Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, Sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

antes wikileaks

Cita de: antes wikileaks en Sep 18, 2024, 11:51Y yo me preguntó: Corviniano, que fue quien "introdujo" a este sinvergüenza en el club, fue también engañado? O es cómplice de Garrido?
Esto dijo Corviniano en su día:
Mi amistad y la imagen que tengo de Garrido es totalmente la contraria a la que se está hablando. Estamos comprando las acciones a un precio enorme y que ni se pensaba hace un tiempo. Es transparente y habla dice lo que piensa siempre. No voy a traer nunca a nadie si no tengo la seguridad absoluta de que es una persona correcta en todos los aspectos. Ni me lo plantearía, a estas alturas no me voy a pegar un resbalón así".

Guayota

Cita de: antes wikileaks en Sep 18, 2024, 11:51Y yo me preguntó: Corviniano, que fue quien "introdujo" a este sinvergüenza en el club, fue también engañado? O es cómplice de Garrido?
Quiero pensar que lo primero. Conozco de primera mano a un familiar muy cercano suyo, y es muy muy tinerfeñista, y me constaba que él también. Luego que las cosas no sean como parecen y que al final en los negocios cada uno mira para su culo, es otra cosa, así que no pongo la mano en el fuego por nadie. No sé s fue engañado y cautivado por el encantador de serpientes, o si vio beneficio personal y tiró para adelante. No sé.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Sep 18, 2024, 12:56Quiero pensar que lo primero. Conozco de primera mano a un familiar muy cercano suyo, y es muy muy tinerfeñista, y me constaba que él también. Luego que las cosas no sean como parecen y que al final en los negocios cada uno mira para su culo, es otra cosa, así que no pongo la mano en el fuego por nadie. No sé s fue engañado y cautivado por el encantador de serpientes, o si vio beneficio personal y tiró para adelante. No sé.
Somos dueños de nuestro silencio y esclavos de nuestras palabras.
Si Corviniano no se desmarca públicamente de este sinvergüenza y aclara que fue engañado y pide disculpas por haber traído a nuestro club a este mercenario empresarial, seguiré pensando que es cómplice y se ha beneficiado de esta trama especuladora

Batman

No olvidemos que Rayco trajo a Chilunda...
Es decir, cuidadito con él. Si viene, atadito en corto por muy canario que sea
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

cachucha

Me asombra que, desde enero, la gestión deportiva parece estar hecha mal adrede, hasta llegar a una situación con difícil salida. Garrido ha necesitado para ello la inacción de Paulino y el Consejo y la complicidad interesada de Mauro.

Por su parte, Pozas como ejecutivo da el pego aunque sabemos a quién se debe, pero nunca entenderé cómo permitieron que el mercachifle de Guerrero sea consejero, y bien remunerado, de un club que no siente en absoluto. Lo veo en el vestuario de Géneto, en la charla de Mel a los jugadores y se me revuelve el estómago.

Imagino ya el futuro próximo y el final de este esperpento pero prefiero no jugar a adivino... y, sobre todo, equivocarme.