de decidir, será un buen director deportivo, con su fallos porque ningún DD es perfecto y menos en un mercado complicado como el de los fichajes.

Ah y lo que siempre digo. Cortando de raíz el problema, que es lo que queda de la etapa de Concepción & Cía en el club y el actual grupo, entonces podremos hablar de un verdadero cambio en el Tenerife. Si siguen ahí, en plan sindicado o con alguna presencia, pues en el fondo, mas de lo mismo por mucho que Rayco tenga las acciones y Paulino sea presidente.

Esa sombra de la era Concepción, hace mucho daño.

Confianza pues en Rayco García, si compra al final el paquete de acciones de Garrido y confianza a Mel en su gestión del vestuario del primer equipo; confianza en Paulino si sigue de presidente pero con poderes y no como ahora, que parece mas un relaciones públicas pero que lo está haciendo bien y confianza en Mauro Pérez.

Otra cosa que me acabo de acordar ¿ Y si detrás de Rayco García, están los jeques con los que tantos contactos tiene ? ¿ Si es la cara visible de esa gente o de otro grupo de inversores ? ¿ Tanta pasta tiene para hacer esa inversión, que no es moco de pavo ? Es que eso es otra cosa. Que igual lo vemos como el que nos salvará de Garrido y que es de la isla y jugó en los filiales pero luego, resulta que es la figura visible de un grupo inversor y ya la cosa no es tan bonita y Garrido y Concepción descojonados de risa y diciendo: ''Luego nosotros éramos los malos...jojojo''

Pues eso.

Guayota

No me sorprendería que Rayco sea un puente hacia jeques del Golfo. Unos años de estabilidad, reunir y juntar acciones de los grandes accionistas, y luego vender un paquete grande a esta gente.

Tiene pinta que así hará su negocio.

Solo espero que si lo hace, sea para dejarlo en buenas manos y con gente que quiera hacer algo top aquí.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Cita de: Adelante sin temor en Sep 18, 2024, 10:30Creo que Mauro tiene contrato hasta 2026... aun queda para rato.

Que va si está aguantando es por Paulino, ya te digo yo que lleva días pensando en dimitir, y por eso se está acelerando los plazos porque no es el único que quería hacerlo.....

BF22

Cita de: gofio amasado en Sep 18, 2024, 10:30A ver, sin ánimo alguno de defender a Garrido, pero en el fondo, es un empresario, un inversor y lógicamente, querrá ganar dinero aún a costa de hacer lo que ha hecho, crear un totum revolutum en el club y enfrentarnos y crear mal rollo y volver a ser portada en los medios dando mala imagen del club.

Así que en el fondo, no nos tiene que sorprender todo esto porque el no vino pro amor a los colores del Tenerife, vino para sacar tajada y cuanto más, mejor.

Con todo esto quiero decir que, en el fondo, el que ponga el dinero, ya da igual de dónde sea, lo hará para ganar dinero y sacar rédito de ello y si es llevándose por delante a gente del club y jugadores, pues dará igual.

Casos de buen samaritano hay pocos. Eso de poner dinero de mi bolsillo porque ''amo'' al equipo de mi tierra o porque aunque sea de fuera, me cae bien y por eso pongo mi pasta y perder dinero porque el club está por encima de todo pues como que no. Don dinero es poderoso y crea mucha avaricia.

Nadie discute esto. Es obvio. Pero se puede pretender sacar tajada de muchas formas. No hace falta ser canario ni tener amor al club. Me vale con que dirijan la empresa de una manera coherente. Al final, si al club le va bien, asciende y nos asentamos, ese dinero invertido valdrá el doble y el triple. Venderían al siguiente y todos ganaríamos. Hasta Concepción y cía.

Insisto, nuestros ejemplos deben ser Villarreal, Getafe, Alavés, ... equipos menores que con un gestor adecuado (caiga mejor o peor, tenga luces o sombras) hagan subir el valor del club (ellos ganan dinero) y estabilizarlo en primera (nosotros ganamos).

Barosse

#820
Definitivamente está claro que yo no valgo para empresario ni emprendedor. No entiendo el mundillo.

Convencido estaba de que Garrido, como inversor, pensaría que cuanto mejor le fuese al Tenerife, mejor le iría a él. Yo pensaba, cuando entró, en la típica frase "su suerte será la nuestra". Ahora resulta que es todo lo contrario, que la manera de provocar una buena venta es hacer barbaridades para que te compren tus acciones. Y entonces se entienden cosas. No es que Garrido sea un incompetente; es que es otro buitre más.

Paren el mundo que me bajo.

gofio amasado

Cita de: BF22 en Sep 18, 2024, 11:02Nadie discute esto. Es obvio. Pero se puede pretender sacar tajada de muchas formas. No hace falta ser canario ni tener amor al club. Me vale con que dirijan la empresa de una manera coherente. Al final, si al club le va bien, asciende y nos asentamos, ese dinero invertido valdrá el doble y el triple. Venderían al siguiente y todos ganaríamos. Hasta Concepción y cía.

Insisto, nuestros ejemplos deben ser Villarreal, Getafe, Alavés, ... equipos menores que con un gestor adecuado (caiga mejor o peor, tenga luces o sombras) hagan subir el valor del club (ellos ganan dinero) y estabilizarlo en primera (nosotros ganamos).

Si mas o menos, es lo que llevo diciendo. Pero como vemos, ya da igual dónde estamos metidos, sea Segunda o Primera, que al final, saca tajada de ello, sea llevándose dos o tres o cuatro millones más de lo que puso porque ya ha ganado dinero.

