Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Sporting Gijón [DOM 22 SEP · 13:00h · Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 10:26

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

gofio amasado

Cita de: CDT en Sep 18, 2024, 03:01Hace muchos años que dejaron la política y cualquier tema relacionado.

Igualmente, perdieron la identidad tiempo ha, llevan años agonizando y sin enterrar dignamente al muerto, su disolución y la grada joven es más que necesaria.

Lo de la grada joven o de animación, estoy contigo. Recuerdo que pusieron la excusa de que no se podía hacer por el tema de que mucha gente que está abonada desde hace años, en una grada, no quiere mudarse a esa nueva zona y también por otros temas. Vamos, que me sonó más a escusa que por todo eso.

A ver si ahora se toman la cosa en serio y lo hacen, que porque algunos miembros o peñas, no quieran ubicarse en la zona de animación, no significa que haya mas gente que sí lo quieren. Deberían de hacerlo y de paso, quitar todo símbolo y cánticos y pancartas que no tengan que ver con el fútbol, da igual la ideología. Vas a animar a tu equipo no a dar un mitin político.

Y los del FB y otros aficionados, que se dejen de arrancar las butacas y dejar esa parte de dónde están ellos, como el resto del estadio y no como si ahí hubiera habido una pelea y arrancado las butacas que por cierto, es otra pega más que puso la Uefa, el arreglar esa zona y dejarla como el resto del recinto.

Chijero_87

Lo de desaparecer el Frente ya lo han intentado y hace poco se sacó el tema en el Club, pero no es tan fácil lo de la grada de animación, ya que para eso tienen que haber mínimo obras en la zona de popular, no solo por cosas como las que se necesitan para separar a los grupos de animación del resto de aficionados si no tener máquinas de huella dactilar en las entras al estadio. Eso me han informado, así que todavía eso va pa largo

CDT

Cita de: Chijero_87 en Sep 18, 2024, 17:43Lo de desaparecer el Frente ya lo han intentado y hace poco se sacó el tema en el Club, pero no es tan fácil lo de la grada de animación, ya que para eso tienen que haber mínimo obras en la zona de popular, no solo por cosas como las que se necesitan para separar a los grupos de animación del resto de aficionados si no tener máquinas de huella dactilar en las entras al estadio. Eso me han informado, así que todavía eso va pa largo

¿Máquinas de huella dactilar?, he estado en campos con grupos de animación y no he visto nada de eso.

Chijero_87

Cita de: CDT en Sep 18, 2024, 19:33¿Máquinas de huella dactilar?, he estado en campos con grupos de animación y no he visto nada de eso.

https://veridas.com/es/como-cumplir-normativa-grada-animacion/

Ahí ponen los puntos que hay que poner, lo busqué por internet para que no hubiesen dudas, de hecho está temporada por cosas como esas y como la de aislar a esos grupos del resto del estadio mucha gente que lleve muchos años en esos asientos pues podrían perderlos y los ubicarían en otros sitios aunque no quisieran.

Este año mismo en el Valladolid empezaron a hacerlo y tuvieron problemas con muchos abonados que llevaban muchos años con el mismo asiento....

Chijero_87

Tomeu; Mellot, Rubén Alves, Juande, Adri Guerrero; Waldo, Sergio González, Teto, Dani Fernández; Luismi y Enric Gallego.
La primera probatura de Pepe Mel.

Vía @skaleks

Pues veo a Dani Fernández de mediapunta, lo que lo de Tomeu me trastoca los planes, aunque viendo que se ha llevado anteriormente a todos los porteros del filial y juvenil pues me da esperanzas de que no fuese el titular.

antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en Sep 19, 2024, 12:56Tomeu; Mellot, Rubén Alves, Juande, Adri Guerrero; Waldo, Sergio González, Teto, Dani Fernández; Luismi y Enric Gallego.
La primera probatura de Pepe Mel.

Vía @skaleks

Pues veo a Dani Fernández de mediapunta, lo que lo de Tomeu me trastoca los planes, aunque viendo que se ha llevado anteriormente a todos los porteros del filial y juvenil pues me da esperanzas de que no fuese el titular.
Me gustaría ver a Moha en la portería y a Dani de 10...a ver si Mel nos sorprende aunque en su primer partido no creo que Mel revolucione demasiado el 11.

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Cita de: Batman en Sep 19, 2024, 13:33Esa defensa me da miedo.
Juande? Estamos locos?
Y Tomeu, y Guerrero.. de primeras, me parece muy blando defensivamente veo ese once.

Lo de Tomeu creo que es porque tiene mejor manejo de pies que Salvi (o eso me ha parecido, no sé si coinciden conmigo, Salvi tampoco se ha esforzado en jugar el balón, más bien lo ha rifado), pero si luego Tomeu no para ni un taxi... este movimiento es el que más me chirría y el que me preocupa.

Y en el caso de Guerrero, si va a poner a Dani Fdez. por delante, necesitas un lateral profundo por esa banda. En Elda fue esperpéntico su partido pero lo normal es que Mel quiera darle una segunda oportunidad antes que poner un lateral a pierna cambiada, supongo.

Me da que va a tocar varias semanas de probaturas de Pepe Mel para ver qué le vale y qué no.

Hemos tirado a la basura una pretemporada entera y 5 partidos de Liga por el capricho del inútil de Garrido y ahora tocarán 2-3 semanas de pretemporada y pruebas ensayo-error.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: Guayota en Sep 19, 2024, 13:53Y Tomeu, y Guerrero.. de primeras, me parece muy blando defensivamente veo ese once.

Lo de Tomeu creo que es porque tiene mejor manejo de pies que Salvi (o eso me ha parecido, no sé si coinciden conmigo, Salvi tampoco se ha esforzado en jugar el balón, más bien lo ha rifado), pero si luego Tomeu no para ni un taxi... este movimiento es el que más me chirría y el que me preocupa.

Y en el caso de Guerrero, si va a poner a Dani Fdez. por delante, necesitas un lateral profundo por esa banda. En Elda fue esperpéntico su partido pero lo normal es que Mel quiera darle una segunda oportunidad antes que poner un lateral a pierna cambiada, supongo.

Me da que va a tocar varias semanas de probaturas de Pepe Mel para ver qué le vale y qué no.

Hemos tirado a la basura una pretemporada entera y 5 partidos de Liga por el capricho del inútil de Garrido y ahora tocarán 2-3 semanas de pretemporada y pruebas ensayo-error.

A mí Guerrero no me disgusta nada. Puede ser más o menos blando defensivamente, pero es un buen lateral y creo que necesita un periodo de adaptación, viene de un futbol diferente.
Pero Juande... Es que no tiene nada. Es lento, torpe, con una salida de balón muy justa. No sé, me parece un tranque ahora mismo y no entiendo que esté por delante de León, incluso no entiendo que lo esté por delante de Gaya
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

wizjor


SofaScore

Juande esta por delante de león por el tema de que es diestro. En el fútbol moderno no pueden jugar dos centrales zurdos parece...

Tomeu y juande no deben de estar en el once.

Guayota

Hoy han jugado un partido el filial y el primer equipo. Ha ganado el filial 1-0 (finjan sorpresa), con gol de Manu Montero (que aún creo que ni ha cumplido 16 años). Tenemos una joya ahí al que se le caen los goles y espero que sepamos blindarlo desde que cumpla los 16.
[Alquilo espacio para publicidad]

BF22

Espero y deseo que el ensayo sea para probar diversos jugadores simplemente. No creo que se puedan sacar conclusiones de ahí.

A poco que haya visto los partidos del Tenerife (venía con bastante analizado y aprendido así que supongo que sí) sabrá que Tomeu no puede ser el portero titular y que ahora mismo Diarra o David no están para ir al banquillo. Sí me creo que Teto y Dani Fdez tengan más oportunidades... sobre todo con lo que se dijo de que querían sacar tajada por Dani a lo largo del año. Y supongo que quiere contar con Adri, como dice Guayota, para darle una oportunidad antes de poner a alguien a pierna cambiada.

Chijero_87

Cita de: SofaScore en Sep 19, 2024, 15:44Juande esta por delante de león por el tema de que es diestro. En el fútbol moderno no pueden jugar dos centrales zurdos parece...

Tomeu y juande no deben de estar en el once.

Que se lo digan a la selección española a ver qué le dicen....

wizjor

Cita de: Chijero_87 en Sep 19, 2024, 17:21Que se lo digan a la selección española a ver qué le dicen....

Esto se soluciona fácil. Defensivamente no te es tan relevante que seas zurdo/diestro. Y en salida de balón, esta "dificultad" de tener dos centrales zurdos la soluciones fácil haciendo que Sergio forme línea de 3 en salida de balón cómo "central derecho".

Algo así:

         SERGIO    LEÓN    RUBÉN
MELLOT                                  MEDRANO
             TETO       DIARRA

LUISMI                            WALDO
                  ÁNGEL

PD: Otro que se suma a las ganas de ver a Teto jugando de MCO.