Ejemplos hay muchos de equipos bien gestionados y que de la nada, han subido a Primera y ahí están, como bien has expuesto pero es que te toque un equipo serio y buen gestor, es una lotería aquí y en cualquier sitio.

Nos tocó con Javier Pérez que cogió a un club moribundo y a punto de desaparecer y sin nada y en pocos años, muy pocos, lo puso en la cúspide del fútbol nacional, lo puso jugando en Europa, nos dejó un buen estadio en comparación con el cochambroso que había antes; puso al club  como ejemplo de entidad moderna y bien gestionada y recuerdo que éramos pioneros en muchas cosas y puso los cimientos de la que hoy es nuestra ciudad deportiva y manejó un presupuesto que en aquella época pocos clubes podrían presumir. Pero al final, la cosa se puso fea y lo que ya sabemos.

Javier Pérez y lo que hizo, junto a su equipo de directivos nada que ver con los cachanchanes que hemos tenido estos últimos 20 años; puede ser un claro ejemplo (para mí siempre lo ha sido) de levantar de la nada a un club y llevarlo a cotas muy altas. Y eso se llama ambición, saberte rodear de gente seria y con cabeza bien amueblada y gestionar bien. Eso sí, mejorando cosas.

Curioso lo de Javier Pérez y Concepción. Los dos, palmeros y empresarios. El primero, ambicioso, no se dejaba acobardar y si tenía que hacerlo, se iba a Madrid y plantaba cara al estamento arbitral o a la federación y a la prensa, cómo si tenía que pegarle cuatro gritos y pararle los pies al todo poderoso García y a quién sea y siempre, con ideas ambiciosas y adelantado en su época a muchos presidentes y el otro...pasivo, callado, daba igual si los árbitros nos robaban o la prensa de fuera nos ponía a parir; vivía de las subvenciones y dejó el club cómo una entidad de aficionados, anticuada y que ya nadie le respetaba y alejó a la afición del club y nos llevó, en vez de a Primera ( bueno, una temporada para luego bajar) a jugar dos temporadas en Segunda B y a estar caminando año tras año y arrastrándonos, por Segunda y el resultado es lo que hoy tenemos. Nada que ver con Javier Pérez. Vaya contraste.

El colmo, es que al ambicioso y que nos llevó a la mejor época del club, muchos se rieron y burlaron por eso mismo, porque sus ideas parecían de un loco y hemos sido muy pocos agradecidos con su labor.

Así que Javier Pérez, parea mi, es el perfecto ejemplo a copiar y, ya lo he dicho, corrigiendo algunos fallos porque tampoco era 100% perfecto pero sí un buen referente sin mirar a los de fuera, que también, pero lo hemos tenido aquí, en casa.

Guayota

Cita de: Barosse en Sep 18, 2024, 11:09Definitivamente está claro que yo no valgo para empresario ni emprendedor. No entiendo el mundillo.

Convencido estaba de que Garrido, como inversor, pensaría que cuanto mejor le fuese al Tenerife, mejor le iría a él. Yo pensaba, cuando entró, en la típica frase "su suerte será la nuestra". Ahora resulta que es todo lo contrario, que la manera de provocar una buena venta es hacer barbaridades para que te compren tus acciones. Y entonces se entienden cosas. No es que Garrido sea un incompetente; es que es otro buitre más.

Paren el mundo que me bajo.
Garrido es un trilero auténtico. Tiene la fórmula. Busca históricos. A su manera, porque él se cree que lo hace todo bien, intenta obviamente hacerlo bien y revalorizar al equipo, y a las malas, si sale mal, que es lo lógico cuando tu forma de actuar es chapucera y chabacana, siempre hay un respaldo social, unos accionistas, que no dejan caer al equipo y para evitar el destrozo, se lo vuelven a comprar al poco tiempo, y con eso saca varios millones.

No le valdría comprar un Andorra o un equipo de estos, porque su gestión se iría al garete y probablemente no haya un sentimiento tan arraigado en la sociedad andorrana con el equipo, para evitar que desaparezca y regalarle varios millones al especulador este. Seguramente en este tipo de clubs, se abogue por desaparecer y fundar otro. Con eso Garrido perdería toda su inversión.

Él va a por históricos en apuros para contar con este factor si le sale mal su gestión (que es lo normal).
[Alquilo espacio para publicidad]

Aday15

Hablando claro y en una palabra es un Okupa del fútbol y busca eso sitios donde tenga rentabilidad salga bien o salga mal porque juega con los sentimientos y ahí el tiene ventaja y lo sabe

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Sep 18, 2024, 11:26Garrido es un trilero auténtico. Tiene la fórmula. Busca históricos. A su manera, porque él se cree que lo hace todo bien, intenta obviamente hacerlo bien y revalorizar al equipo, y a las malas, si sale mal, que es lo lógico cuando tu forma de actuar es chapucera y chabacana, siempre hay un respaldo social, unos accionistas, que no dejan caer al equipo y para evitar el destrozo, se lo vuelven a comprar al poco tiempo, y con eso saca varios millones.

No le valdría comprar un Andorra o un equipo de estos, porque su gestión se iría al garete y probablemente no haya un sentimiento tan arraigado en la sociedad andorrana con el equipo, para evitar que desaparezca y regalarle varios millones al especulador este. Seguramente en este tipo de clubs, se abogue por desaparecer y fundar otro. Con eso Garrido perdería toda su inversión.

Él va a por históricos en apuros para contar con este factor si le sale mal su gestión (que es lo normal).
Y yo me preguntó: Corviniano, que fue quien "introdujo" a este sinvergüenza en el club, fue también engañado? O es cómplice de Garrido?